viernes, 7 de noviembre de 2014

{Horóscopo Maya} ¿Qué animal eres según tu fecha de nacimiento?

La antigua civilización maya es una de las más misteriosas de cuantas han existido sobre la Tierra. Entre sus muchos saberes, destacan los conocimientos matemáticos y astronómicos que les permitieron desarrollar un horóscopo, compuesto por 13 signos en lugar de los 12 occidentales. De hecho, su calendario solar es mucho más exacto que nuestro calendario gregoriano.

Todos los signos de su horóscopo representan animales de su entorno, basándose en ellos, no sólo describían la personalidad, sino que también realizaban predicciones muy fiables.
Los trece números que conforman el circuito de la Rueda de la Sabiduría, nos van enseñando como se va transformando la energía desde la suprema unidad y como va alcanzando los niveles desde la Suprema Unidad y como va alcanzando, diferentes niveles de manifestación que van realizando un trabajo desde el espíritu hasta la materia y después como esta manifestación regresa nuevamente al espíritu.

Presione un clic en tu fecha:


LAGARTO 13 DIC A 9 ENERO
Generalmente el lagarto vive muchas vidas en una sola, porque busca descubrirse a sí mismo, está en constante cambio y mutación. No se sorprendan si ven a un lagarto cambiar muchas veces de trabajo. El lagarto tendrá varios oficios y su personalidad multifacética no se conformará con lo que conoce y siempre irá en busca de más.

El lagarto tarda en tomar decisiones, en general el lagarto se toma tiempo para todo. Si amas a un lagarto, no lo apures, pues corres el riesgo de que huya despavorido.

Son seres sencillos, casi siempre metódicos y ordenados, un buen amigo con el que compartir la vida.

MUJER LAGARTO
Es una de las mejores administradoras del hogar, del zodiaco maya. Es fanática de la limpieza. Es franca y directa y valora la sinceridad por sobre todas las cosas. Enseñará  a sus hijos a ser responsables y buscará el modo de que sean independientes, mostrándoles el sentido práctico de la vida.

HOMBRE LAGARTO
No es fácil conocer del todo a un hombre lagarto, siempre tendrás la sensación de que se guarda algo para sí, y seguramente tengas razón. Necesita momentos de soledad para encontrarse con él mismo y generalmente se dedican a algún hobby o deporte.

Es una persona metódica que mantiene todo en orden, pero en las cuestiones de la casa es bastante holgazán.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD
Para ellos lo más importante es la confianza. Es fiel y constante y exige lo mismo.

En realidad el lagarto es bastante exigente con sus parejas y amigos, el prefiere calidad a cantidad, es por eso que su circulo de amistades intimas es bastante reducido. Su mejor amigo será el Alacrán, con el que se entiende casi telepáticamente sin necesidad de muchas palabras.

Admirará al Jaguar de quien se enamorará por su fuerza y valentía. Con la Tortuga vivirá en paz y tendrá largas charlas inspiradas y filosóficas.


MONO/GORILA 10 ENERO 6 FEBRERO
Ser gorila es tener una pila de alto voltaje en el alma, las veinticuatro horas del día. El gorila no sabe quedarse quieto, en su naturaleza danzante. Su mente es tan inquieta como su cuerpo, y su cabeza no para ni un segundo de pensar.

Todo lo que tenga que ver con reír es sinónimo de un gorila, y esta es una de sus mayores cualidades. Saben reírse hasta de sus problemas.

En el amor son muy calculadores. En su juventud el gorila tratara de encontrar a la pareja ideal antes de comprometerse afectiva mente con una persona. Si estás casada con un gorila debes sentirte orgullosa (o), quiere decir que el te ha elegido para que lo acompañes en la vida.

MUJER GORILA
Es tan divertida, ocurrente y simpática, que logra captar aun sin proponérselo la atención de todos los que la rodean.

Las monitas son coquetas. Son muy seductoras y ellas lo saben. Es romántica y no es muy enamoradiza puesto que no le es fácil enamorarse rápido.

Su mayor problema es que si no le es correspondido ese cariño se desencanta, y no se enamora de tantos hombres por temor hacer lastimada. En el hogar son creativas y se las ingeniarán para tener la casa espléndida.

HOMBRE GORILA
Ante todo el gorila es una persona independiente, y su libertad la defenderá con uñas y dientes. Los gorilas son personas emprendedoras y muy ambiciosas. Va siempre dos pasos más adelante que sus contemporáneos y no tiene tiempo para esperarte. Por eso a veces el gorila es un poco solitario.

El hombre gorila es bastante mujeriego, es un auténtico galán, sabe decir exactamente lo que una mujer quiere escuchar. Si en tu camino se cruza un gorila, no te lo pierdas, será una experiencia inolvidable.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD
Los monitos son uno de los signos más sociables del zodíaco maya. Puedes ir de viaje y estar en el medio de una montaña de Asia y el gorila se encontrará con algún conocido.

Admiran a los nacidos bajo la Luna de la Serpiente con los que además de una profunda amistad hará muy buenos negocios.
Con los Pavos Reales se divertirá y compartirá aventuras inolvidables que incluirá en su libro de memorias.


HALCÓN 7 FEB AL 6 DE MARZO
Tener un Halcón en la familia es señal de buena suerte. Desde niños los halcones tienen una personalidad definida y un carácter fuerte. Destacarán del resto y no aceptarán a otros que opaquen su presencia.
Los halcones tienen una mente despierta y capacidad de estudio. Tienen un gran sentido del deber y la responsabilidad. Pero también hay otros halcones rebeldes, que quieren romper los moldes preestablecidos y hacer las cosas a su manera.

Ellos detestan recibir órdenes y son muy independientes. En ambos casos buscarán, en la madurez, una vida espiritual intensa.

MUJER HALCÓN
No es una mujer sencilla, ella es una persona especial y pretende tener a su lado gente única como ella.
Para ganar su admiración debe llenarse primero una serie importante de requisitos, la mayoría de ellos excluyentes. Tiene gustos refinados, sus apartamentos están exquisitamente amueblados, y aunque escuetos, poseen un toque de distinción especial. Por eso la mujer halcón buscará  un marido que pueda darle el tren de vida que ella aspira seguir.

HOMBRE HALCÓN
El hombre halcón esta muy bien solo y para cambiar su condición debe encontrar algo que justifique que estará aun mejor.

Saber que quiere un halcón es un verdadero acertijo, porque cambia constantemente de opinión. Aunque se proclama una persona de mentalidad abierta y moderna, la verdad es que en el fondo es bastante machista y chapado a la antigua. Toma decisiones y luego informa a su pareja que es lo que eligió.  En los asuntos menores deja que sea la mujer quien se ocupe de ellos.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD
Los Halcones congeniarán con los nacidos bajo la Luna de la Lechuza, con la que comparten su visión espiritual y su búsqueda de un sentido superior a la vida. Les divierten las travesuras y simpatía de las Ardillas, con las que serán cómplices inseparables.
Pero tal vez su gran amor sean los nacidos bajo la Luna de la Serpiente, ya que con ellos se ejerce una especie de atracción fatal, que puede terminar bien o mal; el destino lo dirá.



JAGUAR 7 MARZO AL 3 ABRIL
Los jaguares son personas apasionadas, no se andan con vueltas, saben lo que quieren y como conseguirlo. Por las buenas o por las malas ellos consiguen todo lo que quieren y siempre se salen con la suya. Son personas valientes y altruistas. Como son tan independientes, los jaguares son difíciles de casar y cazar. Conseguir que un jaguar firme la libreta de matrimonio es como ir de safari al África, ¡una verdadera aventura!

Hay dos tipos de jaguares: los excéntricos y los convencionales, y a veces estas dos personalidades conviven en una misma persona, lo que trae algunas luchas internas.

MUJER JAGUAR
Existe una contradicción entre lo que desea y lo que es. Ella es ante todo independiente, una leona salvaje que adora su libertad. Pero a su vez la mujer jaguar busca desesperadamente un hombre que la contenga y le dé abrigo.
La mujer de este signo atrapa con la mirada, tiene un poder enorme en sus ojos, a veces su mirada es inocente, otras triste, en ocasiones desafiante; utilizará cada uno de estos recursos como armas secretas, para atraer a sus víctimas a su poderosa trampa.

EL HOMBRE JAGUAR
El jaguar tiene fama de indomable. Una vez que un jaguar a puesto su ojo en algo o alguien, se mueve despacio como un gato y una vez que la tiene al acecho le da el zarpazo.
Cuando un jaguar está en pareja necesita que esta sea divertida. Cuando la pareja se estanca es para él la tumba del matrimonio.
Detrás de ese hombre feroz, quizás se encuentre un gatito asustado, pero él jamás lo admitirá, es por eso que se escuda detrás de esa apariencia de persona independiente, temiendo quizás, revelar su vulnerabilidad.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD
Existen pocos animalitos en el zodíaco que son capaz de domar estas fieras. El mejor amigo del Jaguar es el Pavo Real porque tienen códigos comunes que los otros nunca comprenderán; son compinches de aventuras y hacen un equipo único, entre los dos son capaces de conquistar el mundo. También tienen afinidad con el murciélago, que le adivina el pensamiento antes de que pueda hablar.
Pero en el fondo admira profundamente a la tortuga por esa parte que él desearía alcanzar.


PERRO/ZORRO 4 ABRIL AL 1 MAYO
El zorro nació para amar y a esto dedica toda su vida. Son personas nobles por naturaleza, y poseen una vocación innata de servicio. El zorro tiene un corazón de oro, sabe llegar al fondo de las personas de una manera única, puede saber lo que te pasa y hacerle una radiografía a tu alma, sin necesidad de hablar una palabra.

Son bastante tradicionalistas, esperan de su vida: casarse, formar una familia, tener un buen trabajo, comprarse una casa y poder disfrutarla con sus hijos.

Su modo de vida es sencillo y sin demasiadas pretensiones, es que los zorros han descubierto el secreto de la felicidad: no es necesario ser excéntrico ni millonario, solo el amor te da una verdadera felicidad.

MUJER ZORRO
En ciertos aspectos son impredecibles y esta es una de sus características más constantes, se adapta con facilidad a todo tipo de situación en la vida, aunque se siente más cómoda en lugares sencillos y poco pretenciosos.
A veces se mete en líos por su forma de ser, locuaz y espontánea. Tiene un corazón bohemio, le gusta lo hippie y se enamorará de personajes rebeldes. Aunque después se case con un marido convencional, en su corazón guardará esa eterna pasión.

HOMBRE ZORRO
En su juventud son rebeldes y les cuesta adaptarse a las reglas impuestas por los otros. Se rebelan ante las injusticias y están siempre luchando por los derechos propios y ajenos. Tendrán una visión romántica de la vida.
A veces pecan de ser demasiado soñadores y sus ideas no condicen con la realidad. Se proponen metas más grandes de las que pueden realizar y corren el riesgo de vivir de sueños y no poner los pies sobre la tierra.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD
Los signos con los que tendrán feeling serán los nacidos bajo la Luna del Alacrán y la Luna del Lagarto; con ellos se entregará sin reparo y podrá desnudar su alma.
Pude asociarse con la Serpiente que lo ayudará a encauzar sus negocios, y con las Lechuzas de la que se enamorará por su peculiar originalidad y su estilo de vida loco y libre, como él siempre soñó llevar.


SERPIENTE 2 AL 29 MAYO
Las serpientes aman el lujo y el confort, la elegancia y el refinamiento. Tienen un buen gusto innato, que traen desde la cuna, saben cómo vestir, cómo comportarse, cómo moverse al caminar…

Trabaja duro para hacerse una carrera, a veces tienen fama de trepadora, y es que va ganado espacio lentamente, casi sin que te des cuenta.

Su veneno es letal, y si la provocas no dudará en usarlo para matarte. Por eso es mejor tenerla de amiga y no de enemigo.

En el fondo, la serpiente es una romántica total, pero como es justamente tan sensible es que se pone a la defensiva. Si logras tocar su corazón, contarás con una amiga para toda la vida.

MUJER SERPIENTE
La mujer serpiente es una sibarita. Tiene alma de reina y si no nació en una familia de dinero busca tenerlo.
Como es muy independiente, algunas mujeres serpientes se convierten en grandes empresarias, compiten con los hombres y logran superarlos.

En el amor es apasionada y fatal. Será exigente con su pareja y le impondrá pruebas para que constantemente demuestre que merece estar a su lado. Como es una romántica total, tendrá amores imposibles de esos que nunca olvidará.

HOMBRE SERPIENTE
El hombre serpiente nació para triunfar. La mujer que esté a su lado debe entender que para él lo primero son los negocios.

Tal vez después le dé todo lo de sí a su familia, pero necesita saber que triunfó para estar satisfecho con él mismo.

Tienen fama de avaros, pero no es así, simplemente no están dispuestos a despilfarrar. Su debilidad es la buena comida, acompañado de un vino fino. Es en la mesa donde la serpiente obtiene su mayor gratificación, al igual que el sexo, son sus dos manjares especiales.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD
Como dijimos, es fácil enamorar una serpiente, pero de allí a atraparla hay una distancia muy grande. Muchas son las cualidades que se deben poseer para que una persona de este signo del 'sí' para toda la vida.

Los Venados le seducen con su paz, una mercadería que la serpiente no siempre puede conseguir. Los gorilas le proporcionan alegría y ganas de vivir. Con ellos podrá recorrer el mundo y compartir mil y una aventuras.


ARDILLA 30 MAYO AL 26 JUNIO
Las ardillas son las personas más parlanchinas del zodíaco. Si quieres guardar algo en secreto, no se lo cuentes a una ardilla.

Son personas sociables y excelentes para hacer relaciones públicas. Tienen un ángel especial que atrae a las personas.

Son personas activas y movedizas, y tienen la cualidad de poder hacer varias cosas al mismo tiempo. Su cabeza va más rápido que su cuerpo y es difícil seguirle el tren. También cambian muy rápido de opinión y esto desorienta a las personas que la rodean; y no es que sea inestable, sino simplemente que sus procesos son más rápidos que el resto de los seres humanos.

MUJER ARDILLA
Sobre todo, la mujer ardilla ama ser mujer. Es uno de los signos más femeninos del zodíaco maya, con todo lo que esto implica.

Ama su profesión de señora y lo cumple al pie de la letra. Tiene un gran talento como actriz y aunque no siga una carrera sobre un escenario o frente a las cámaras, ella actuara en la vida diaria. Para ella la vida es una gran comedia, donde ella es la principal protagonista. Vivirá su papel intensamente, cumplirá sus sueños, y tendrá millones de anécdotas que contarles a sus nietos.

HOMBRE ARDILLA
Es ingenioso y sabe como buscárselas. Para él la vida es muy sencilla y hace de la simpleza un culto. En la juventud es bastante mujeriego, y aunque prefiere decir la verdad, si se ve entre la espada y la pared, no dudará en mentir.

En este sentido su existencia se torna un poco mas complicada porque como tiene una imaginación prodigiosa es capaz de tejer historias que después el mismo termina creyendo y de la que le resultará difícil salir.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD
Cualquier lugar por donde pase una ardilla cosechará amigos. Sus mejores amigos serán los nacidos bajo la Luna de la Lechuza con la que se despachara a gusto y hablarán hasta altas horas de la madrugada.
También los nacidos bajo la Luna del Halcón con quiénes aprenderán el uno del otro compartiendo su particular modo de ver la vida.



TORTUGA 27 JUNIO AL 25 JULIO
Las tortugas son hogareñas, caseras y pacíficas. Van despacio por la vida, sin ningún apuro, y detestan los sobresaltos.

Construyen su vida poco a poco, escapándose de las situaciones de riesgo. Son perseverantes y saben que así conseguirán todo lo que se proponen, no confían en los resultados fáciles. Son conservadores en sus costumbres y creen en las normas de la buena educación y la ética, los valores humanos, y ellos mismos, son nobles por naturaleza.

Tienen un profundo sentido religioso y una gran fe en Dios, en la que basan cada acto de sus vidas.

MUJER TORTUGA
La mujer tortuga es el ama de casa ideal que todo hombre desearía encontrar. Desde joven buscará al hombre adecuado, trabajador, estable emocionalmente, equilibrado, con el cual formar un hogar y tener hijos.

No saben decir que no cuando se les llega por el lado del corazón. Aunque las tortugas son afectuosas de por sí, en un principio ponen una coraza para defenderse. La fidelidad es muy importante para ellas, y si rompes su confianza no hay marcha atrás.

HOMBRE TORTUGA
Son personas más bien tímidas y reservadas, pero una vez que entran en confianza y se sienten 'como en su casa' son sociables y no paran de hablar.

Son los individuos más leales del zodíaco Maya, y tener a una tortuga por amigo es una "lotería", pues será un amigo fiel e incondicional.

Son seres trabajadores y todo el dinero que ganan lo llevarán al hogar. A su mujer la tendrá como una reina, pero será un marido celoso y exigente.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD
Son amigos fieles y con todo el mundo se llevarán bien, pero tendrán especial comunión con los nacidos bajo la Luna del murciélago, también con los de la Luna del Pavo Real a quiénes admiran secretamente porque se animan a hacer todo lo que ellos desean y jamás harán.

También congeniará n con los Jaguares con los que comparten el sentido de justicia y valores humanos.



MURCIÉLAGO 26 JULIO AL 22 AGOSTO
Los murciélagos son luchadores, emprendedores, de carácter fuerte y decidido. Son líderes innatos, generalmente ocupan lugares de poder, están signados por el éxito.

Les gusta dar órdenes y tomar las decisiones. Van de frente, son impulsivos, no temen a los desafíos, hacen y luego piensan, por eso muchas veces se encuentran metidos en verdaderos líos y sólo ellos con su ingenio saben salir.

Es difícil decirle que no a un murciélago, porque se las ingeniará por revertir tu respuesta. Son muy seguros de sí mismos y quizás ésta sea la clave del por qué consiguen todo lo que se proponen.

A veces son autoritarios, y no por maldad, sino porque están muy convencidos de sus ideas.

MUJER MURCIÉLAGO
Odia formar parte del rebaño, por eso se esmera en diferenciarse del resto de los humanos y siempre lo logra. Es original, seductora, simpática, con un humor matizado con una pizca de ironía. Le gusta tener a los hombres a sus pies y preferiblemente que sean varios, aunque su corazón es de una sola persona.

Aun estando en pareja, necesita tiempo para ella, momentos de soledad e intimidad. La mujer murciélago es una de las más inteligentes y tiene todo para triunfar.

HOMBRE MURCIÉLAGO
Le ponen toda la pasión y el fuego a lo que hacen. Son exigentes con ellos mismos, y lo mismo reclamará de los demás.

Antes que nada adora su independencia y no la cederá por nada del mundo. Si siente que su pareja le corta la libertad, simplemente desaparecerá sin previo aviso.

Le gustan las mujeres con proyectos, que van de aquí para allá, trabajan, estudian. Y un secretito más: en el fondo le gusta sufrir un poco cuando muere de amor.

A los murciélagos hay que "atarles en cortito" para que sigan enamorados.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD
Sus mejores aliados son el Jaguar, con los que pueden amarse sin necesidad de simbiotizarse, y el Pavo Real, a los que admiran y que les dejan ejercer su protagonismo.

Les seduce la sagacidad y la mente del Halcón y la ambición de la Serpiente, con quien se asociarán y amasarán una fortuna.



ALACRÁN 23 AGOSTO AL 19 SEPTIEMBRE
Son muy reservados y celosos, guardan su intimidad como un preciado tesoro. Ellos no sienten ni creen que sea necesario gustarle a todo el mundo ni llevarse bien con todos.

Cuando están frente a personas nuevas, estudian cuidadosamente el panorama, escuchan y observan hasta que se forman una opinión de cada integrante; ¡y rara vez se equivocan!, gracias a su temperamento metódico y observador.

Tienen una memoria de elefante, no olvidan ni lo bueno ni lo malo que les hayas hecho. Son agradecidos y justos, pero si los has traicionado esperarán la mejor oportunidad para clavarte el aguijón.

MUJER ALACRÁN
Conquistar el corazón de una mujer Alacrán no es tarea sencilla. Ella pondrá a prueba a quien pretenda su mano, y no se entregará hasta que esté bien segura de que el otro merece su amor.

Esperan que el hombre que esté a su lado sea justamente eso: todo un caballero y que como tal, se comporte todo el tiempo. En el fondo, teme ser herida, por eso se protege detrás de esa armadura; puede parecer fría y hasta indiferente, aunque por dentro esté muriéndose de amor.

HOMBRE ALACRÁN
Conseguir que un Alacrán te pida matrimonio es toda una hazaña, y si lo hizo quiere decir que verdaderamente te ama.

El hombre Alacrán, por lo general no es una persona demostrativa. Se siente incómodo frente a las exageraciones, y mucho más en público, pero en la penumbra de la habitación desplegará los mejores trucos y artilugios del sexo.

Dejar a los otros con la boca abierta es su especialidad; como es tan calladito, los demás no esperan sus reacciones, hasta que un día les sorprende.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD
Los Alacranes piensan muy bien con quiénes se relacionan y no dejan entrar a cualquiera a su selecto círculo de amistades. Prefieren a las personas que no llaman demasiado la atención para no quedar expuestos.
Los nacidos bajo la Luna del Lagarto se mimetizan muy bien con los Alacranes y coinciden en sus gustos. También los Zorros despertarán su admiración, porque son personas justas y valientes que se ajustan a sus patrones de ética personal.




VENADO 20 SEPTIEMBRE AL 17 OCTUBRE
El Venado es el ser más sensible del zodiaco Maya. Como el animalito que los representa, es una persona frágil, que se asusta con facilidad.

Poseen el don de la belleza; aun las personas que no son muy lindas de cara o no poseen un buen cuerpo, sabrán utilizar sus recursos para verse hermosas, resaltando sus aspectos positivos y disimulando con inteligencia su costado menos favorable. Incluso los hombres son muy coquetos, cuidan su aspecto personal y modo de vestir.

MUJER VENADO
Es muy coqueta, romántica por naturaleza, posee corazón de poeta y nació para hacer de su vida una novela de amor. El amor es el eje de su existencia y todo girará alrededor de sus afectos.

Una vez casada se dedicará por completo a sus hijos, depositando en ellos toda su infinita ternura. Será la abuela más cariñosa del mundo. Sólo que no debe volar demasiado alto, y esperar un amor perfecto, ya que se puede quedar sin el pan y sin la torta.

HOMBRE VENADO
Le tiene pánico al matrimonio y todo lo que represente un compromiso. Y no es que le falte sensibilidad, todo lo contrario, es él hombre más sensible del zodíaco maya; quizá sea ésta justamente la razón por la que le cuesta tanto concretar una unión formal.

En el fondo es un poco infiel, y le cuesta atarse a una sola persona. Pero una vez que lo "domestiques", será el hombre más cariñoso y sensible del mundo.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD
El mejor amigo del venado es aquél nacido bajo la Luna de la Serpiente, con el que pasará noches enteras filosofando acerca de la vida, y planificando la manera de hacer de este mundo un lugar de amor.
Con los de la Luna del gorila se divertirán, y las sabias Tortugas le sugerirán cómo poner los pies un poco más sobre la Tierra. Con el resto del zodíaco maya armonizarán a la perfección.




LECHUZA 18 OCTUBRE AL 14 NOVIEMBRE
Las personas nacidas bajo este signo poseen un don extra sensorial, pueden leer los pensamientos de las personas y anticiparse al futuro. Sus predicciones rara vez fallan, y cuando tienen una corazonada siempre se cumple. Por eso deben escuchar siempre esa voz interior que les guía a lo largo de su camino.

Hay dos facetas de las Lechuzas, en un principio suelen ser personas tímidas, que se esconden en la copa de los árboles, pero cuando entran en confianza y se sienten cómodas, son bastante parlanchinas, y hay que pedirles permiso para poder hablar.

La noche siempre será la mejor hora de una Lechuza.

MUJER LECHUZA
Es sensible, aprecia en un hombre que éste también lo sea. Tiene una capacidad especial para saber lo que sientes y piensas en todo momento, por eso es una de las mejores amigas del zodíaco maya, y la que mejores consejos dará.

La manera de llegar al corazón de una lechuza es demostrando ser una persona espiritual. La fidelidad es muy importante para las lechuzas; nunca traiciones su corazón, pues con su alma de pitonisa lo adivinará y jamás volverá a creer en ti.

HOMBRE LECHUZA
De joven es bastante libre, le gusta salir con sus amigos y divertirse. Como ama la noche, ella estará llena de tentaciones. Es bastante mujeriego, y sería bueno que viva la vida intensamente en sus primeros años, que gaste todos sus cartuchos de joven y no le quede nada en el tintero; así de mayor podrá sentar cabeza y formar un hogar.

Es en esta etapa de madurez donde encontrará el equilibrio y la verdadera felicidad en su vida.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD
Sus mejores amigos serán los nacidos bajo la Luna de la Ardilla y los nacidos bajo la Luna del Halcón, a los que respeta y admira por su porte y distinción, y con los que comparte su mundo espiritual. Del Pavo Real se enamorará y tendrá fantasías eróticas que jamás confesará.


PAVO REAL 15 NOVIEMBRE AL 12 DICIEMBRE
El Pavo Real nació para brillar. Es extrovertido, carismático y comprador. Aunque trate de disimularlo, le gusta ser el centro de atención de toda reunión, y ciertamente lo es, tiene mil trucos para lucirse; el humor es uno de ellos.

Si tienes un hijo Pavo Real debes estimularlo y no cortarle las alas. Deja que vuele con su imaginación, de esta manera se convertirá en un adulto creativo que plasmará en su vida ideas maravillosas.

La realidad misma lo llevará más adelante a poner los pies sobre la tierra, mientras tanto déjalo 'ser'.

MUJER PAVO REAL
Cuida mucho su imagen, a veces puede resultar algo exótica, y hasta estrafalaria. Es una de las pocas mujeres que se atreve a lucir todo tipo de accesorios.
No es una mujer fácil para el amor, y ella lo sabe. Como es tan personal, debe tener un hombre que esté a su altura pero no la opaque. El problema es que tampoco puede soportar un hombre demasiado débil a su lado, a quien ella pueda manejar a su antojo.
Necesita respetar y admirar al hombre que tiene al lado.

HOMBRE PAVO REAL
Es un líder innato. Es inteligente y tiene carisma, dos cualidades que lo llevarán a la cima del éxito. Aunque también debe prevenirse de un peligro; como tiene un intelecto agudo y es tan rápido, a veces confía demasiado en sí mismo y se duerme sobre sus propios laureles.
Viven la vida siguiendo impulsos, así surgen sus ideas más maravillosas y a veces también se meten en líos de los cuales no saben cómo salir.
Para ellos, la aventura es la sal de la vida, sin ese condimento mágico que le dé sabor, se aburrirían totalmente.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD
Sus mejores amigos serán los nacidos bajo la Luna del Jaguar y los de la Luna del Murciélago, con los que compartirán ambiciones y harán negocios lucrativos.

La Tortuga será un buen complemento ya que les brindara un poco de paz y sabiduría a su vida agitada. Con los demás signos coquetearán y divertirán.

Tienes que ver esto también




2 comentarios :

Publicar Comentario: