martes, 22 de julio de 2014

Carta al necio corazón

¿Hola, como estás? Bueno es una pregunta absurda, pues yo mas que nadie se lo mucho que sigues sufriendo por ese “AMOR”, incomprendido, perdido e imposible, pero… ¿Sabes?

A mi también me haces sufrir, cuando empiezas a recordarlo, quisiera saber ¿Por qué te haces daño?, sería mejor que olvidaras y lo sacaras de ti, porque mientras tu te sigas empeñando en recordarlo, yo sigo sufriendo, y mas crece lo que tu sientes por él.

Se que hay veces que lo piensas un poco menos, pero siempre te gana el “AMOR” ese que todavía tienes muy presente, y el mismo que te destruyó, ¿Por qué a pesar del tiempo y el daño que te causó, te ilusionas y crees otra vez?

– Recuerda que quedaste destrozado, y que poco a poco te estás recuperando, aunque no se cuanto tiempo mas necesites para hacerlo del todo, espero y no falte mucho, porque en verdad ya no aguanto ¿Por qué aun no lo olvidas?, ¿Por qué eres necio y te empeñas en amar a la persona que mas daño te ha hecho? Igual e inconscientemente, pero lo hizo.

-No te aferres a algo que ya nunca va a poder ser, POR FAVOR no te lastimes mas, que yo sufro mucho, ya no te engañes, sabes perfectamente que él te engaño, y aunque no haya sido así, te hizo muchísimo daño. Tienes que olvidarlo, tienes que sacarlo de ti, se que no te puedo imponer nada, y también se que todo lo que te pido ya lo haz intentado, pero siempre hay algo que te derrota, yo se que tu puedes lograrlo, esfuérzate.

-Mira, ya no pienses en él, porque los dos nos hacemos daño, mejor busca a una persona que te quiera, que te ame, que defienda ante todos lo que sienten y sobre todo que te haga feliz, que haga que recuperes la felicidad y la alegría que perdiste en estos últimos meses.

Porque ya no aguanto todo esto que me estas haciendo sentir, me he atrevido a escribirte y a casi exigirte todo esto, espero y te mejores, para que yo también este bien y sea feliz.

P.D. Espero y me entiendas y recapacites, para no volver a molestarte.

Adiós…

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: