Test de las figuras geométricas 🔺🔵🔲

Test de las figuras geométricas 🔺🔵🔲


Selecciona una figura geométrica y averigua lo que dice acerca de tu carácter

Muchas de las pruebas psicológicas, se basan en la percepción y la preferencia por las formas y figuras geométricas. Esta prueba es muy popular entre los gerentes de recursos humanos, realizándola en la entrevista, que les ofrecen a los candidatos, para seleccionarlos para el puesto.

¿Qué tal si aprendes algo nuevo, acerca de tu personalidad?

Mira las figuras representadas a continuación y selecciona la que más te impresionó.
Ahora vamos a averiguar lo que dice acerca de tu carácter.

1.- Cuadrado

Estas personas tienen un propósito. Son diligentes y pacientes. Nunca comienzan un negocio que no se iniciado conversándolo palabra por palabra. "De todos modos, no pasa nada." Se están moviendo metódicamente hacia ese objetivo, y no se detendrán hasta que se realice el logro.

Son "Cuadrados" en todo el sentido para lo planificado, y la palabra "improvisar" y la "improvisación" los hace temblar. De acuerdo con estas personas, su vida es buena, sólo si va de acuerdo al plan. Son "Cuadrados" en favor de la estabilidad y prefieren seguir con el orden de las cosas, que se estableció una vez.

Ellos aman construir estrategias y esquemas, y no pueden tolerar sorpresas y cambios en general.

2.- Rectángulo

Esta figura se considera una transición, o algo temporal, y la eligen a menudo sólo personas, que ahora están muy satisfechos cambiando para mejorar sus vidas y sus sueños.

Se distinguen por su valor, interés y apertura a todo lo nuevo, sin restricciones y curiosidad. Ellos están felices de absorber nuevos conocimientos y con ganas de cambio.

Estas personas suelen quedarse por mucho tiempo, después de una decisión de sobre qué hacer. Pueden adoptar la personalidad que se refiere a cualquier otra figura de esta prueba.

3.- Triangulo

Independientemente de las circunstancias, estas personas están demostrando siempre, ser verdaderos líderes y ser enérgicos.

Son pragmáticos, ambiciosos, y prudentes. Tienen claro lo que quieren y cómo lograrlo.

En el trabajo, son capaces de comunicarse de manera clara, para convencer a las autoridades de su valor y su carácter para ser indispensables.

Estas personas son de la opinión de que hay dos puntos de vista – el suyo propio y el incorrecto. Son personalidades muy fuertes y peligrosos rivales.

4.- Circulo

Estas personas son la verdadera empatía. Ellos son, como ningún otro, capaces de identificarse y empatizar, de ponerse en la otra persona y compartir con él, sus sentimientos y emociones. Sensibles y amables. Y solo pueden sentirse felices, cuando todo está designado de manera proporcional, no sólo para ellos, sino también para sus seres queridos.

Eluden los conflictos y tratan de "suavizar" las diferencias

En el 99% de los 100 casos, son los primeros que irán a hacer las concesiones.

5.- Zig-Zag

Originales, de personalidad creadora y creativa. Odian los clichés y los estereotipos y se prefieren aplicar a todos los enfoques y soluciones no convencionales.

La mayoría de estas personas son gente muy encantadora y carismática, aunque hay veces que su estado de ánimo es muy cambiante, por lo que pueden conseguir enojarse fácilmente.

Son excelentes oradores que no pierden la oportunidad de compartir sus ideas con todo el mundo. También son muy apreciados y queridos por todos.



¿Estás de acuerdo con los resultados? ¿Corresponden con tu temperamento?

Comparte tu opinión en los comentarios!

Lo que otros están leyendo...

Comparte este test con amigos y/o familiares en tu red social favorita.
Fuente: Marketium
Traducción al español: Equipo Paramujeres
Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo
Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2020, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.