sábado, 17 de enero de 2015

¿Porque no obtengo lo que deseo?

¡Cómo Bloqueas la cosas maravillosas de la vida!

La filosofía de este taller de autoestima está enfocada en él enfoque positivo como elemento para atraer más de lo mismo, sin embargo, en este capítulo haré una excepción, debido a que es necesario para algunos lectores que quede muy claro, de qué manera están bloqueando la acción de la Ley de atracción (LDA) para atraer a sus vidas lo que desean.

No creer que puedes lograrlo.

Este es lejos el más subversivo saboteador de todos.  No creer es el sutil, letal destructor de nuestros sueños. Muchos Creadores Conscientes clamarán en voz alta: ¡Pero yo SÍ creo y así y todo no sucede! Si no manifiestas lo que quieres es porque en algún nivel no crees que puedas lograrlo. Esto demuestra apego. Cuando no creemos que podemos tener lo que queremos, nos sentimos apegados (temerosos, tristes, resentidos, enojados, etc.)

Sin embargo, si lo que quieres no se manifiesta hay sólo dos razones (y están sumergidas a tal grado que no pueden verse sin tomar consciencia de ello). La primera y más importante es que en algún nivel, o no aceptas o no has aceptado tu potencial ilimitado; no crees merecerlo y crees (no importa cuán profunda o escondida la creencia) que lo que quieres no es posible para ti.

Esta creencia es sólo la apariencia de una esencial creencia limitante como: No valgo lo suficiente; nada funciona para mí; la gente como yo no obtiene tales cosas; no soy lo suficientemente inteligente; no soy valioso, etc.

La otra razón para no obtener lo que quieres es porque tienes otro deseo que simplemente tiene más peso que el que no se ha manifestado. El Universo está respondiendo siempre a tu punto de atracción más dominante y no estás tomándolo en cuenta.
Por ejemplo, quieres más prosperidad y entonces haces el intento de manifestar más clientes. Sin embargo, simultáneamente quieres más tiempo libre para estar con tu familia. En algún lugar dentro de ti crees que si tienes más clientes pasarás menos tiempo con tu familia. Si tu deseo positivo de pasar más tiempo en familia es más fuerte que el de lograr más clientes, el tiempo con tu familia ganará y serás incapaz de manifestar más clientes.

La solución sería eliminar la creencia limitante  y ser inspirado a encontrar la solución a tener ambos más prosperidad y más tiempo libre.

Remover la tierra para ver si las semillas están germinando.

¿Plantarías tulipanes un Lunes y removerías la tierra para ver si están brotando el Martes, y de nuevo el Miércoles, y otra vez el Jueves y así continuamente?

No. Sin embargo, exactamente eso es lo que hacemos con la Ley de la Atracción: sembramos una semilla un lunes y el martes la estamos escarbando!! Le otorgamos al Universo nuestra lista de lo queremos en una pareja. Se da la oportunidad de cualquier simple reunión y dices: ?Y bien, ¿Dónde está?? Miras alrededor y sientes desilusión de que nadie que esté en sintonía con lo que pides, aparezca.

Esto envía un haz de duda y negatividad que retarda el tiempo de la cosecha. En vez de ello, elige ser paciente y confía, confía, confía en el Divino Momento. 

Ignorar tus dudas y emociones negativas

Esto es delicado porque ignorar tus emociones negativas y dudas es mejor que llevarlas a la realidad, compartiéndolas con otros sin liberarlas. Sin embargo, si tienes dudas que ignoras y las barres debajo de la alfombra, entonces estas todavía saboteando tus sueños.

Una emoción negativa es la señal que te da el Universo para mostrarte que no crees y que estás apegado. Ignorar ese pensamiento/emoción es sólo un mecanismo de evasión. No matará tu sueño inmediatamente pero el resultado final va ser más parecida a una versión más pálida y marchita a tu ideal manifestación.

Lo que quieres manifestar nunca será tan mágico, suave, fácil y satisfactorio como cuando tratas y eliminas todas tus dudas.

Descartar como insignificantes los pequeños adelantos y señales

¿Intentando manifestar un nuevo auto? ¿Descartaste el e-mail que tenía la imagen de tu nuevo auto como si no te importara?

¿Intentando manifestar una promoción? ¿Te sentiste enojado cuando tu jefe insinuó que tu trabajo necesitaba mejorar?

¿Intentando manifestar una pareja? ¿Ignoraste la sonrisa de aquel/ella guapo/a extraño/a en el ascensor porque lo consideraste demasiado alto/a, bajo/a, y con pocas probabilidades de ser atraído hacia ti?

Con cada manifestación, VERÁS y experimentarás señales. Una señal, es la evidencia de que estás efectivamente en el sendero correcto para manifestar lo que quieres. Algunas señales aparecen como madera flotante y otras como una bellísima flora y fauna.

Cada señal es un mensaje de tus ángeles. Cuando recibes una retroalimentación  negativa de tu jefe, puede ser madera flotante, pero es un importante mensaje de que NO estás alineado con esa promoción. Debes cambiar algo si quieres el aumento dentro de la compañía para la cual trabajas. No es algo por lo cual sentirse disgustado, pero una señal de que tienes trabajo que hacer. Información importante para guiarte conscientemente a la promoción (o sueño) que realmente quieres.

Reconocer o apreciar la madera flotante, te permite elegir como re- direccionar tu barco. Si te sientes negativo en cuanto a la señal, es la forma en que tu ser interior te está marcando que estás navegando por aguas peligrosas. Tienes que cambiar tu intención y atención o naufragarás a tierras salvajes.

Cuando compartes una sonrisa con un extraño, ¡es una maravillosa señal!. No importa demasiado si es o no la PERSONA, lo que sí cuenta es que reconozcas que tu pareja está en camino (o aquí ahora) porque las señales están todas a tu alrededor!!

Reconocer y apreciar la flora y fauna te convierte más magnéticamente atractivo a tus deseos. La gratitud es una poderosa energía de atracción. Úsala para nutrir y cuidar tus sueños dando gracias por cada una de las señales.

Realizar poco entusiasmado tus ejercicios sobre la ley de atracción.

 ¿Haces tus ejercicios diarios con poco entusiasmo? ¿Armas una lista de todo lo que quieres solo ocasionalmente o has creado un mapa de la prosperidad que rara vez miras?

¿Te sientes excitado sobre atraer algo a tu vida (por una hora) y luego tu excitación merma y tus ejercicios se esfuman a un mínimo o ningún esfuerzo en absoluto?

¿Escribes tus 6 metas top para la vida todos los días o esperas que tu mente subconsciente te recuerde lo que quieres para tu vida y te guíe todos los días de todas maneras?

La Ley de la Atracción es tan simple y fácil de aplicar que la mayoría de nosotros lo damos por sentado. Con poco entusiasmo lanzamos nuestros deseos al espacio una vez o dos al día o a la semana y nos preguntamos por qué lo que queremos no está sucediendo.

Si estás manifestando mariposas o colibríes, es así de simple. Lanza el deseo al espacio con un poco de gratitud y aparecerá.

Sin embargo, si quieres manifestar un status de millonario pero actualmente estás viviendo de tarjetas de crédito, entonces unas débiles afirmaciones sin el debido compromiso, atención e inspirada acción NO será suficiente para crear una prosperidad millonaria.

Debes estar dispuesto a hacer el trabajo requerido para revertir tus actuales creencias limitantes mientras simultáneamente lanzar suficiente vibración energética para tener la respuesta del Universo con similar energía.

Escribe tus 6 metas top todos los días Escribe tu lista de lo que quieres atraer diariamente. Escribe que creencias limitantes te están manteniendo fuera de tu éxito y utiliza la TLE o entrégalas.

Resignarte a no tener lo que quieres en vez de desapegarte y entregarte y entregarlo al orden divino.

 Uno de los más difíciles conceptos sobre la creación consciente es aprender a usar la ley de desapego. Como estudiantes sabemos que es absolutamente crítico poder desapegarse.  Sabemos esto, entonces hacemos osados intentos para dejar ir. Forzamos nuestra voz a decir "está todo bien si no obtengo esto". Por dentro, sin embargo, nos sentimos ansiosos y desconectados de aquellas palabras; u ocasionalmente en vez de desapegarnos, abandonamos, lo cual nos deja sintiéndonos desalentados, deprimidos, desesperanzados y desanimados.

Queremos desapegarnos, pero una parte nuestra está temerosa de que si dejamos ir, no sucederá.  Una clienta recientemente se dio cuenta de que no quería aceptarse exactamente tal cual ella era. No quería aceptar que ya era hermosa. No quería dejar ir la creencia de que era "gorda y fea" porque temía de que si se aceptaba y amaba a sí misma ahora, se convertiría en satisfecha y perezosa y no lograría hacer nada para mejorarse a sí misma. En vez de amar lo que es y desapegarse estaba rechazando su realidad y (a sí  misma) y además rechazando la verdadera belleza con la cual estaba trabajando duro para alcanzar.

Muchos estudiantes de la ley de la atracción se resisten a confiar en el gran Universo por lo tanto el desapego nunca va a ser el poderoso timón de creación intencional. Sin embargo, resistirse a desapegarse es mejor que abandonar.

Existen tres opciones. Una, estás desapegado y permites tu bien. Dos, estas apegado y resistes tu bien. Tres, estás resignado y ya no atrayendo tu bien.

Sé bien cuando un cliente ha "abandonado" en vez de entregarlo al Divino Orden y Divino Momento. El swing de sus pasos ya no está y sus ojos reflejan la tristeza de su corazón.

¡Resignación no es desapego! Un intento fallido en aplicar la ley de desapego siempre te hace sentir negativo, mientras que un desapego exitoso te hace sentir seguro, confiado, y como un poncho de paz de esperanzada anticipación.

Permíteme hacer algunas diferencias. Tu SENTIRÁS la verdad de si te encuentras o no desapegado y permitiendo tu deseo; apegado y rechazándolo; o resignado y ya no atrayéndolo.

Resignado y ya no atrayendo:
Resignado-apático-triste-desesperanzado-dubitativo-ansioso-descortés -desilusionado

Apegado y rechazando:
Ansioso-temeroso-enojado-impaciente-resentido-vacilante-desconfiado-inseguro-desamparado

Desapegado y permitiendo:
Conectado-enérgico- esperanzado-deseoso-inspirado a actuar-alegre-satisfecho- idealista

Desapégate y permite; confía y deja ir pero nunca abandones!!

Enfocarte en el pastel del cielo todo el tiempo e ignorar el pastel de carne delante de ti.

Si te quieres caer todo el tiempo, trata de correr antes de aprender a caminar. Si quieres tropezar terriblemente pon el carro delante del caballo. Si quieres parecer un tonto postúlate a Presidente antes de haber servido  un sólo día en cualquier oficina.

Si estás enfocado en atraer un millón de dólares. ¡¡FABULOSO!! Puedes absolutamente manifestar este tipo de riqueza. Ni siquiera te voy a de decir que no apuntes a las estrellas. En realidad, te aliento a imaginarte viviendo con abundante prosperidad.

Sin embargo, si actualmente te encuentras  viviendo precariamente es muy probable que tu experiencia del día a día te impida saltar el Gran Cañón de un salto. Además de visualizar el triunfo final, visualiza lo que necesitas ahora. Es tan importante tomar en serio las metas pequeñas como tus  grandes logros.

Acepta dónde estás como perfecto y permanece dispuesto  de manifestar paulatinamente. Pronto serás capaz de manifestar sueños cada vez más grandes porque has fortalecido tu confianza y tu imaginación y te llevará a la verdad de que eres un ser abundante.

Imagina a un atleta que no esté dispuesto a competir ¡ganar las Olimpíadas! Ahora imagina un creador consciente que no esté dispuesto a trabajar convirtiéndose en el campeón de 100.

Visualiza y atrae ambos el éxito óptimo Y las necesidades inmediatas.

Contar una y otra vez tu historia a cualquier persona. Negarte a dejar atrás el pasado negando su perfección

Los grandes narradores siempre reúnen multitudes Amamos una deliciosa historia de triunfo de "superación de adversidades"; encontramos jugoso el chisme y tenemos un sincero deseo de conectar con otros que han transitado caminos similares.

Si vas a contar tu historia una y otra vez, tendrás que permanecer consiente de tus emociones negativas, a medida que recreas tu pasado. Si quieres contar tu historia por el simple hecho de diversión, aprendizaje y gozo, entonces ¡adelante! , sé un narrador de historias.

Sin embargo, si quieres contar tu historia para provocar compasión y euforia en tu público, entonces lo que logras es entrar en un círculo de revivir y recrear más de lo mismo.

Tu pasado es perfecto- proclama esto a medida que recreas tu historia y tus creaciones serán deliciosas.

Hacerlo solo. No encontrar personas con tu misma  forma de pensar,  creadores exitosos con quienes compartir tus experiencias.

¿Por qué queremos   ser  llaneros solitarios? ¿Por qué insistimos en superar todas nuestras dificultades por nosotros mismos?

Rodeándonos de personas exitosas, de mentalidades parecidas, llenamos nuestra experiencia  con las energías de la creencia, el éxito, la prosperidad, la alegría y la libertad.

El éxito no significa que obtengamos todo lo que queramos, pero sí disfrutar y apreciar lo que ya tenemos, mientras pacientemente continuamos con la búsqueda de todo lo que anhelamos.

Cuando eliges crecer con otros que son optimistas, por ejemplo, invitas más optimismo a tu vida. Toma la decisión de buscar y aprender de otros grupos de la ley de la atracción; únete a grupos de discusión sobre la ley da la atracción; toma clases o contrata un coach.

Si quieres acelerar tu camino a la realización, rodéate de aquellos que ya lo están logrando. Casi sin darte cuenta  comenzarás a convertirte en aquello con lo que te has rodeado ya sea negativo o positivo.


Ser un creador perezoso

Me asombra cuán a menudo recibo un mail o una llamada de compañeros estudiantes de la ley de la atracción que quieren probar que esta ley trabaja permaneciendo sentados en un sofá.

En otras palabras, quieren atraer lo que desean sin hacer nada físicamente para lograrlo y recibirlo.

¿Es posible que tu pareja  ideal golpee en tu puerta? Seguro, ha sucedido. Mujeres que se han casado con su  repartidor de leche.

Sin embargo, ¡esto suena a locura, riesgo y pereza! No esperes a ganar la lotería, sal y haz que suceda. Además de usar el poder de tu mente para intencionalmente crear lo que quieres, haz al menos UNA acción todos los días hacia el logro de tus metas.

No esperes a tener éxito; reclámalo cualquiera sea el trabajo duro que tienes por ahora. Cuando te haces consciente de que estás trabajando más duro de lo que te gustaría, entonces lo logras más fácilmente.

La persistente visualización, junto con persistente y consistente acción inspirada creará increíbles manifestaciones y éxitos.
Del Taller de Autoestima de Juan Carlos Fernández. Capítulo 306 Volumen 7: Cómo Bloqueas la Ley de Atracción

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: