martes, 17 de marzo de 2015

¿Qué hacer para atraer riqueza a nuestra vida? Un ejercicio sencillo de la ley de atracción

Puedes creer o no creer, pero lo cierto es que primero se tiene que tener consciencia que existen 2 leyes en el Universo que sabiéndolo o no, la estamos empleando a diario, constantemente para crear nuestra realidad.
Para atraer riqueza a la vida de uno primero se tiene que tener consciencia que existen 2 leyes en el universo que sabiéndolo o no, la estamos empleando a diario, constantemente para crear nuestra realidad. Estas leyes son la ley de la mente y la ley de la atracción. Estas leyes están comprobadas y son objeto de estudio de la Física Cuántica.

Ambas leyes se cumplen constantemente. En el caso de la Ley de la Atracción  esta postula que mantener cualquier imagen preconcebida de la inteligencia, convierte la manifestación de esa imagen en una realidad. Esto es que aquello que imaginamos en nuestra mente tiende a hacerse realidad, o sea, a materializarse. La ley de atracción se activa y atrae las cosas que hay en tu vida,  según lo que tu subconsciente se haya autoprogramado.

Entonces para atraer a nuestra vida aquello que deseamos tenemos que aprender a programar el subconsciente. Las técnicas para lograrlo por lo general son muy sencillas pero si requieren gran constancia a mediano plazo.
Por ejemplo, una técnica sencilla para atraer riquezas es la siguiente: Todas las noches cuando ya estes en tu cama  previo a dormirte piensa constantemente en la palabra: “RIQUEZA”. Repítela lentamente y de forma silenciosa, solo para ti mismo, hasta que te quedes dormido.   Si bien la técnica es sencilla, la efectividad de la misma depende de la constancia que tengas. Es fundamental que la hagas todas las noches, sin faltar de hacerlo ni una sola vez, para lograr tus objetivos. Recuerda, es fundamental ser constante.


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: