🌸Test: ¿Cuál es la primera flor que encuentras en esta sopa de letras?

🌸Test: ¿Cuál es la primera flor que encuentras en esta sopa de letras?


Las flores, además de lo que comprueban las investigaciones, es innegable que alegran, perfuman, consuelan y hasta llegan a enamorar a las personas, porque cuando se eligen para expresar un deseo, una emoción o un sentimiento, revelan la sensibilidad de quien las obsequia.

Según la psicología emocional, la primera flor que descubras en este sopa de letras podría llegar a reflejar grandes aspectos de tu vida y tu personalidad.

Encuentra la tuya y a continuación, descubre maravilloso su significado

Test: ¿Cuál es la primera flor que encuentras en esta sopa de letras?

1. Amarilis

Te encanta estar rodead@ de amigos y a ellos les gusta estar cerca de ti. Eres de personalidad radiante, enérgic@, siempre eres el corazón de tu pareja. Te encanta sorprender a las personas que te rodean con manifestaciones inesperadas de atención y amor.

Te gusta cargarl@s. Simplemente amas la vida y transmites este sentimiento a todos los que te rodean.

2. Lilia

Eres eternamente optimista. Eres soñador(a) y aventurer@. Aceptas con emoción e impaciencia todo lo nuevo. El cambio no te asusta. Por el contrario, te llena de entusiasmo y expectativa por algo aún mejor, algo realmente mucho mejor.

Raramente miras hacia atrás porque sabes que el pasado no puede regresar ... y no es necesario. Porque sabes que el momento está aquí y ahora. Porque... solo sabes lo que significa vivir.

3. Rosa

Eres tiern@, cuidados@, delicad@. Sensible y sensual. Eres una persona que puede ponerse en el lugar de los demás. Y a menudo lo haces. Cedes ante los demás, pero... sabes cómo mantenerte.

Puedes usar tus espinas cuando lo necesites. Contra quien sea necesario. Es por eso que tus amigos no son muy numerosos, pero son reales. Ellos son los que te han demostrado, que pueden tocar tu corazón.

4. Gladiolo

Hay una palabra que puede definirte mejor. Y es: diferente. Realmente no eres como l@s demás. No tienes en cuenta las reglas que todos viven. Tú dibujas las tuyas y vives de acuerdo tus reglas. No tratas de "encajar" en las masas, no intentas escapar de tu esencia. Te sientes bien en compañía de personas que son como tú,  que no temen ser ellas mismas.

No importa si para el resto eres extrañ@ e incomprensible, porque sabes que las personas reales, son las que son diferentes.

5. Tulipán

Te defines como ingenu@ y confiad@. Pero esas no son tus debilidades. Son tu poder. Simplemente crees en el bien de las personas. Crees en el poder del perdón. Crees en las lecciones, no en los errores.

Ves el potencial de la persona, incluso cuando ella misma no lo ve. Y haces todo lo que puedas, para ayudar a desarrollarlo. Tú solo... tienes un gran corazón. Un corazón que nació para amar

6. Orquídea

Eres paciente y decidida. No te desesperas, no te rindes, no abandonas. Sabes cuáles son tus objetivos y no tienes dudas de que los alcanzarás. Y es por eso que logras hacerlo. Simplemente sabes que no es importante, qué tan rápido avanzas, lo verdaderamente importante es no parar. Entonces, donde otros ven un problema que los desalienta, verás un desafío que te provoca y te motiva. Eres fuerte y tu fuerza, es a menudo, una fuente de fortaleza para los demás.

¿Cuál 🌷 encontraste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!