TEST: El juego de la Buena Onda. ¿Te unes?

La felicidad auténtica necesita ser compartida, por eso creamos una actividad por medio del  cual ustedes  se convirtieran en agentes de cambio y a su vez sean  portadores de una manera sencilla y divertida a la construcción de un mundo más agradable para todos.
¿Dime si te agrada  la idea? 💡

Si quieres participar en  el juego de la buena onda, elige  un número de nuestra imagen y a continuación descubre cuál será la buena acción del día que debas realizar, según el número que elegiste.  ¿Cuál de lo siguientes números te gustan?

A continuación encuentra tu reto y ¡Manos a la obra!

Si tu elección fue el 1

En lo que resta de día sonríe a las personas que se crucen por tu camino: Una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero sin duda tiene mucho más poder.

Si tu elección fue el 2

Hoy hazte un regalo a ti mismo: Recibir regalos alegra la vida, así que adelante, alegra tu vida. Recuerda que un regalo no necesariamente implica dinero. Puedes salir a caminar, darte un tiempo de tranquilidad a solas, escuchar esa canción que tanto te gusta o preparar una rica comida.

Si tu elección fue el 3

Marca un objetivo para este mes y cúmplelo: tener objetivos alegrará e inspirará tu vida. Planea algo bueno para tu vida en septiembre y esmérate por cumplirlo.

Si tu elección fue el 4

Haz algo bueno por alguien que necesite tu ayuda (a veces una sonrisa es suficiente): Ama, sé bueno y ayuda a los demás. Es una buena manera de encontrar la felicidad.


Si tu elección fue 5

Escribe un mensaje feliz en el muro de 3 de tus amigos de Facebook: Puede ser algo sencillo como "Hola, me alegra ser tu amigo"

Si tu elección fue 6

Haz algo artístico, escribe, dibuja, moldea, crea: ¿Sabías que las mentes creativas son más felices? Destina algunos minutos para crear y descubre todo el bienestar que se genera en tu vida.

Gracias por tu participación en el juego!

¿Cuál elegiste? ¿Lo piensas poner en práctica?
Cuéntanos mañana cómo te fue


👉 Si te agradó el JUEGO, COMPARTE con amigos y/o familiares y hagamos más feliz a todos a nuestro alrededor a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la parte inferior de tu dispositivo móvil o lado derecha de tu monitor

Fuente del test: Ser Feliz es Gratis
Imagen: Día por día me supero ©

0 comments