lunes, 24 de febrero de 2014

Un secreto revelado: Adiós colesterol, glucosa, lípidos y triglicéridos



Hace algunos años, un antiguo profesor me mostró un análisis de sangre, lo que... vi me impresionó.

Los cinco parámetros fundamentales de sangre, es decir, urea, colesterol, glucosa en sangre, lípidos y triglicéridos presentaron valores que excedían los niveles permitidos.

Comentó que la persona con esos índices ya debe estar muerto o, si estuviera vivo, esto sería sólo por terquedad.

El profesor mostró entonces el nombre del paciente que hasta entonces había estado oculto por su mano. ¡El paciente era él mismo‼

Me quedé sin habla y le dije:

- «Pero, ¿cómo y qué hiciste?»

Con una sonrisa me presentó otro resultado de análisis diciendo:

- ¡Ahora mira esto, compara los valores de los parámetros y ve las fechas

Así lo hice. Los valores de los parámetros fueron claramente dentro del rango recomendado, la sangre era perfecto, sin defectos, pero la sorpresa aumentó cuando miré las fechas, la diferencia era de sólo un mes (entre los dos análisis de la misma persona). Le pregunté:

- «¿Cómo podría ser esto?, literalmente es un milagro»

Con calma, respondió que el milagro se debía a su médico, quien le sugirió el tratamiento obtenido de otro amigo médico. Este tratamiento ha sido utilizado por mí mismo, en varias ocasiones, con resultados impresionantes.

Aproximadamente una vez al año, hago un análisis de mi sangre, y si cualquiera de estos casos la tendencia es a la ruptura, de inmediato repetir este proceso. Le sugiero que lo intente.

Aquí está el secreto: comprar pedazos de calabaza o auyama. No debería ser la calabaza bastante grande. Diariamente, la cáscara 100 gramos de calabaza, colocar las piezas en una licuadora (en bruto), agregue agua (sólo agua) y mezclar bien, hacer una vitamina de calabaza con agua. Repetir esto durante 4 semanas.

Tome la vitamina en ayunas, 15-20 minutos antes del desayuno (breakfast / desayuno). Haga esto por un mes, cada vez que haya que corregir la sangre.

Se puede controlar el resultado, realizando análisis antes y después del tratamiento. Según el médico, no hay ninguna contraindicación, ya que es sólo un vegetal natural y agua (no usar azúcar).



El maestro, ingeniero químico excelente, estudió la calabaza para saber cuál de los ingredientes activos que contiene y llegó a la conclusión, por lo menos parcialmente, que está presente en un disolvente de colesterol de bajo peso molecular: colesterol más dañina y peligrosa - LDL.

Durante la primera semana, la orina tiene una gran cantidad de LDL (bajo peso molecular), lo que se traduce en la limpieza de las arterias, incluyendo el cerebro, aumentando de este modo la memoria de la persona.

¡CALABAZA... No lo haga en secreto ... DIFÚNDELO!

Fuente original en inglés: The Khalids.org


AVISO LEGAL
Toda la información que se brinda en esta pagina está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermendades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud


Tienes que ver esto también




76 comentarios :

  1. Deseo saber si se le tiene que quitar todo y usar solo la cascara. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiqui, es la pulpa y cáscara.

      Eliminar
    2. Dice q pedazos de calabaza ...100 gramos de cascara todo natural sin colocRle azucar

      Eliminar
    3. que hay si le echo a las habichuelas la calabaza en trocitos todos los dia. Yo como habichuelas todos los dias, bien sea rojas, pintas , blancas, garbanzos, gandules, negras, etc. en fin, todos los dias en distintas formas y me encanta la calabaza. Yo la pelaba pero de ahora en adelante las hare con la cascara y me la comere. No creo que la hora haga tanta diferencia. pues esto es de almuerzo y cena. Que le parece? Porque debe ser por la manana? de ser asi? Gracias por sus sugerencias.

      Eliminar
  2. esto es calabaza o zapallo. pregunto x q en la foto se ve la cascara obscura y la calabaza no lo es . desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Micaela:

      Auyama y Calabaza es lo mismo, depende la región o país.

      Eliminar
    2. En España a todos los zapallos (de Argentina) lo llaman calabaza

      Eliminar
    3. Lo que en argentina y otros paices se llaman zapallos, en españa es calabaza

      Eliminar
    4. No, en Argentina la calabaza es la de pulpa amarilla , tiene otra forma y el zapallo es de color naranja y mas grande !!!!!

      Eliminar
  3. Hola Chiqui!!!

    Es con la pulpa y la cáscara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podría decir por favor si es crudo o cocinado. Si es con cáscara, como se podría licuar si es dura??.
      De antemano gracias.

      Eliminar
  4. me gusta pero no se entien de bien deberia tener una mejor explicacion

    ResponderEliminar
  5. Existen varias variedades de calabazas, se puede utilizar cualquiera o alguna en particular es la que contiene el disolvente para colesterol ?

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría saber que cantidad de agua se le agrega para licuar, y cuanto debe tomarse, agradeceré respuesta ya que tengo este problema, mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Te agradezco aclares si usas la calabaza entera, o si extraes el centro con las semillas y solo usas la parte lisa y cáscara. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Siempre la he comido cruda; es bueno saber que de esta forma es mas saludable. gracias

    ResponderEliminar
  9. Que cantidad de agua se pone. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso dependerá del trozo de calabaza. Es decir que no quede tan aguado ni tan cremoso. Mi mama siempre nos hacia jugo de auyama. Pero yo no sabia que era tan bueno para la salud.

      Eliminar
    2. Hola, consulta...¿ES NECESARIO COCER LA CÀSCARA Y LA PULPA?...TEMO QUE CRUDAS PUEDEN CAUSAR INDIGESTION...

      Eliminar
  10. Gracias Por Compartir Tan Importante Informacion que Me' Imagino Le Servira' a Muchos Sere' portavoz de Este Importantes Tratamiento..Gracias Nuevamente, Dios Bendigas a todos lo que Compartan Igual...

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Una libra equivale a 452 gramos, por lo que 100 gramos vendría siendo 0.22 libras. Brahyan tu puedes usar un cuarto de libra de auyama para el licuado.

      Eliminar
  12. que si es la cascara o lo pulpa nadie a dicho nada por Dios

    ResponderEliminar
  13. Se licua las semillas, la parte blanda y la cascara? o sin semillas?

    ResponderEliminar
  14. es cualquier tipo de calabaza o una variedad en especial?

    ResponderEliminar
  15. el tratamiento es por 30 días continuos?

    ResponderEliminar
  16. se debe preparar diariamente o se puede preparar para la semana?

    ResponderEliminar
  17. gracias por divulgar tan excelente medicina secreta. PAZ Y BIEN

    ResponderEliminar
  18. Cuantas onzas se debe tomar

    ResponderEliminar
  19. Cuantas onzas se debe tomar..??

    ResponderEliminar
  20. Hago el preparado de la vitamina con 100 gr de calabaza y un poco de agua, pero me lo bebo todo y al día siguiente preparo lo mismo y así durante 4 semanas?

    ResponderEliminar
  21. entiendo esto: HACER A DIARIO UN APROXIMADO DE UN VASO DE ESTA "VITAMINA"...100 GRAMOS EQUIVALE MAS O MENOS A 3 ONZAS Y MEDIA. PORQUE UNA ONZA ESTA ENTRE 28 A 30 GRAMOS. Y HACER POR 30 DÍAS.; AHORA LO DE CÁSCARA CON LA PULPA O CON LA "COMIDA", NO LO COMPRENDO, TAL VEZ, SEA TRES TROCITOS CON TODO Y PULPA CON UNOS 300 ML DE AGUA. LICUAR MUY BIEN Y COLAR O TAMIZAR. TOMAR EN AYUNAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar!!!

      Es con la cáscara y su pulpa, y lo explicaste perfectamente!!!

      Eliminar
    2. Oscar Sanchez esa misma pregunta me hago si alguien nos explica como es se le agradeceria, y si tu ya veriguaste por favor publicarlo

      Eliminar
  22. Hola corazón se licua con la semillas, solo se toma en ayuna o varias veces al dia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coquito!!!

      Sin las semillasEn ayunas, 15-20 minutos antes del desayuno.

      Saludos,

      Eliminar
  23. QUE CANTIDAD SE TOMA DIARIA, Y HAY QUE HACER LO QUE TOMAS DIARIO O SE PUEDE HACER CANTDAD PARA LA SEMANA, OTRA COSA, ESO SE CUELA O NO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo natural siempre se toma en el momento.

      Eliminar
  24. ¿licuar con la cascara? Es muy dura no? Entiendo que hay que licuar la pulpa sin las semillas y añadir agua... la duda la tengo con la cascara.

    ResponderEliminar
  25. Ya se lo que pasa en España lo que decis licuadora es una batedora o sea que se bate la mezcla y despues se cuela y ya esta.

    ResponderEliminar
  26. soy diabético,desde hace 15 años,la glucosa no baja de 200 mlg...... .voy a tomar el licuaso en ayunas,durante,un mes,gracias por la receta

    ResponderEliminar
  27. la calabaza es como la que se utiliza en holloween en los USA, GRACIAS, me parece muy interesante la receta ............gracias por compartir.Irma

    ResponderEliminar
  28. Tengo 74 años y mi glucose ha aumentado, el cholesterol y los triglesideros. Mñana 10 de marzo ire a comprar una calabaza no muy grande y tomaré esto diariamente. Gracias y que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y después cuenta como te fue!!! plisss

      Eliminar
  29. Me encanta deve de saber bueno...gracias

    ResponderEliminar
  30. me encanta la calabaza gracias por compartirlo...

    ResponderEliminar
  31. Dios le bendiga mucjo por compartirnos es remedio casero lo estoy tomando como dijo espero en Dios todo mi colesterol se baje y gles.reciva muchas bendiciones si tiene mas remedios para el reumatismo me pueden escribir a marcaris57@gmail.com (marcaris57@hotmail.com) se lo reuego dice el doctor que tengo fribromalgia son dolores horribles en mis coyunturas diariamente se lo agradesco mucho por su ayuda.

    ResponderEliminar
  32. hola mmm veo que hay demasiadas preguntas creo que lo deberías explicar mas a detalle o de una forma el la que entiendan mejor; aparte comento que en Perú calaza y zapallo son distintos lo que veo en la imagen es zapallo, lo que yo entendí es que coges 100 gr de zapallo incluida la cascara y la pulpa (sin las pepas) la licuas con agua (solo agua nada mas) la suficiente para que no quede muy espesa y tomarla 20min antes del desayuno todos los días por 1 mes, listo!!! saludos :)

    ResponderEliminar
  33. http://www.botanical-online.com/calabazaspropiedadesalimentarias.htm

    ResponderEliminar
  34. Bueno, a ver si entendí: Un pedazo de auyama o calabaza, con cáscara en la licuadora, agua, colar y tomar en ayunas 20 minutos antes del desayuno. ¿Se toma el resto durante el día? ¿Se puede guardar para el siguiente día? ¿Cuantos vasos son al día?

    ResponderEliminar
  35. bunos dias Sr.anònimo del 19 de marzo,lo importate es que tomes 100 grs,de calabaza con carcasa y sin semillas y no importa cuanto agua añades a este mejunge,es como tomar una asprina, lo mas importante es la asprina no la cantidad de agua que tomes para poder tragartela.ta claro?

    ResponderEliminar
  36. EL ARTICULO TIENE UNA PÉSIMA REDACCION DEBERIAMOS CREER EN QUIEN NO SABE ESCRIBIR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me preocupa un poco ,, pero tiene propiedades muy buenas la calabza,sin querer hace como 3 semana , me compre una calabaza de esas q tiene el cueyo alargado ,,muy buena por sierto me la comia cocinada con ajo como ensalada asi estuve como 6 dias q bien me senti y como mejoro'mi salud , pero me preocupa la cascara cruda eso es lo u'nico,,lo voy atratar pues tengo prolemas con la glucosa y los trigliseridos,ya les contare' Suerte a todos !! y gracias a estas personas q an dado este remedio!! Dios nos proteja,

      Eliminar
  37. LA REDACCIÓN DEL ARTICULO ES PÉSIMA.DEBERIAMOS CREER EN QUIEN NO SABE ESCRIBIR?QUE LO EXPLIQUE BIEN !!!

    ResponderEliminar
  38. pura receta ninguno a publicado ningun resultado aparte del original que ese si era milagroso voy a seguir investigando a ver cuanto de cuento y cuanto de cierto hay salu2

    ResponderEliminar
  39. ¿Puedo tomar el jugo de ahuyama, en forma continua, sin suspender por el resto de ni vida?
    ¿Tiene alguna contraindicación? por ej. que se sube ¿ tensión arterial, etc.?

    ResponderEliminar
  40. Del artículo original: http://www.thekhalids.org/index.php/newsletter-archive/996-health-news-two-interesting-revelations
    "Here's the SECRET: weekly for 4 weeks, buy at the fair or supermarket, pumpkin pieces. Should not be the pumpkin squash and pumpkin rather large, which is usually used to make candy. Daily, peel 100 grams of pumpkin, place the pieces in a blender (raw), along with water (WATER ONLY!), And mix well, making a vitamin pumpkin with water."

    Dice que hay que pelar 100 gramos de calabaza, meter los trozos en una licuadora, (crudos), solo con agua.

    ResponderEliminar
  41. BUEN DIA, SOY DE PERU Y AQUI LA CALABAZA ES DE FORMA ALARGADA CON CASCARA VERDE OSCURO DELGADA, SU PULPA ES BLANCA. ESA ES LA CALABAZA QUE DEBEMOS CONSUMIR? O ES OTRA? PORQUE AQUI TENEMOS EL ZAPALLO QUE TIENE LA APARIENCIA DE LA IMAGEN QUE MUESTRAN COMO CALABAZA Y SU CASCARA ES MUY GRUESA Y DURA NO CREO QUE PUEDA LICUARSE. AGRADEZCO DESDE YA SU RESPUESTA YA QUE ESTOY MUY INTERESADA PORQUE TENGO NIVELES MUY ALTOS DE TRIGLICERIDOS, COLESTEROL E INSULINA Y NO PUEDO REDUCIRLOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edith:

      La fuente de esta nota dice "pumpkin pieces" cada país tiene un nombre,sin embargo hemos adjuntado una imagen a través de nuestro Pinterest para que tengas una idea a lo que se refiere.

      http://www.pinterest.com/pin/501518108478572575/

      Eliminar
    2. Se puede tomar este tratamiento teniendo la hemoglobina muy alta ?

      Eliminar
  42. Milagros Imponsibles S.A.29 de diciembre de 2014, 9:13

    Si toman cualquier tipo de calabaza , no duden en echarle cualquier tipo de producto lacteo, al y algo de pimienta, puede servir como guarnición de cualquier tipo de carne o pescado, en cuanto al colesterol y otras maldades, cerrar el pico y darle a la pala, y si eso no basta corran, corran todos los dias pensando que algo por atras les puede matar.

    ResponderEliminar
  43. El tratamiento es real y funciona. Mi colesterol total bajo a los parámetros normales. Tuvo una reducción de un 35%.

    ResponderEliminar
  44. Gracias por compartir esta fórmula. Entiendo que debe prepararse con 100 gramos de la cáscara de la calabaza o ahuyama, se licúa en agua. Se toma en ayunas 15-20 minutos antes del desayuno durante 30 días continuos. Se repite el tratamiento cada vez que se alteren los niveles de colesterol, glucosa, lípidos y triglicéridos.

    ResponderEliminar

Publicar Comentario: