jueves, 7 de mayo de 2015

Leyes espirituales de la riqueza



Abrirse a la abundancia es también dar aunque no se tenga mucho, preparándose precisamente para recibir más. La abundancia es una fuente. Si quiere tener mucha "liquidez" es necesario que deje salir el dinero, que no lo bloquee, lo que desde luego no quiere decir que se embarque en gastos suntuarios. Si no vive en la abundancia antes de conocerla, jamás la conocerá.

A continuación mencionamos 13 leyes  para atraer riqueza hacia su vida.


1.- La ley del reconocimiento.
Todo lo que existe en el universo ha sido creado por el ser supremo, por tanto cuando recibas dinero o algún bien material reconoce que él es la fuente inagotable de toda riqueza.

2.- La ley del agradecimiento
Cuando recibas dinero o algún bien material deja abierta la puerta de la prosperidad y la abundancia a través del agradecimiento. Agradece sinceramente todo lo que el ser superior te brinda y bendícelo.

3.- Ley de la multiplicación
Al recibir tu sueldo o alguna cantidad de dinero además de agradecer pide expresamente que se multiplique “setenta y siete veces siete” s í ésta multiplicación favorece el plan infinito y perfecto del ser supremo.

4.- Ley de la depuración
Elimina toda conciencia de escasez y pobreza, y reconoce que la única pobreza que existe es la pobreza de espíritu.

5.- Ley de la abundancia
Reconoce que la naturaleza del universo es la abundancia: hay suficiente para todos. No le tienes que quitar nada a nadie para poder tener.

6.- Ley de la dignidad
Afirma permanentemente: merezco disfrutar de toda la riqueza y bienes que hay en el universo por el s ó lo hecho de haber nacido.

7.- Ley de la honestidad
Se honesto en todos tus actos: no le hagas a otro lo que no quieras que te hagan a ti y nunca tomes lo que no te pertenece. No importa que nadie te vea o que nadie lo sepa; lo importante es que tú lo sabes. Todos los actos dolosos se revierten.

8.-ley de la circulación.
Así como el agua estancada se pudre, los recursos  “atesorados” provocan descomposición.

No acumules por el simple hecho de acumular: acumula con un fin y permite que el dinero circule para que regrese a ti multiplicado.

9.-  Ley de la identidad

Nunca digas “soy pobre porque no tengo dinero”, haz un inventario de tus recursos y afirma soy inmensamente rico: puedo ver, oír, sentir, caminar, decidir, amar, perdonar, transformar…

Si otros lo han logrado con menos recursos; tú también lo puedes lograr.


10.- Ley de la sabiduría
Siembra semillas de riqueza a través de la sabiduría de otros: utiliza el poder de las frases célebres de los grandes pensadores para transformar tu manera de ver las cosas. Conviértete en un coleccionista de pensamientos positivos de grandeza y de superación.

11.- Ley de la integración
Toda riqueza proviene del ser supremo, él es la única fuente inagotable de riqueza y tú decides la manera de “conectarte” con él: con una cubeta, con una manera o integrándote a él.

12.- Ley del regocijo
Alégrate de los triunfos y de los logros de todos los demás. Aleja de ti la envidia y desea lo mejor para todos para atraer a un mucho m á s. Cuando veas que alguien triunfa afirma: me alegra mucho tu éxito porque me recuerda mi propia grandeza.

13.- Ley del dar
La mejor forma de atraer riqueza es dando. Aprende a dar y recuerda: si no estás conforme con lo que está s recibiendo pon atención en lo que estás dando. Recibimos lo que damos pero lo recibimos multiplicado. Entre m á s das más recibes. Es una ley.


“El cielo es el límite, cuando lo creas lo verás ”
Wayne w. Dyer

Autor: Carlos Gil ©

Vídeo Relacionado: Las leyes espirituales de la Riqueza



Vídeo Relacionado 2: Las leyes Espirituales de la Riqueza parte 2



Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: