martes, 16 de septiembre de 2014

Protege tu vibración con mantras de protección

El mantra es una vibración que disuelve los oscurecimientos y activa lo luminoso
Además de los mantras que habitualmente se cantan en las clases de Yoga y las meditaciones (entre 60 0 70 aproximadamente), existen otros muchos mantras que en la India, Tíbel, Napal, Punjab y zonas limítrofes se entonan con múltiples propósitos y objetivos.

Algunos son sumamente conocidos, como el Gayatri Mantra para la conexión con el Universo, o el Maha Mrityujaya Mantra para curar personas en situaciones límite.


Muchos de estos mantras proceden de los Vedas, los libros conocidos más antiguos escritos por el ser humano (hace unos 4.000 – 6.000 años), y otros tantos vienen de otros grandes libros o tratados sobre Yoga y las filosofías y religiones de aquella parte del mundo. Los temas sobre los que versan estos mantras son sumamente diversos (de hecho, puedes encontrar un mantra específico para cualquier asunto que puedas imaginar). Algunos son para adorar a las múltiples deidades del hinduismo, muchos están basados en la sanación y la curación, otros nos llevan a la abundancia material o espiritual, etc.

Uno de los ámbitos más importantes con los que trabajar con estos mantras es el de la protección. Existen numerosos mantras únicos para la protección de uno mism@, la familia, el hogar, el clan, el país, y así sucesivamente. Estos mantras son beneficiosos para aquellos que buscan protección y tratan de eliminar los obstáculos y peligros en su vida.

Estos mantras tienen frecuencias únicas, y son útiles en la negación de las frecuencias energéticas dañinas que aparecen en nuestra vida. Un aviso, no obstante: estos mantras son beneficiosos para derrotar las energías malignas y frecuencias nocivas, pero no deben utilizarse con fines dañinos hacia otras personas u objetos. 
Algunos de los más populares y eficaces mantras de protección son los siguientes: 

RAM YAM KHAM (mantra para purificar un lugar)

OM HREEM DANDINHINMAHADANDIN MASTE  (mantra para que un enemigo huya de su casa; utilizar sólo con fines de protección y no para desear calamidades a alguien) 

OM AGHORE AGHORE KARMA KARALE
HUM FATT SWAHA
NETRATRAYAAYA VAUSHAT
OM FATT SWAHA
ASTRAYA FATT SWAHA
(Mantra para convertir a un enemigo en un amigo. El mantra debe ser recitado 108 veces con intensa concentración en la imagen del “enemigo”, y tiene que ser repetido durante 3 días) 

OH HA HUM VAJRA GURU PADME SIDDHI HUMOH 
AH MA RA NI JI VAN TI YE 
SVAHAPÃLAYATI GRHA ARI OM 
(Mantra para proteger la casa de los enemigos)


SHASA ITTHA MAHAN ASYAMITRA KHADO ADBHUTAH
NA YASYA HANYATE SAKHA NA JAYATE KADACHANA 

(Mantra muy poderoso para obtener la victoria sobre los enemigos, compuesto hace 3.500 años)

PALAYATI GRHASTHA ARI OM (mantra para proteger al dueño de la casa de los enemigos)

GATE GATE PARAGATE PARASANGATE BODHI SVAHATATYATA OM MUNI MUNI 
MAHA MUNI SHAKYAMUNIYE 
SVAHARAM YAM KAM 
(Mantra para equilibrar las energías del ambiente)


OM SRI GANESHAYA NAMAJA (mantra para sobrellevar con facilidad todas las dificultades)

OM VIJAYA GANAPATAYE NAMAHA (mantra que destruye ambientes negativos, así como enemigos externos e internos)

OM SHREEM KAMALVASINYAIEE SWAHA (poderoso Mantra Mahalaxmi de Protección. Quien recite este mantra siempre estará libre de peligro. Siempre saldrá ganador en todo lo que haga. Las energías negativas nunca lo van a molestar)




OM NAMO BHAGAVATE SRI VYADESHWARAYA BOOTNATHAYA 
NASHYA NASHYA KASHTAM CHURYA CHURYA 
MANOVANCHIT PURYA PURYA 
OM HREEM SHREEM SRI VYADESHWARAYA NAMAH 
(Este es un mantra de Shiva efectivo y poderoso para satisfacer los deseos más íntimos, dar protección contra las energías negativas y evitar los peligros que llegan de ellas. Se recomienda que este mantra sea recitado 11 veces temprano en la mañana después de un baño)


OM SHOUM SHOKVINASHIBH YAM NAMAH (El canto diario de este mantra durante unos 10 minutos proporciona un inmenso alivio para los miedos, fobias y ansiedad) Fuente: Armonía y Yoga

Vídeos Relacionados:


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: