Las mujeres y los signos del zodiaco

Las mujeres y los signos del zodiaco


¿Eres Piscis? ¿Acuario? ¿Cáncer? Te sorprendería saber qué dicen los astros sobre la personalidad de las mujeres, según su signo. ¡Dinos si acierta!

No sabemos si crees en la astrología y en el horóscopo. Pero, ¿no sientes curiosidad por saber qué es lo que dicen los astros sobre ti? Según la astrología, si eres Tauro, entenderás la vida, los retos y los sentimientos de forma distinta que si eres Piscis, por ejemplo. 
Pero, ¿cuáles son esas diferencias? Te lo explicamos en este artículo.

¡Déjanos tu comentario y dinos si, en tu caso, los astros dan en el clavo!

Las mujeres y los signos del zodiaco

Sarah Jessica Parker es ARIES

Impulsiva, pasional, luchadora y muy orgullosa. Éstos son los adjetivos que describen a toda ariana. Estás llena de energía y de ganas de vivir experiencias nuevas. Tu amor por la independencia te convierte en una difícil conquista para los hombres. No soportas que te persigan, pero, si se muestran indiferentes contigo, perderás rápidamente el interés. Eres tierna, honesta y noble, pero también fuerte y segura de ti misma.

Penélope Cruz es TAURO

Si existe una mujer con los pies en el suelo, esa eres tú, Tauro. Eres práctica, tranquila, paciente y con sentido común. Eso sí, cuando te enfadas, es mejor que se olviden de intentar tranquilizarte porque, como buena Tauro, tienes un genio incontrolable. Si hay algo que te caracteriza es tu sentido de la lealtad y de la fidelidad. Tienes un autocontrol que, para muchos signos, roza la represión. Pero tú eres feliz así, teniendo las cosas bajo control.

Angelina Jolie es GÉMINIS

Eres la contradicción en persona. Por eso, si hay una mujer difícil de describir, ésa eres tú. Tu increíble agudeza mental y tu inteligencia atraerán a más de uno a tus redes. Pero, para ti, el romance no es más que un juego, hasta que te enamoras. Bajo un velo de humor irónico, ocultarás tus sentimientos más profundos, esos que ocultas bajo una aparente tranquilidad. Eres diplomática, muy poco conflictiva y muy amiga de tus amigos.


Chenoa es CÁNCER


Aparentas la fortaleza hecha mujer. Sin embargo, tras ese caparazón de cangrejo, escondes una tremenda sensibilidad, propia de los signos de tu elemento; el agua. Si hay algo que te caracteriza son tus cambios de humor. No hay nada de extraño, si tenemos en cuenta que te rige la luna. Puedes comerte el mundo por la mañana y, por la tarde, deshacerte en lágrimas, porque, eso sí, necesitas llorar, sobre todo cuando alguien te decepciona. Decepcionarte no es difícil, porque te entregas en todas tus relaciones y, muchas veces, no recibes ni la mitad de lo que das. En el amor, eres romántica, fiel y muy sensual.

Madonna es LEO

Digamos que eres orgullo, vanidad, nobleza y corazón. Con estas cuatro palabras, podría describirse toda mujer Leo. Te encanta ser la líder. No es casualidad que tu signo sea un León. Así eres y así quieres sentirte: la reina de la selva. Eres una mujer fuerte, que consigue todo lo que se propone y tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Tendrás que lidiar con la impulsividad propia de los signos de fuego, porque no te gustan nada los conflictos. En el amor, eres pasional, pero, eso sí, deberás sentirte como una reina en los brazos del hombre que te quiera conquistar porque, si no te sientes así, huirás despavorida.

Cameron Díaz es VIRGO

Eres ordenada y perfeccionista hasta la saciedad. Racional, tranquila y paciente, amas la seguridad, como cualquier signo de tierra. Por eso, trabajarás duro para tener un puesto de trabajo que te conceda la tranquilidad que necesitas en el terreno económico. Además, eres de las mujeres más femeninas del zodiaco, no en vano el signo de tu horóscopo es una virgen. Escogerás a un hombre con los pies sobre la tierra, con el que te sientas protegida y segura. 

Gwyneth Paltrow es LIBRA

Si hay algo que caracteriza a la mujer libra es su sensualidad. Tu signo es la balanza y así eres y pretendes ser en tu día a día; justa. Estás hecha para lidiar entre conflictos. Siempre entiendes las dos partes. La empatía propia de tu signo te ayuda a ponerte en el lugar del otro. Eres inteligente, diplomática y muy analítica. Tu mente no para de pensar y, como siempre barajas todas las opciones que se presentan ante ti, tomar decisiones se convierte en un infierno.

Julia Roberts es ESCORPIÓN

Si hay una palabra que te define, mujer Escorpio, esa es orgullo. Te sientes muy segura de ti misma y eres capaz de conseguir todo lo que te propongas. Eso sí, ten cuidado con esa seguridad que desprendes, porque corre el peligro de convertirse en soberbia. El sexo opuesto ve en ti un atractivo muy especial. Tu belleza misteriosa y un poco pícara atrae a los hombres como la miel a las moscas. Como buena Escorpio, tienes un aguijón escondido que sólo sacarás si te sientes en peligro. 

Kim Basinger es SAGITARIO

Independiente, pasional, impulsiva y una curiosa empedernida. En ti, se combinan los valores terrenales y materiales y los más espirituales y abstractos. Porque, aunque trabajas para ganarte tu seguridad material, también tienes inquietudes espirituales que otros signos no tienen. Eres optimista, viajera y de mente abierta. Tu independencia no permitirá que te dejes cazar muy fácilmente. Por eso, deberás estar muy enamorada para casarte y formar una familia.

Paz Vega es CAPRICORNIO

Te rige Saturno. El planeta de la responsabilidad y el deber y así eres, como todo Capricornio, una cabra que sabe que llegar a la cima va a costar, pero no te rindes, sigues caminando. Eres una hormiguita que trabaja y trabaja, porque sabes que, con esfuerzo, todo se consigue. Tus objetivos de vida son claros: alcanzar la seguridad y el respeto de los demás, además de una importante posición social. La mujer Capricornio es la más difícil de reconocer de todo el zodiaco. Puede ser femenina, encantadora y dulce o fría y calculadora.

Shakira es ACUARIO

Libre, independiente y muy inteligente. Así es la mujer Acuario. Fiel a la naturaleza aérea de su signo, amas la libertad. Aunque, en un primer momento, te muestres un tanto reservada, no te será difícil hacer amigos, porque, quien quiera un buen consejo recurrirá a ti. La sinceridad es tu gran virtud. En tu vida, no buscas seguridad ni posición social. A ti lo que te preocupa, mi querida acuariana, es disfrutar de la vida.



Drew Barrymore es PISCIS

Eres romántica, soñadora, sentimental y muy femenina. Derrochas alegría, tranquilidad y belleza interior. La mayoría de las Piscis tienen ojos grandes y expresivos. Derrochas una sutileza que algunos pueden confundir con debilidad pero, al contrario de lo que puedan creer algunos, eres dual, como los peces de tu signo: fuerte, en tu aparente debilidad. Das sin recibir nada a cambio. Por eso, es muy fácil que sufras decepciones. No soportas que tu pareja se olvide de tu cumpleaños o deje pasar una fecha especial para ti. No cabe en tu cabeza. Tú nunca lo harías.
Si fue de tu agrado este artículo, compartelo con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 y darnos tu opinión en los comentarios Gracias.
Fuente: Mi bebé y yo