✨ Oráculo:Consejo para el mes de diciembre

✨ Oráculo:Consejo para el mes de diciembre


¡Diciembre mes para compartir!

Demos la bienvenida al último mes del año!. Diciembre es un mes con alegría de fiestas, de música navideña, de campanitas y cascabeles, regalos y vacaciones.

Pero también es un mes que llega, para los que ya somos adultos, con un agridulce sabor, no tanto en la boca como en el corazón.

Mes de celebración pero también para reflexionar: ¿Qué aprendí este año?,
¿qué compartí?, ¿a quiénes he amado?, ¿qué agradezco?, ¿Cuáles sueños aún me quedan por cumplir?…
Oráculo:Consejo para el mes de diciembre
Claudia nos trae a través de El Druid Craft Tarot un maravilloso consejo. Elige entre la carta #1, 2 o 3 y a continuación encuentra su maravilloso mensaje

Si escogiste la 1:

Deja de hacer listas para la luna nueva o para el año que se viene, y cree en ti de una vez por todas. Si no te amas, si no te das cuenta que eres un ser humano increíble, nadie más lo hará. Este mes de diciembre hazlo, levántate y sal al mundo con la frente en alto, con tu corazón como espada, y esa confianza en ti te abrirá todas las puertas.

Palabra clave: Decisión.

Si escogiste la 2:

Deja de esperar esos cambios que nunca llegan, deja de creer que la situación va a cambiar, que algún milagro hará todo distinto. Llegó la hora de soltar, de dejar ir, por tu bien, y lo sabes. Este mes de diciembre podrás hacerlo con amor, con confianza, y quizás con un poco de dolor y lágrimas. Y a pesar de todo, te darás cuenta que se abrirá un hermoso camino que no habías podido ver.

Palabra clave: Valor.

Si escogiste la 3:

Dejar de pelear con todos y no hacerte cargo de la energía que atraes a tu alrededor, será tu labor este diciembre. La rabia, la pena, la frustración que tienes en tu corazón es tu responsabilidad y de nadie más. Es doloroso para la gente que te rodea recibir esos golpes, porque no sabes qué hacer con ellos. Haz la paz con tu vida, con tu historia, recuerda que atraemos aquello que somos, para que el próximo mes de enero haya alegrías y gente feliz a tu alrededor.

Palabra clave: Madurez.

Lo que otros están leyendo...

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita

Queda PROHIBIDA la distribución de este artículo y sus imagenes sin solicitar la autorización del autor: Claudia Corazón Feliz. Este artículo está protegido por derechos de autor, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No-Comercial-Compartir.

Por la Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: claudiacorazonfeliz@gmail.com