El aura y sus colores - Parte II

El aura y sus colores - Parte II



Ya te explicamos cómo ver el aura. Ahora te presentamos algunos de los colores que puede presentar un aura, y su significado.

Rojo

El aura de color rojo se presenta en personas energéticas y entusiastas. Generalmente tienen vitalidad física y buena salud y se destacan en los deportes. Se aburren con facilidad, y van de un interés al otro, ya sea en lo laboral como en lo afectivo, y dejan muchas cosas sin terminar, pero si logran concentrar su energía en sus metas, pueden ser muy exitosos. Se enojan con facilidad, pero a la vez son generosos.

Amarillo

Las personas que tienen aura de color amarillo son analíticas y muy inteligentes. Tienden a destacarse en carreras relacionadas con las ciencias, trabajan muy duro, son workaholics, ponen su trabajo antes que su vida personal. Tienen gran confianza en si mismos y se sienten perfectamente cómodos en soledad porque siempre tienen algo que hacer. En tiempos de dificultad, tienden a dar prioridad a lo que piensan antes de lo que sienten. A veces pueden parecer excéntricos, pero la realidad es que los atrae todo lo inusual.

Rosa

El aura de color rosado se presenta en personas que son sentimentales y generosas. Odian las injusticias, los conflictos, su deseo es hacer del mundo un lugar mejor, y son capaces de hacer sacrificios personales para alcanzar su ideal. Son románticas, y una vez que encuentran el amor verdadero, son leales para toda la vida. Sus valores morales son altos y rara vez se desvían de ellos; debido a su honestidad y rectitud, también son altas las expectativas que tienen en los demás.

Verde

El aura de color verde indica la presencia de una persona creativa y trabajadora, que busca la perfección en todo lo que hace. Tienen especial predilección por la belleza, y por eso se ocupan mucho de su apariencia, a la vez que les gusta rodearse de objetos bellos, también se sienten muy conectados con la naturaleza. Los “verdes” tienden a ser muy populares y respetados, son muy seguros de si mismos y generan en los demás un sentimiento de confianza.

Naranja

Son espíritus generosos y sociales, aman estar en compañía y suelen ser centro de atención por su simpatía y cordialidad. Están llenos de energía, son muy carismáticos, y parte de su carisma reside en que son muy sensibles a sus semejantes, tienen la habilidad de hacer sentir bien a los demás. Pueden perder la paciencia con facilidad, pero siempre están dispuestos a pedir perdón, o perdonar, no conservan resentimientos.

Azul

El color azul señala una personalidad fuerte y audaz, de grandes dotes comunicativas e ideales, son divertidos y muy activos. Personas honestas y sinceras, que prefieren la franqueza y la verdad, aunque a veces el exceso de sinceridad pueda lastimar a alguien. Tienen gran fortaleza de espíritu y un buen balance entre mente y corazón.

Violeta

Las personas de aura violeta son muy espirituales y conectadas con sus emociones, también con las de los demás. Muy sensibles y atentos a su crecimiento personal, lo mundano no parece preocuparlos. Les apasionan las búsquedas espirituales, continuamente “buscan el camino”. No tienen muchos amigos, pero quienes están a su lado son muy cercanos y leales. Se conectan profundamente con la naturaleza y los animales, son compasivos y a menudo se ocupan de animalitos desvalidos o ayudan a personas con carencias materiales.

Dorado

Tienen gran carisma y encanto, y disponen de gran energía y fuerza de voluntad, son orgullosos, individuos que aspiran a las metas más elevadas y generalmente alcanzan todo lo que se proponen. Despiertan admiración por su fortaleza, su decisión y su capacidad de convertir sus sueños en realidad. Se destacan por ser muy generosos con sus seres queridos, tienen muchos amigos.

Blanco/ Plata

Aman la paz, la armonía y las causas justas, son personas que van por la vida con alegría y optimismo, son idealistas, muy intuitivos y sensibles. Espíritus comprensivos, y gracias a esta cualidad, con frecuencia son maestros, mentores, o consejeros, son muy versátiles y su ductilidad los ayuda a tomar decisiones acertadas. Creativos e imaginativos, si dan rienda suelta a su potencial, pueden ser personas maravillosas e inolvidables.

Voces Huffington Post.com