Escoge un número y descubre tu propio destino

Todos en la vida pasamos presentamos los mismos problemas, unos más que otros. Muchos consiguen escapar del desánimo y el abatimiento que los inmoviliza y de la amargura al enfrentarse a complicadas situaciones, mientras muchas otras se desploman, se dan por abatidas y se colapsan. Las personas más inteligentes y más difíciles de encontrar, son aquellas que no miden su felicidad por la ausencia de problemas.
En cualquier momento difícil de la vida, debemos de confiar en nuestra capacidad emocional para hacernos cargo de nosotros mismos y escoger radicalmente, nuestra manera de sentir ante las emociones negativas. Elegir en definitiva la actitud personal que debemos adoptar ante el destino. La vida puede que no sea un camino de rosas, pero mientras seamos fieles a nuestra libertad interior, seremos nosotros exclusivamente, los dueños y responsables de modificar el dolor que generen las espinas. De nuestra elección dependerá siempre, salir airosos o esperar derrotados.

Con este preámbulo queremos hacerte presente que todo está en nosotros, en la fe que tengamos en nosotr@s mism@s.

Observa las 3 cartas y escoge el número que te señale tu intuición.

1

2

3

Descubre que tiene el destino preparado para ti. Sólo se puede escoger una vez.
1.- Te dio la suerte. ¡Alégrate! El éxito está esperándote. Vas a encontrar amistades positivas y protectoras.

Alguna quizá demasiado protectora, pero buenas personas.

Puede haber nacimiento de niños, en el entorno. El dinero entra con más facilidad, puede haber aumentos o ascensos.
Este Arcano te augura que las cosas relacionadas con el dinero, mejoran. Alguien comunicará una noticia positiva.

Las dudas, se aclaran conversando, dialogando.

Momento en que uno está más abierto a los demás.
2.-  Cuidado con una persona ( mujer) desconfiada y falsa.
En realidad es una persona llena de estupidez, ignorancia, vanidad, falsedad, halagos no sinceros, egoísmo, mezquindad, acciones desaconsejadas.

Por eso, la presentirás y la alejarás.

Sientes que tus deseos son realizados, y desaparecerá el cansancio, apatía e indecisión. No prestes atención a chismes.

Peligro de temer una infidelidad, que puede traerte una crisis afectiva, y al haber problemas de comunicación en la pareja sospechas falsamente.

Cuidado que hay un error. Nadie te es infiel.

Toma precauciones, porque puede haber un embarazo no deseado en este momento. Si lo deseas, es buen momento.

Si es posible, posterga exámenes y proyectos, pues pueden resultar difíciles para llegar a buen término, y traerte pérdida de bienes materiales.  En unos 15 días, esto ya no será así. Espera un poco....


3.- Tus planes se verán coronados por el éxito. Todas las trabas previamente existentes desaparecerán y el éxito estará asegurado. La situación financiera experimentará un progreso notable.

En los campos laboral y social hay a la vista un notable ascenso. La suerte y la protección de la que goza harán que tú te encuentres con buen ánimo, lo que redundará en beneficios generales. El aura se ilumina atrayendo las cosas buenas.

La tranquilidad y la fuerza serán la nota predominante, y podrás vencer con facilidad cualquier problema físico que se haya presentado antes.

Resumiendo el significado de este arcano: Éxito asegurado.

Tus planes y deseos se cumplirán sobre todo en el ámbito material y económico y muy especialmente si esta carta aparece cerca o acompañada por el Loco, la Rueda de la Fortuna o el Sol.

¿Cuál elegiste?

👉 POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares y RECUERDA apoyarnos con un "LIKE" 👍 en nuestras publicaciones y brindarnos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏
🔮🎴🌟 Lectura recomendada: Oráculo: ¿Por qué no pido ayuda?

Fuente: Quieremehoy.blogspot.com

16 comments