domingo, 9 de agosto de 2015

Test Visual

De acuerdo a la psicología emocional, la primera palabra que encuentres en esta sopa de letras refleja aspectos de tu cotidianidad, tu vida y tu personalidad.

Encuentra la tuya y a continuación, descubre su significado.




Alegre: Vives la vida con intensidad, curiosidad, entusiasmo y con un alma libre que siempre pide por nuevas aventuras. Te entusiasma pensar en el futuro y en todas las cosas buenas que podrías llegar a experimentar, pero es fundamental que pongas un poco más de calma y constancia en tu vida, pues tu mente procesa muchas ideas al tiempo y podría terminar por no procesar ninguna por completo.

Servicial: Eres una persona que se caracteriza por ser afectuosa, amorosa, bondadosa, considerada y por tener un auténtico interés por las demás personas. Es muy importante que reconozcas aquellos momentos en que te involucras demasiado en la vida de los demás y que así como eres generosa para dar, aprendas también a recibir.

Líder: te distingues por ser una persona que cree firmemente en que todo puede ser mejor, y sientes la necesidad de trabajar e inspirar a los demás para lograr cambios positivos en tu vida y en tu mundo. Buscas motivos a todo lo que sucede y tienes la gran capacidad e explicar muy bien a los demás como deben ser las cosas. Es importante que pongas mucha atención al hábito de trabajar hasta agotarte y que aprendas a reconocer y respetar tus límites.

Valiente: Te caracterizas por tu fuerza de voluntad y tu capacidad de comprender que es parte de la vida cometer errores, pero que lo realmente importante es aprender la lección que ellos tienen para nuestra vida, trascenderlos y seguir adelante más fuerte y más sabio hacia tus sueños y metas.

Leal: Eres una persona que está en búsqueda de seguridad, razón por la cual inviertes gran parte de tu tiempo, trabajo y energía en todo aquello que consideras que te brindará tranquilidad y estabilidad en el largo plazo. Eres una persona honorable, leal a las personas que más quieres y fiel en tus creencias acerca del mundo y de la vida.

Creativa: Eres una persona autentica, enérgica y espontánea cuya manera de percibir el mundo le permite encontrar nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Por tu forma de ser, es muy probable que te lleves muy bien con los niños.

Soñador / Soñadora: Sabes que todo gran logro primero nace en la imaginación, por esta razón, siempre creas en tu mente la realidad que quieres para tu vida. Recuerda que eres una persona llena de talentos y características maravillosas, y que con voluntad, pasión y dedicación podrás materializar cada uno de tus sueños.

Optimista: Eres una persona positiva y valiente que reconoce que aunque algunas veces las cosas no resultan como uno espera, al final, siempre son como deben ser. Tu capacidad de ver el lado buena de la vida te permite ser una persona libre y feliz, que más allá de las circunstancias, siempre trabaja con amor para lograr todo aquello que desea.

Pacifica: Te caracterizas por ser una persona equilibrada, tranquila y en una constante búsqueda de la paz, razón por la cual intentas evitar cualquier tipo de conflicto en tu vida o tu entorno. Podrías llegar a ser muy precavida y apegarte a comportamientos seguros y rutinarios, por lo tanto es importante que recuerdes que la clave de una buena vida radica en la posibilidad de vivir buenas experiencias.

Capaz: Te caracterizas por ser una persona que sabe lo que quiere en su vida y reconoce perfectamente aquello que debe hacer para lograrlo. Las personas te admiran por tu estilo y determinación y disfrutas desarrollándote plenamente y aportándole al mundo y a las demás personas tus capacidades.
¿Te sentiste identificado?



Fuente: Los Test.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: