martes, 20 de enero de 2015

Cómo Quitar los Cordones de Apegos

Canalización del Arcángel Miguel por  Carolyn

Queridos, cada juicio que es hecho, cada responsabilidad que es asumida sobre alguien más, cada promesa hecha, cada relación en la que se entre, ata a uno y otro con cordones de expectativas, aprobaciones, juicios, promesas, compromisos, condiciones, etc. Si pudieran ver desde nuestro ventajoso punto, podrían ver que la mayoría de ustedes están tan atados estrechamente con cordones, que los hacen aparecer como momias, envueltos apretadamente con todos los cordones que los atan unos a otros por cualquier razón.

Esto es una acumulación desde vidas pasadas y en su vida presente. Y les está causando un sentimiento de estar atorados ya que literalmente están tan cubiertos por ellos que no pueden moverse libremente. Esta meditación corta los cordones y les permite estar libres de todas esas energías que ya no les sirven para su más alto bienestar. Pueden repetir este ejercicio tan frecuente como lo quieran.

Encuentren un lugar de quietud, en el cual no sean interrumpidos durante 30 minutos o más. Siéntense o acuéstense si lo quieren, con sus ojos cerrados y en la posición que sea mas confortable para ustedes. Aclaren su mente de todo pensamiento. Tomen tres respiraciones profundas, inhalando y exhalando completamente. Comiencen a relajar todas las partes de su cuerpo una a una mientras inhalan y exhalan profundamente.

Permitan que su cuerpo comience a sentir esa sensación deliciosa de paz y serenidad. Ahora den las gracias al Creador por este hermoso regalo de liberación y este mensaje de amor que el Creador me ha dado para entregárselos. Inviten a sus Ángeles, guías, maestros de la Ascensión, y su familia Espiritual para que se unan a ustedes en esta jornada. Con su permiso yo también estaré con ustedes.

Pidan al Creador que envíe un rayo protector de luz blanca y véanlo bajar desde el rincón del cuarto en el que estén meditando. Este rayo está entrando a través de su chacra coronario, penetrando en todas las partes de su ser y ahora irradiando y emanando a través de su cuerpo, llenando y penetrando todas las partes del cuarto en el que estén meditando.
Ahora están protegidos y envueltos en el amor del Creador. Nada puede interrumpirlos sin su permiso. Si por alguna razón esto no está resonando con ustedes, por favor pónganlo a un lado, que no es tiempo para que trabajen con este material, pero para aquellos que si resuena, es que están listos, por lo tanto continúen.

Pidan a su mente consciente que dé un paso a un lado y que se siente sobre su hombro izquierdo y que se mantenga como un observador. Pidan a su Ser Superior, el verdadero yo que son, que emerja y se integre con ustedes.

Ahora vean sus energías viniendo desde su chacra de Raíz, hacia arriba a través de todo el sistema de chacras, y saliendo a través de su tercer ojo. Visualicen que el yo que verdaderamente son, re entre en su chacra del corazón.

Véanse a través de los ojos del corazón, descendiendo por la escalera dentro del chacra del corazón… Con los ojos cerrados, están visualizando una entrada emanando y envuelta en luz, y con un signo que dice: HACIA EL PUENTE DEL ARCO IRIS.

Abren la puerta y dan un paso a través del umbral, hacia una nube de luz blanca pura y esponjosa. Encontrarán que pueden rebotar en la nube y que esta se ríe con ustedes mientras sienten la alegría del juego inocente de la niñez rebotando como si estuvieran en la cama de su infancia. Su aventura está ahora comenzando, pónganse de derechos y dense cuenta de que hay un extenso arco iris arqueado en el cielo y otra puerta más que les permite caminar dentro del Arco Iris, para pasar al otro lado de este.

Al abrir la puerta y cruzar el umbral en este camino del arco iris, ustedes se sienten perfectamente seguros, están rodeados en todos los lados por los hermosos colores del Arco Iris, los cuales están pulsando e irradiando ondas de luz.

Sus ángeles y todos aquellos a quienes han invitado están caminando con ustedes. Es tan amoroso y cálido este arco iris. Experimenten cada color al continuar cruzándolo hacia el otro lado. Están llegando casi al final y la puerta los lleva hacia un campo muy grande con hermoso pasto verde y árboles. Ahora están en ese claro rodeado de bosques.

Los Ángeles que los acompañan les invitan a que se paren en el centro de este claro. Al ir caminando para alcanzar el centro, comienzan a ver que mucha gente está llegando y que los rodea formando un círculo. Primero ven a uno o dos, y después a más hasta que hay cientos, luego miles y actualmente podría haber millones de gentes rodeándoles. Entiendan que cada una de esas entidades ha venido en contacto con ustedes durante esta vida y durante sus vidas pasadas.


Al mirar su cuerpo, se dan cuenta que cada uno de esos individuos está conectado a ustedes con un cordón elástico. Están completamente cubiertos de cordones y apenas si pueden moverse debido a la cantidad de cordones que los envuelve. Los Ángeles están invitándolos para que comiencen a remover los cordones uno por uno.

Ustedes deciden si comienzan a removerlos comenzando de los dedos de los pies y pies, hacia arriba. Al soltar cada cordón, este va de regreso hacia la persona con la cual está conectado. Al ir limpiando cada área, esta está siendo llenada con la Luz Crística que ha estado esperando tanto tiempo para regresar a ustedes.

Ahora sienten sus pies y tobillos irradiando y pulsando con esta hermosa Luz Crística que ha regresado a su verdadero lugar. Ahora comiencen con las pantorrillas, rodillas y muslos, desconectando cordones y llenando el espacio con Luz Crística.

Después el área de las caderas, cintura, pecho, y espalda. La luz fluye dentro de esos espacios y ustedes vuelven a sentir esta totalidad que fue suya alguna vez. Después siguen subiendo de la misma manera, liberando cordones y llenando los espacios vacíos con luz. La cabeza y el chacra coronario son los últimos lugares que van a desconectar. Se sienten tan maravillosos, vivos y vibrantes, ahora que todos los cordones han sido removidos.

Después se voltean hacia todos los que están reunidos alrededor de ustedes. Mientras los ven, ellos tienen lágrimas de alegría y liberación deslizándose por sus mejillas al igual que ustedes. Les dan las gracias a todos, ellos están sintiendo esa maravillosa libertad y les están agradeciendo por liberarlos de esos lazos que ya nos les sirven para su más alto bienestar. Les dicen adiós y que los aman.


Los Ángeles guían sus cuerpos resplandecientes de regreso a la puerta del Puente del Arco Iris y ustedes regresan a través de éste con un nuevo rebotar más ligero en su paso, porque se sienten más ligeros y brillantes.

Abren la puerta en el otro lado y reboten en esa gloriosa nube una vez más. ¡Oh, qué bien se siente estar libre! Atraviesan el umbral hacia su vida presente. Muevan sus dedos de las manos y pies y cuando este listos, abran sus ojos. ¿Cómo se sienten?

Queridos son bendecidos mas allá de las palabras y amados sin medida. Yo soy el Arcángel Miguel, su mensajero de Esperanza y Amor. Permitan que este regalo les traiga paz dentro de su vida y pásenlo a los demás.

A Través de Carolyn Riley.
E-mail: Carolyn


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: