viernes, 30 de mayo de 2014

Oración de la prosperidad

Orarla x 42 días

Puedes dar testimonios de su efectividad...

Si tienes deudas, si tu situación económica es apremiante, si no encuentras salida entonces, necesitas una bendición financiera.
La siguiente es la narración de una misionera Peruana que dio origen a esta demostración del poder milagroso de Dios, conseguido a través de la oración.

Así dice esta misionera:


“Dios Padre celestial, el más Cortés y Amoroso, yo te oro, gracias por bendecir a mi familia abundantemente. Yo sé que tú reconoces, que una familia es más que sólo una madre y padre, hermana y hermano, marido y esposa, donde todos creen y confían en ti. Mi Dios yo te elevo una oración para que puedas bendecirme financieramente.

Así mismo, deseo esta bendición financiera, para la persona que me la envió y para todos a los en adelante lo reciban. Sabemos que el poder de la oración unida por todos aquellos que creen y confían en ti Padre Amado es lo más poderoso que puede existir.

Yo te agradezco de antemano tus bendiciones. Que DIOS Padre, le entregue ahora mismo a la persona que lee esto, libertad financiera y armonía perfecta para todo el mundo. Que derrame su piadosa sabiduría y ser buenos servidores y administradores de las bendiciones financieras de Dios.
Sabemos lo maravilloso y poderoso que eres, y sabemos que si apenas te obedecemos y caminamos en tu palabra y tenemos la fe del tamaño de una semilla de mostaza, tú derramarás sobre nosotros todas tus bendiciones.

Te agradezco Señor por las bendiciones que acabamos de recibir y las bendiciones por venir.”




Tienes que ver esto también




1 comentario :

  1. ¿ Y los que no creen ? que hacen ...NO NO Dios AMA a todos, el tema de la NO prosperidad no tiene que ver con q si crees en Dios . Es totalmente INCOHERENTE.

    ResponderEliminar

Publicar Comentario: