miércoles, 30 de marzo de 2016

{TEST} ¿Cuál de los 8 tipos de inteligencia predomina en ti?

La Teoría de las Inteligencias Múltiples fue ideada por el psicólogo estadounidense Howard Gardner como contrapeso al paradigma de una inteligencia única. 

Gardner propuso que la vida humana requiere del desarrollo de varios tipos de inteligencia. Así pues, Gardner no entra en contradicción con la definición científica de la inteligencia, como la «capacidad de solucionar problemas o elaborar bienes valiosos».

Las Inteligencias Múltiples

Howard Gardner y sus colaboradores de la prestigiosa Universidad de Harvard advirtieron que la inteligencia académica (la obtención de titulaciones y méritos educativos; el expediente académico) no es un factor decisivo para conocer la inteligencia de una persona.
Un buen ejemplo de esta idea se observa en personas que, a pesar de obtener excelentes calificaciones académicas, presentan problemas importantes para relacionarse con otras personas o para manejar otras facetas de su vida. Gardner y sus colaboradores podrían afirmar que Stephen Hawking no posee una mayor inteligencia que Leo Messi, sino que cada uno de ellos ha desarrollado un tipo de inteligencia diferente.

¡Te invitamos a descubrir cuál es la tuya!

Para realizar el test, presiona un clic en el botón "JUGAR" y a continuación responde a cada una de las preguntas, presionando un clic en la respuesta de su elección. Al finalizar, aparecerá el resultado. Puedes compartir  tus resultados en tu muro de noticias, en el botón compartir.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." - Albert Einstein

No dejes de visitarnos y unirte en Facebook 

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: