domingo, 6 de septiembre de 2015

Descubre el mensaje para esta semana. [Plenitud, Fuerza, Esperanza]

Observa  las 3 imágenes y permítele a tu intuición que elija su favorita. Por favor, no escojas sin sentir esa voz interior que te indica cuál escoger, elige la que más resuene en ti y a continuación descubre tu mensaje para esta semana.

1

2

3

1. Carta de plenitud: 
Tu verdadera naturaleza es la fortaleza y felicidad. Y aunque algunas veces existen situaciones que se salen de control y ponen a prueba tu fe, tu optimismo y tus ganas de seguir adelante, es importante que recuerdes tu esencia de luz, ese lugar mágico dentro de ti, en donde todo lo que quieres ser y hacer es posible. La vida tiene cientos de situaciones que van y vienen cada día, lo importante es que lo que aprendes quedará contigo para siempre. Tu naturaleza es la fortaleza y la felicidad, tienes el poder para hacer de cada día el mejor día de tu vida, por eso hoy alza la vista al cielo y afirma con amor que disfrutas el presente, mientras te proyectas con amor a todo lo bueno que aún está por llegar.  

2. Carta de fuerza: 
Tu verdadera naturaleza es el amor, que es la fuerza más grande del universo. Muchas veces el camino por recorrer parece largo y es probable que a veces cuestiones por qué, aun cuando has caminado por mucho tiempo, todavía no llegas a tu destino anhelado. Lo importante es recordar que tu fuerza de voluntad es enorme, que trabajas con amor por las personas que amas y que a todo aquel que siembra, pronto le llegará el momento de cosechar. Hoy esta carta llega a tu vida para invitarte a confiar. Sigue adelante, seguro que lo mejor tarda un poco, pero siempre llega y comprométete con tus metas y con tus sueños, pues la vida siempre conspira a favor de los soñadores. Esperanza y fuerza, todos los días fuerza para volar más alto.  

3. Carta de esperanza: 
Tu verdadera naturaleza es la bondad y la generosidad. Has dado mucho y has hecho mucho por los demás, porque tu corazón te hace siempre un llamado sincero a ayudar. Sabes que un acto de bondad puede iluminar la vida de una persona y hoy esta carta llega a tu vida a decirte que es momento de iluminar tu propia vida. El universo se rige bajos leyes de equilibrio, tú has dado mucho y es hora de permitirte recibir la recompensa celestial que está reservada para ti. Todo lo bueno ha de llegar a tu vida, solo si tú así lo permites. Si quieres que el amor, la prosperidad y la felicidad lleguen a tu vida, debes sentirte merecedor de ellas, por eso hoy abre tus brazos de par en par, agradece por todo lo que he recibido y por todas las bendiciones que están por llegar.  

Texto: Los Test.com
Imagen: Día por día me Supero.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: