martes, 17 de marzo de 2015

TEST: El juego de la Buena Onda. ¿Te unes?

La felicidad autentica necesita ser compartida, por eso creamos una actividad por medio del  cual ustedes  se convirtieran en agentes de cambio y a su vez sean  portadores de una manera sencilla y divertida a la construcción de un mundo más agradable para todos. ¿Te agrada  la idea?

Si quieres participar en  el juego de la buena onda, debes de elegir un número de nuestra imagen que se encuentra al final de la página y a continuación descubre cuál será la buena acción del día que debas realizar, según el número que elegiste. ¡Jugamos! ¡Manos a la obra!
Si elegiste el 1, en lo que resta de día sonríe a las personas que se crucen por tu camino: Una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero sin duda tiene mucho más poder.

Si elegiste el 2, hoy hazte un regalo a ti mismo: Recibir regalos alegra la vida, así que adelante, alegra tu vida. Recuerda que un regalo no necesariamente implica dinero. Puedes salir a caminar, darte un tiempo de tranquilidad a solas, escuchar esa canción que tanto te gusta o preparar una rica comida.

Si elegiste el 3, Marca un objetivo para este mes y cúmplelo: tener objetivos alegrará e inspirará tu vida. Planea algo bueno para tu vida en septiembre y esmérate por cumplirlo.

Si elegiste el 4, haz algo bueno por alguien que necesite tu ayuda (a veces una sonrisa es suficiente): Ama, sé bueno y ayuda a los demás. Es una buena manera de encontrar la felicidad.

Si elegiste el 5, escribe un mensaje feliz en el muro de 3 de tus amigos de Facebook: Puede ser algo sencillo como "Hola, me alegra ser tu amigo"

Si elegiste el 6, Haz algo artístico, escribe, dibuja, moldea, crea: ¿Sabías que las mentes creativas son más felices? Destina algunos minutos para crear y descubre todo el bienestar que se genera en tu vida.

Gracias por tu participación en el juego!

Fuente del test: Ser Feliz es Gratis
Imagen: Día por día me supero ©

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: