domingo, 31 de agosto de 2014

El enojo de una madre


Una madre le preguntó a su hijo, donde está tu hermano?

Su hijo le respondió: todavía duerme mamá.

La madre se arreglo y salió para el trabajo diciendo: – hijo cuida bien de tu hermano


El niño respondió: – está bien mamá.

La madre le dijo: hijo, mira lo que hay para comer y almuerzan junto con tu hermano.

El hijo manifestó: – bien, mamá te amo, y su madre se fue a trabajar.

Cuando la madre volvió en la tarde, le preguntó: dónde está tu hermano? Y el niño dijo, está durmiendo mamá!! Entonces ella se dirigió hasta el cuarto y se dio cuenta que le faltaban 2000 pesos, notando que su hijo estaba muy callado.

Sin preguntar nada al hijo, se enfureció, tomó el cinturón y empezó a golpearlo, sin lastima alguna, sin piedad. Fue tanta la golpiza que hasta incluso le rompió los dientes, y el niño tuvo que ser internado con traumatismos craneoencefálicos.

Al llegar en su casa, arrepentida por lo que había hecho con su hijo, fue hasta la cuna, donde dormía el otro hijo, y ve que al lado de la cuna, había una CARTICA que decía:

“Mamá, tome los 2000 pesos que estaban en tu cuarto y compre leche para mi hermanito porque no había. Te estoy esperando abajo, para que comamos juntos, te amo mamá!!!”


Al leer aquella nota, la madre vuelve al hospital, le pide al médico para ver a su hijo, a lo que el médico la autoriza y ella ingresa a la sala donde estaba su hijo, y llorando comienza un breve dialogo:

- Hijo, perdonas a tu madre? –

El hijo casi sin fuerzas para hablar le responde: Mama, cuida bien de mi hermanito, nunca le hagas lo que a mí me hiciste. No te preocupes, yo te amo…. mama tu perdiste un hijo, pero Dios se ganó un angelito y luego el niño murió.

Todos los días un niño muere por alguien de su propia familia.


La ira de un padre descargada sobre la humanidad de un hijo puede ser letal y deja heridas muy profundas en el cuerpo y en el alma de los pequeños y un gran remordimiento en un padre o una madre que se deja llevar por el impulso.

Que sea Dios dándonos sabiduría como padres para levantar con disciplina y amor los padres del futuro.

Si estas en contra del maltrato infantil, compártelo.

Bendiciones para todos

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: