viernes, 4 de julio de 2014

Numerología Espiritual que rige tu vida. [Tu Carácter y tu Misión]

Para saber tú numero espiritual, el que rige tu vida:

Toma tu fecha completa de nacimiento (día, mes y año)
Ejemplo: Si naciste el 05 de Septiembre de 1962



Día: 5
Mes: 9 (septiembre)
Año: 1962 (se suma los 4 dígitos = 18(1+8) que es = 9)

5+9+9
Número = 32 (3+2)
Tu número seria el 5




El número 1: "Toma de decisiones."


Inicio de Proyectos
Posicionamiento personal
Dinámica de afirmación

ARQUETIPO DEL PADRE: Representa el arquetipo del Padre.
Está regido por el Sol.
El Signo: Leo
Es la creatividad; la inteligencia.
Le dicen "El Señor Ideas".
Es independiente. El líder. El abre caminos. El salir adelante.

En lo negativo:
Es "el ego". "yo soy yo".
No da lugar a discusión. No sabe lo que es discutir. Discutir y pelear es lo mismo.
- Significado de Kryon para el número 1

¿Cuándo Empieza el Crecimiento Espiritual?
Aquí tenemos el primer atributo del crecimiento espiritual ¿Dónde o cómo empieza? ¿Cómo comienza el crecimiento espiritual en el Humano y cómo se lo mantiene? ¿Cuál es su mecánica? Ahora les damos información; una parte es conocida y otra parte es nueva. Escuchen esto. Ustedes siempre supieron que la búsqueda espiritual tiene que empezar dentro del Ser Humano que se pregunta: ¿Por qué? o ¿Hay más? Por lo tanto, decimos que es despertar a una parte del Ser Superior o Yo Superior. Algunos lo llaman el Ser Interior, otros le dicen el Otro Yo. Se convierte en una realización; una parte del Ser Humano –la biología- le hace preguntas sobre la divinidad.

Esto no significa que la persona se esté convirtiendo en un Trabajador de la Luz. Ni siquiera significa que se esté convirtiendo en una persona espiritual. Esta búsqueda tiene que ver con cuestionamientos sobre el porqué de la Humanidad a nivel personal. Hay muchos que están preguntando sobre los Otros Yo o Sí Mismos y que nunca estarían en un encuentro como éste, o leyendo la página como ustedes. Ellos son honrados y son hermosos, tal como ustedes. Algunos de ellos pueden sorprenderlos en lo que respecta al lugar en que se encuentran en la Tierra y lo que reivindican como su religión. Puede exceder sus predisposiciones, ¡o quizá ni siquiera consigan sobrepasar su prejuicio! Esto también es parte de la prueba de energía para ustedes... a quiénes les permiten en su mente que también sean espirituales, porque esto prueba lo que se les ha dicho, lo que se opone a lo que ustedes sienten.

Cualquiera que busque lo divino, no importa cómo lo llamen, es un Ser Humano que despierta. Ese es el comienzo. Está en la intención de preguntarse si hay más. ¿Cuántos de ustedes están leyendo esto, o han venido a esta reunión debido a ese mismo atributo? Muchos de ustedes recién comenzaron este proceso de crecimiento hace pocos años atrás. Sigue exactamente lo que les dijimos sobre el potencial de la humanidad para cambiar el velo –la realidad de este momento de su nuevo milenio. Literalmente, miles están comenzando a preguntar: ¿Hay algo más?

Aquí está la información sobre este proceso de búsqueda, sobre la naturaleza real del proceso del crecimiento espiritual. Nunca hemos tocado algunos de estos temas en una canalización.

- Significado del Maestro Kirael para el número 1: Dios Creador.
El número uno ofrece una oportunidad para reconectarse a la Luz Creadora dentro de usted y para saber que algo completamente nuevo está por empezar. Es interesante que en la numerología, el número uno siempre sigue al nueve, o “finalización”.




El número 2: "Auto-estima"


La Pareja
Manejo de las emociones
Escucha y consejo

ARQUETIPO DE LA MADRE: Representa el arquetipo de la madre.
Está regido por la Luna.
Es la dualidad.
Signo: Cáncer.
Empieza a buscar el reconocimiento del otro.
Es vulnerable al "que dirán".
Está pendiente de la Unidad del Otro, desde el lugar de dar y siempre quedar bien.
Representa la femineidad. Lo natural. El cobijo a otros.
Es muy emocional.
Me quiere; no me quiere.
Lo digo; no lo digo.
Le importa mucho la pareja y el no estar solo. Siempre busca el par.
Como desafío, Es encontrarse a sí mismo.
Autoestima; Valoración.
Es pacificador nato. Arbitro.
El espejo.
No se revela. Va a esperar... Tiene mucha paciencia.
Es la gran espera...

En lo negativo:
Se subestima a él mismo. Es la timidez. Le afecta mucho los afectos.
Infidelidad; drogas; inseguridad; extremo dual.
La víctima. La desvalorización.
Inestabilidad. "El cordero".
Lento. Depresivo. Melancólico.
Persecuta mental.

- Significado de Kryon para el número 2
¿Cuán permanente es el Crecimiento Espiritual?

Hay un axioma en la espiritualidad y también en la conciencia humana: Uno nunca puede regresar a un estado de menor conciencia. En otras palabras, es imposible que el Humano des-conozca algo. ¿Han pensado en eso alguna vez? Cuando está en su conciencia, está allí para siempre. Lo pueden suprimir, pero está en los engramas de la memoria. Ustedes no pueden deshacerlo con su propio deseo. El magnetismo de los circuitos obró en su cerebro y ustedes no pueden des-aprenderlo. Es imposible.

Bien, lo que es cierto para la conciencia humana también es el axioma de la espiritualidad y es como sigue: Sanadores en el salón, ¿se preguntaron alguna vez cómo será la próxima vez que vengan? Algunos de ustedes, almas muy sabias, que han soportado mucho, preguntan: “Dios mío, ¿voy a tener que empezar de nuevo cuando regrese?” ¿Se han hecho alguna vez esa pregunta en la oscuridad, cuando pensaban que ni Dios estaba escuchando? ¿Lo han hecho? ¡Algunos de ustedes, ángeles que se sientan aquí en forma humana, realmente han decidido no regresar porque no quieren pasar por esto otra vez! Eso es realmente muy divertido.

Tenemos noticias para ustedes, y ahora es tiempo de que recuerden: Vida tras vida tras vida, jamás podrán regresar a este planeta en un estado de menor conciencia. Aquí está lo que queremos decir. Todo lo que recolectaron y aprendieron en esta vida está disponible para ser retomado y continuado la próxima vez que vengan. Es así, y eso significa que aquí sentados hay monjes y chamanes. Significa que aquí están sentados curanderos y curanderas indígenas. Sentados aquí están los que han nutrido a esta tierra desde el principio. ¡Los Humanos vieron el polvo! Ustedes también lo saben, ustedes pertenecen aquí. Chamán, ¿me estás escuchando?

Algunos de ustedes estaban tan conscientes de esto que cuando llegaron al planeta fue sólo cuestión de crecer, y en unos pocos años aceptaron el reto, se pegaron el manto de su viejo crecimiento espiritual y continuaron su trabajo... y ustedes saben quiénes son. “Pero, Kryon,” pueden decir, “¡eso no tiene sentido espiritual, porque tenemos libre elección! Cuando volvemos al planeta como otro Ser Humano, quizá tenemos la misma alma, pero ¿no tenemos libre elección acerca de esto? ¿Tenemos que ser Trabajadores de la Luz? ¿Estamos predestinados a continuar lo que empezamos en la vida anterior?”

Ah, aquí hay un atributo del que nunca hemos hablado. El Trabajador de la Luz del ropero. La respuesta a su pregunta es no. Naturalmente, no hay predestinación, como les dijimos antes. Pero déjenme ponerlo en perspectiva para su cultura (Canadá). Imaginen al hombre o a la mujer que vive en una casa. En esa casa, en el ropero, hay un par de patines y un uniforme. La persona que vive allí es un eximio atleta que forma parte del mejor equipo de hockey del país. Él/ella vive ahí, pero no le sirve al equipo a menos que se ponga los patines y el uniforme. Por lo tanto, el ropero se debe abrir con intención.

¿Qué clase de persona es ésta? Es alguien que, cuando acepte la idea de su talento, levantará el manto, lo reconocerá y se lo pegará con júbilo. Pero hay muchos que no quieren eso porque le temen. Algunos de ellos incluso están aquí. Algunos acaban de leerlo. ¿Conocen a otros Seres Humanos, queridos, a los que miran y dicen: “¡Esta es un alma preciosa! ¿Si sólo pudiesen saber lo que yo sé, tendrían más paz en sus vidas. No se preocuparían, no se enojarían todo el tiempo, y no estarían tan llenos de drama. Quisiera poder impartirles lo que sé acerca de crear un lugar seguro –acerca de encontrar la divinidad. Veo a un sanador ‘ahí’, pero no está aflorando.” Quizá sea un compañero, quizá sea un hermano, quizá sea una hermana. Faros, como ya les hemos dicho, no hay nada que puedan hacer excepto cuidar su propio espacio y sostener su propia luz.

Si conocen a alguien así, me gustaría decirles cuál es el atributo de esa persona. Ustedes están mirando a un gigantesco atleta espiritual. Hay un chamán allí, tal como ustedes. En esta vida, sin embargo, él o ella han elegido no mirar en el ropero, reconocer los patines o el uniforme y ponérselos. Este es el Trabajador de la Luz del ropero. Todo lo que elaboró en su última encarnación simplemente espera a que se ponga los patines, pero para eso se requiere el primer atributo: la intención. Muchos de ustedes conocen a este tipo de persona y algunos de ellos se sientan aquí, leyendo y escuchando. Oh... ¡si sólo supiesen lo bien que podrían patinar! Ese es el número dos.

- Significado del Maestro Kirael para el número 2: Dualidad.
Un número dos le recuerda que el mundo de tercera dimensión en el cual vivimos está basado en la dualidad y que situaciones yin/yang están a todo nuestro alrededor. En este caso, es mejor ver dónde está su vida y mover sus pensamientos a un mayor, más balanceado nivel de “Trinidad “de comprensión.




El número 3: "Expresión de sí mismo"


Imagen personal
Comunicación
Relaciones Humanas

EL NIÑO: Número de la auto-expresión.
Está regido por Júpiter. Planeta benéfico porque es optimista.
Signos: Sagitario. Piscis.
Es la expansión. Salió de la pareja (2) y va a expandir.
Grandes oradores.
Es la trinidad.
Siempre están contentos. La alegría!.
Viajes. No termina las cosas.
La máscara, siempre contento. No se muestra porque siempre está bien o se muestra así.
Optimista.
Número de la sociedad. Social. La amistad.

En lo negativo: Suelen caer en la charlatanería.
Es susceptible. (Porque se forma del 1 "es lo que yo digo" y 2 "que dirán". Mezcla). Le afecta lo que dicen.

- Significado de Kryon para el número 3

¿Cómo Hago Para Saber Si Estoy Creciendo Espiritualmente?
¿Cómo sabe una persona si creció espiritualmente? ¿Cómo pueden saber ustedes si están creciendo espiritualmente? Es fácil. Ahora estamos repasando cosas que ya les dijimos. Ustedes hacen las mismas preguntas constantemente y se les dan las mismas respuestas. Sin embargo, ahora hay una atmósfera interdimensional. Se revelarán muchas cosas que aparentemente ya conocían. Déjenme preguntarles esto: ¿Qué opinan de su pasado? Como ven, nosotros lo vemos en el ahora. Por lo tanto, la energía del pasado está en el ahora. ¿Cómo se están manejando esa antigua energía en el ahora? Piensen en los acontecimientos que configuraron lo que son. ¿Están cargando con algunas energías que tal vez no deberían estar ahí? Quizá no sea apropiado que estén enojados con algunos de su pasado. Quizá no es apropiado odiarlos y sin embargo varios de ustedes lo hacen. Tal vez nunca hablan de eso, y sin embargo, Dios lo sabe. ¿Cómo están manejando su pasado? Su pasado no es su pasado para nada. Está ocurriendo ahora. Cuando piensas en ciertas cosas que te ocurrieron en el pasado, querido Ser Humano, las situaciones que se arreglaron con tu ayuda, ¿cómo te sientes? ¿Hacen que tu corazón lata más rápido, te vuelven loco, hacen que reaccione tu biología? Por eso tengo que preguntarte, ¿cuándo te ocurrió? ¿Tu corazón latió más rápido ayer? ¡No! Se está manifestando ahora en tu estructura celular. Por lo tanto, el Trabajador de la Luz que ha crecido espiritualmente, de veras tuvo que lidiar con la energía de lo que llamamos el ahora del pasado. ¿Cómo ven el pasado?

Aquí hay otro: Si pasan cosas en su vida que los involucran, ¿se enganchan en el drama potencial? ¿Se pueden involucrar en una situación donde de veras hay drama –y su nombre está allí con él- y pese a todo, divorciar ese nombre y esa energía dramática de la situación? Algunos de ustedes están practicándolo muchísimo. ¿Cómo les va en el ahora? ¿Cómo les va con el miedo?

El miedo tiene muchas caras. El miedo siempre proviene de un chakra inferior, ¿lo notaron? El miedo es algo que tiene la posibilidad de derrotar, comprender, anular y neutralizar antes de que ascienda a los chakras superiores del bloqueo intelectual y emocional. El miedo no tiene que controlarlos. No se suponía que lo hiciese. El miedo siempre es una invitación –una invitación a que lo superen. ¿Cómo les va con eso? ¿Cómo les va con la preocupación? Ahora estamos llegando a eso, ¿no es así? ¿Dónde está el factor de crecimiento espiritual? Estas son algunas de las medidas, y sólo ustedes pueden responder cómo les va con ellas. Ése fue el número tres.

- Significado del Maestro Kirael para el número 3: Trinidad.
Permítase a sí mismo ser guiado por la Trinidad de la Verdad, Confianza y Pasión cuando el número es un tres. El Amor, la fuerza en la Creación que no tiene opuesto, es creado y retenido dentro de esta trinidad, así que quizás sentirá esta esencia despertándose dentro de usted. Algo luminoso y hermoso está por ocurrir en su vida.




El número 4


"Estructuración - Marcos de vida"
Trabajo, hábitat, cuerpo físico.
Raíces familiares.
Manejo de lo concreto, hechos.

ROL EN LA HERMANDAD
La casa. El trabajo.
Rige los 4 elementos Fuego; Aire; agua y Tierra.
Es concreto.
Está regido por Urano. Planeta que viene a revolucionar el Mundo (Ejemplo la PC; internet; etc.)
Urano, hace girar el cuadrado. Saturno; la forma.
Signos: Capricornio. Acuario.
Es energía neutrónica. Para mejorar la humanidad
Neurótico; por lo que trae. Revolución.
El orden. La disciplina. El detalle.
Les cuesta ganar el dinero. Los horarios, rutinas, organizarse.
Creatividad con las manos. Manualidades.
Son, las leyes del ciudadano. Lo legal es la cualidad. La ley y el orden.
Los valores morales. La ética.
Parecen fríos. Les cuesta mostrar ternura. Quieren pero no pueden demostrar.
Son tímidos. Neuróticos. Revolucionarios. Persecuta mental.
Depresivo. Melancólico.

- Significado de Kryon para el número 4
El Crecimiento Espiritual - ¿Es Siempre Negativo?

El número cuatro es lo que llamaríamos “el difícil.” Entre ustedes están los que siempre equiparan el crecimiento espiritual con los desafíos desafortunados, algo que ustedes llamarían un aspecto negativo en su vida. Algunos han dicho: “Querido Kryon, quiere decir que si voy al próximo nivel, si doy intención para el crecimiento espiritual, si doy intención para encontrar mi divinidad, quiere decir que voy a pescarme una enfermedad? ¿Va a ser ése mi desafío? Escuché la frase: ‘sin dolor, nada bueno se consigue’ Yo no quiero eso.” Y continúan. “Querido Kryon, si doy intención para una dimensionalidad más elevada en mi vida, ¿significa eso que voy a perder a los miembros de mi familia? ¿Significa que ese tipo de desafío horrible me va a visitar?” No, no es así. ¡Sin embargo hay tal sensación de que debería ser así que muchos lo crean de todas maneras para sentir que crecieron!

Con este sentimiento, no es de maravillarse que el Ser Humano tenga semejante “miedo seminal” a la iluminación. No es de extrañarse que los Seres Humanos, cuando buscan a la divinidad- en el fondo de sus mentes, se digan: “Sí, la quiero, pero ahora que lo pienso mejor, quizá no.” En las mentes de muchos está el concepto de que... deben sufrir para ayudar a Dios.

¿Qué significa? Les diré. Nunca les dije esto y todos ustedes deberían escucharlo ahora. Todos ustedes se turnan con los desafíos difíciles en sus muchas vidas. Algunos traen cargan con improntas de increíble dolor y aflicción de sus vidas pasadas. De un modo residual, los sentimientos todavía están ahí, ya que siempre es el ahora. Ustedes los están limpiando en esta vida, pero en esta encarnación no hay ningún plan para que visiten nuevamente lo que ya experimentaron realmente. ¡Ya lo hicieron! Ustedes se turnan. ¿Cómo saben cuándo llega su turno?. No lo saben. Eso, por supuesto, es parte de lo que hace que el velo sea el velo. Pero aun así, lo saben, ¡no hay axioma que diga que los Trabajadores de la Luz que tomen una carga de crecimiento espiritual tendrán desafíos miserables! ¡Difícilmente!

No todas las pruebas son lo que ustedes llamarían un desafío negativo. Hay muchas clases de pruebas que se les dan a los que están en esta sala. Oh, querido Trabajador de la Luz, sabemos quién eres. ¿Cómo manejas la alegría? Cuando aparecen los amigos y dicen: “Vamos a ir a bailar; queremos que salgas y pases un buen rato; queremos reírnos; queremos contar chistes y estar juntos; vayamos a bailar!” - ¿qué haces? Quizá esto sea metafórico, sin embargo, es real para algunos de ustedes: Algunos, de hecho, dirían: “No, soy espiritual, saben – no puedo hacer eso. Mejor vayan sin mí.” (Risas)

Los que son espirituales, frecuentemente son muy serios y desean estar “formales en Dios.” Si es así, ¡fallaron en esa prueba particular de alegría! Oh, vendrá a ustedes nuevamente; siempre lo hace, porque ése es el mecanismo de los desafíos. Cuando se les presenta la alegría, ¿cuántos de ustedes la ahuyentan? ¿Cuántos de ustedes dicen: “No soy suficientemente bueno?” Cuando una energía que parece prometedora y maravillosa comienza a visitar su vida, ¿cuántos de ustedes a sabiendas o encubiertamente la ahuyentan? ¡Fallaron esa prueba de felicidad! No todos los desafíos son lo que ustedes llamarían negativos. Este es un ejemplo. También es uno grande. ¿Cuántos de ustedes hacen que la sonrisa sea su expresión facial normal? ¿Sonríen cuando están solos? ¿La alegría es su forma originaria de ser? Si no es así, ¿por qué? Esta es una profunda prueba de crecimiento.

Hablemos nuevamente de la prueba de la abundancia. Ya hemos tocado ese tema, Trabajador de la Luz. ¿Cuántos de ustedes, sanadores, no cobrarían por lo que hacen? ¿No comprenden que el dinero es energía? Es todo lo que es; es su energía cultural de sustento. Es el método que les permite existir en su cultura. No hay nada malo en eso. No hay nada sucio en eso. Sólo tiene que ver con la forma en que lo utilizan, queridos míos. Es su responsabilidad –una prueba- y sin embargo no lo ven así.

Algunos dirán lo que dicen las escrituras: “Leemos acerca del Maestro echando a los mercaderes* del templo, y se muestra claramente que el dinero no tenía que ser parte de Dios... que el dinero era malo.” Eso no es para nada lo que se mostró. Ese fue un ejemplo sobre la conciencia en el templo. Mostró que las actividades en el templo debían consistir en mantener puro al templo y no mezclarlo con nada más. No se refería al dinero. Era una metáfora del cuerpo humano. ¿Nunca lo notaron? La mayoría de los hechos profundos de las escrituras que leen hoy en día tienen significados ocultos para ayudarlos con su sabiduría espiritual. Pocos son para ser emulados literalmente.

¿Cuántos de ustedes, sanadores, en lugar de recibir dinero, trocarían su oficio por estar abrigados de noche? Ustedes dirán: “Haré algún trabajo de sanación y lo cambiaré por madera.” Si aceptan esto, pero no aceptan el dinero, significa que fallaron en la prueba de la abundancia... ¡otro profundo desafío relacionado con el miedo al dinero! Se ha dicho que el dinero es la raíz de todos los males. ¡Fíjense! Parecería que es así, ya que muchos manejan la energía del dinero de una forma que no es la indicada para su crecimiento espiritual. ¿No prueba eso el punto de que la prueba de la abundancia es grandiosa? Hasta sus sabios dichos humanos reflejan el desafío.

Ustedes están en un sistema que utiliza la energía del dinero, y aquí está la ironía. ¡Ustedes son trabajadores de la energía, y sin embargo no quieren trabajar con la energía llamada dinero! Algunos de ustedes sienten que hacer trueque es mejor que recibir dinero. Para su cultura no lo es. La verdad, que no es fácil de aceptar para los Humanos espirituales, es que éste es el truco de todo el asunto. No pueden volver a los viejos hábitos que tenían cuando eran monjes y esperar eso para validar su espiritualidad en una sociedad moderna. Traten a su cultura tal cual es. ¿El consejo? ¡Tomen la energía llamada dinero y trabajen con ella como lo hacen con la energía de la sanación, la alegría y el crecimiento espiritual!

No hay nada de malo en esto. Si son de los que no quieren cobrar por lo que hacen, le acaban de decir al Universo cuánto vale su talento. Envían una señal que va en directo al otro lado del velo Cuando llegan esas señales, la familia de los guías y las energías espirituales hacen lo posible para honrar todo lo que ustedes dijeron. Piensen qué señales envían. ¿Demasiado espiritual para ir a la fiesta? ¿Demasiados espirituales para aceptar energía por lo que hacen? Dios realzará sus vidas con lo que ustedes creen. Esa es nuestra promesa.
No todas las pruebas son lo que ustedes piensan. ¿Qué hay de la prueba para la paz? ¿Cuántas veces han tenido ante ustedes la capacidad de resolver el drama en su vida y en cambio se revolcaron en él? Quizá no pensaron que sabíamos quiénes estaban leyendo estas palabras. Estos son los mecanismos del crecimiento espiritual. ¿Cómo les vienen?
- Significado del Maestro Kirael para el número 4

Pensamiento.
El cuatro se refiere a la energía del pensamiento. Cuando el cuatro es el número, sea muy consciente de sus procesos de pensamiento. Mantenga sus pensamientos extremadamente positivos porque en el mundo del pensamiento, pueden ser manifestados de inmediato en cualquier dirección.




El número 5: "La Libertad"


Manejo de la energía
Sexualidad, adaptación
Cambios, búsquedas
LA PAREJA - EL HOMBRE
Número de la sociabilidad.
Está regido por Mercurio. Rige los cambios; del líquido al sólido. La acción.
El joven eterno. Viene a hacer cambios. Energía inquieta.
Numero mental. Hiper inteligente.
Grandes comerciantes.
Regido por Mercurio. El cambio.
Signos: Géminis; Experimentar. Virgo; Organizar.
Aventura. Viajes tipo mochilero. Como sea!.
Vercero; investigador; chusma; vendedor.
Todo para afuera. Es el número del medio.
Es sociable. Se lleva bien con todos.
Preguntón. Pregunta por detalles que ven. Curioso.
No está presente.
Sorpresas. "Imprevistos".
Contradicciones con los demás.

- Significado de Kryon para el número 5
¿Cómo Funciona Esto?
Así que, ¿cuáles son los mecanismos, los atributos del crecimiento espiritual? Éste es el número cinco. Lo primero es esto: El proceso va de escalón en escalón. No es un viaje suave, continuo. Está escalonado. Tiene que ser así. ¿Alguna vez pensaron en esto? Hay un período de estudio, de crecimiento, luego a menudo hay un período de descanso en el que el crecimiento se detiene. Algunos Humanos en su senda lineal de crecimiento dicen: “Voy a ser un Ser Humano iluminado; estoy en mi camino a la ascensión; voy a dar intención; y habrá una larga pendiente de aprendizaje hasta que llegue allí.” Pero no funciona así.

Ante todo, déjenme preguntarles esto: ¿Recuerdan la primera prueba que les tomaron en la escuela cuando eran niños? Cuando la terminaron, ¿la escuela los dejó pasar por todos los grados? La respuesta es: “Claro que no.” Cuando terminaron la primera prueba, simplemente pasaron al siguiente nivel y les tomaron otra prueba. Lo mismo sucede con el crecimiento espiritual. Esto les explicará a algunos de ustedes por qué hay momentos en los que sienten que no hay crecimiento, una desconexión. ¡Muchos de ustedes se sientan frustrados y le ruegan al Espíritu que “vuelva” y los ayude a completar el proceso!

Muy a menudo escuchamos: “¿Por qué no pasa nada”? ¿Por qué el Espíritu no realiza lo que yo estoy tratando de co-crear?” Vemos toda la preocupación y la ansiedad y sin embargo los guías están sentados allí diciendo: “¿Por qué no aceptan el período de descanso? Se lo merecían y se lo ganaron. ¿Por qué no están descansando?”

Se refiere al equilibrio, ¿no es así? El crecimiento se refiere al descanso y al crecimiento, al descanso y al crecimiento. Y sin embargo, el equilibrio de esto muy pocas veces se ve. Hay muchos de ustedes en crecimiento constante y esto es lo que los alimenta espiritualmente. ¡Les estamos diciendo que es hora de aprender espiritualmente, de disfrutar el recreo!

- Significado del Maestro Kirael para el número 5: Amor.
El cinco es el número del Amor incondicional del Creador. Cuando el número es cinco, espere cualquier cosa a su alrededor que pueda resonar en amor y tome ventaja de ello. Esté en amor y sienta amor rodeándolo. Cuando elige al amor como la fundación de cada decisión, todo se reduce a perfección en la luz.




El número 6: "Amor y bienestar"


Responsabilidad familiar
Armonía y belleza
El cuidado personal

LA PAREJA - LA MUJER
Número del servicio.
Regido por Venus. La familia, el hogar. Tauro. Receptivo a la vida que eres. Libra. Receptivo a la vida que trae el otro.
La belleza, la armonía. El Amor.
Aporte a la humanidad.
Es susceptible.
Le interesa que esté todo lindo. Le molesta que no salga algo; le afecta.
Somatizar enfermedades.
Como desafío; viene a trabajar el no imponer su voluntad. Puede ser un tirano. Es lo que yo digo. Impone.
Es seductor; manipulador.

- Significado de Kryon para el número 6
¿Pueden Crecer Demasiado Rápido?

Aquí está el número seis. ¿Pueden crecer demasiado rápido? ¿Puede el crecimiento espiritual ser algo que llegue más rápidamente de lo que puedan absorber? La respuesta es sí. Puede que sea hora, querido Trabajador de la Luz, de que te fijes en eso. Muchos están ansiosos por recibirlo todo. “¡Denme todo lo que puedan!” Oh, ya hemos escuchado ese mensaje.

A veces se les ha preguntado: “¿Están listos para ir al siguiente nivel?” Y ustedes responden: “Ah, sí, denme todo, yo lo acepto.” Entonces comienzan los dolores de cabeza, las noches de insomnio. Entonces se preguntan por qué, y dicen: “¿Cómo puede hacerme esto el Espíritu? Yo necesito trabajar por la mañana. Sólo puedo dormir tres o cuatro horas por noche. ¿Qué está pasando?” Estamos cumpliendo con su pedido y honramos todo aquello a lo que le dan intención. Sólo tú, ángel, sabes cuánto puedes incorporar, qué es confortable. ¿Son ustedes uno de ésos? Quizá deberían pedir que su crecimiento vaya más despacio.

¿Qué pueden hacer? Ustedes están al mando, así que quizá su mensaje debería ser éste: “Querido Espíritu, dame el alimento del crecimiento espiritual que mi biología pueda aceptar apropiadamente en su estado actual”. ¿Qué les parece? No hay motivo para que ningún Ser Humano se sienta jamás incómodo físicamente con el crecimiento espiritual. Si sienten que les está pasando eso, tal vez sea el momento de tener una charla con ustedes mismos, con su divinidad y con el Espíritu. En su momento de quietud, frente al mantel de su altar, digan: “Ve más despacio, ve más despacio, hay tiempo, hay tiempo.”

- Significado del Maestro Kirael para el número 6: Maestría.

Un número seis le recuerda que está en control de su vida. Tome esta oportunidad para enfocarse en la maestría. Complete todas las lecciones y deje nada sin hacer. Como maestro de su propia vida, tome decisiones que le permitan ascender a nuevos niveles de conocimiento consciente.




El número 7: "Saber y Análisis."


Manejo de los conocimientos
Toma de conciencia y búsqueda espiritual
Herencias culturales
Sentido estético
El número de Dios.
Búsqueda interior.
Regido por Neptuno. La unidad. Profundo. Interno. Urano. Despierta conciencia. El desapego.
Relacionado con las ciencias ocultas y/o la religión.
Regido por Neptuno. Número de introspección.
Busca el conocimiento por sí mismo.
Puede ser el más creyente o el más ateo, porque busca por sí solo.
Investigación.
Se dan mucha manija. Cuando salen se dan cuenta que la realidad es otra o distinta.
Son muy serios y cultos. Traen el libro bajo el brazo.
Planeta de agua.
Hay videncia natural. Son perseguidos, persecuta.
Percepción impresionante.
Viajes al extranjero. Soledad.

- Significado de Kryon para el número 7
¿Por Qué Es Tan Difícil?
Número siete. ¿Por qué es tan difícil? ¿Ustedes saben qué escuchamos de ustedes, queridos ángeles? Constantemente los oímos gritar: “¿Por qué es tan difícil esto?“ Les daré nuestra respuesta –y nunca lo hemos dicho con estas palabras: “¡Porque se oculta!” Todo el trabajo que hacen, se oculta. Al adorable Humano que preguntó hoy (en el seminario de Kryon): “¿Debería mudarme?” se le dio la respuesta “Tú eres un punto de luz, un ancla en tu área, una luminosidad del ser en el proceso de iluminar áreas que están densas alrededor de ti. Si dejas el salón, te llevas la luz contigo cuando te vas. En otras palabras, la luz que llevas se oculta de ti, y no eres consciente de que estás dejando a otros en la oscuridad. ¿Es eso lo que realmente quieres?” Claro que no. Su crecimiento espiritual y su efecto sobre los demás se ocultan de ustedes.

Rara vez son capaces de ver cómo tocan la vida de otras personas cuando están alrededor de ustedes. Es posible que ni siquiera sepan su nombre, pero es el modo en que tratan a otro Ser Humano. Es el modo en que brilla su amor a través de las situaciones, es el modo en que trabaja su sabiduría y cómo la imparten. No se trata de las obras que podrían hacer... y que puedan ver. A veces, con sólo sostener su verdad personal en torno a una persona, de un Humano a otro, harán que el Humano pregunte: “¿Quién soy yo?” Hablando acerca de ustedes con ellos mismos, pueden decir: “En esta otra persona veo un lugar seguro. Veo alguna alegría. Esta otra persona tiene algo que yo no tengo y quiero conocer más al respecto.” Quizá entonces la persona siga su camino y nunca más la vuelvan a ver. A nivel divino, se intercambió una profunda energía, y ustedes ni se dieron cuenta.

¿Cuántas situaciones enfrentan en la vida sintiendo que son temporarias? “Nunca volveré a ver a esas personas,” podrán decir. ¿Qué hacen en esas situaciones? ¿Crean alegría, o lo utilizan como el tiempo en el que “nadie está mirando”? ¡Es otra prueba, porque hay Humanos alrededor de ustedes que están buscando la luz y ustedes son la luz! Miembro de la familia, ¿estás escuchando esto? ¿Crees que hay alguien en la familia que nunca “se acercará”, que nunca se preguntará a sí mismo si hay algo más significativo en la vida? Déjenme decirles algo que pueden no haber notado. Lo que hacen día a día, la forma en que tratan a esa persona, la forma en que tratan a los que los rodean es “visto” por una energía invisible en de cada persona. Según lo que haya visto en ustedes, quizá esa persona algún día pueda decir: “Me pregunto si tengo patines en el ropero.” Hay semillas de magnificencia en ustedes cuando tocan a cada persona. Sin embargo, se oculta tan completamente que no se dan cuenta.

Les hemos dado soluciones para esta situación. Hemos dicho en el pasado que se “celebre lo que no se ve”. Podrán decir: “Querido Espíritu, no entiendo lo que me está pasando. ¡Parecería que las cosas se están poniendo mal, pero yo celebro lo malo! No sé lo que sabe el Espíritu; sólo sé que voy a llevar mi luz a través de este tiempo.” Recuerden, hay un equilibrio. Para cada prueba, hay una solución. La prueba para el Ser Humano está ante ustedes; la solución está detrás. Es un equilibrio, saben, como los platillos de la balanza de la justicia. Bendito sea el Ser Humano que se da vuelta y mira su pasado para encontrar la solución para el ahora, que es su futuro. Ése es el número siete.

- Significado del Maestro Kirael para el número 7:Transición.

El número siete le ofrece la posibilidad de transición y cambio. Usted puede experimentar esto simultáneamente en niveles múltiples y moverse de un nivel al siguiente. Está en el flujo de cambio y transformación.




El número 8: "Estrategia, Poder"


Manejo de los talentos y poder de realización
Preservación del Patrimonio
Emprendimientos financieros
Status social
Número de grandes empresarios. Organizadores. Abogados
Todo lo investigado y buscado lo ponen en práctica.
El doble 4.
Regido por Saturno. Dios del trabajo Kronos, porque Saturno viene a poner límites. El tiempo. Marte. El que ejecuta. Llegas al límite y lo ejecutas.
Por ahí, es el que se pone a trabajar muchas horas. La fuerza para quedarse haciendo hasta altas horas.
Signos: Aries. Supervivencia. Escorpio. Conquista
Es un número que trae mucho aprendizaje. Trae obstáculos de los cuales aprender!.
Es un número muy masculino.
Es el número más agresivo de todos.
Se hace el malo con la familia. No se reserva nada con la familia. Ladra pero después se arrepiente porque tiene miedo a perder los afectos.
Es el equilibrio entre el Cielo y la Tierra. El infinito.
Viene a aprender el equilibrio.
Es el número más fuerte físicamente. Te empuja a hacer.
Consigue lo que hace
La piel. El poder. Intensidad.
Poder con el dinero.

- Significado de Kryon para el número 8: Un Nuevo Equipo de Atributos en la Nueva Energía

El número ocho es un equipamiento novísimo de atributos del crecimiento espiritual, del que venimos hablando desde hace meses. Durante todo el año pasado nos referimos a la interdimensionalidad del Ser Humano. Les hablamos de pasar del “dos al tres”, introduciendo el tema de la nueva dimensionalidad. Les dimos información sobre El Tercer Lenguaje. Les dijimos que podían “hablar con su ADN”. Les dijimos que el crecimiento espiritual no es más lo que solía ser. El crecimiento espiritual ahora requiere hablarles a las células. El crecimiento espiritual ahora está alterando la resonancia magnética entre las partes del ADN que se hablan entre sí y que deciden si van a tener la enfermedad o no, si el contrato va a cumplirse o no.

¿Lo están entendiendo? ¡Es tan prometedor! Cada Ser Humano es capaz de esto. ¡Joven, mayor, tu edad es una ilusión, todos ustedes tienen la misma edad, todos nosotros tenemos la misma edad! La familia es eterna. Se han pasado al potencial de la Nueva Jerusalén. Pero nunca van a lograrlo a menos que aprendan que su poder es suficientemente bueno y suficientemente grandioso como para cambiar la misma estructura celular de sus propios cuerpos.

Se les han dado los procesos, se les ha dado la química, los intentos están en reserva, listos para ser introducidos. Todo está allí para apoyarlos. ¡Estas cosas nunca hubieran sido presentadas a la Humanidad si hubiesen elegido no entrar en esta nueva energía! Es un buen momento para que vean los colores en el escenario, porque están por ocurrir algunas sanaciones. Algunos de ustedes están comenzando a entender qué significa realmente todo esto. ¿Están sintiendo tal vez que les lavan los pies? Ahora saben por qué.

- Significado del Maestro Kirael para el número 8: Infinito.

El número ocho significa que el presente se está experimentando en dos realidades al mismo tiempo, como en un enlace continuo. Se encuentra en conexión simultánea con ambas energías, la del espíritu (no físico) y la matriz (físico). Si puede permanecer en el centro del circuito mirando hacia fuera en ambas direcciones, se encuentra en un buen espacio.




El número 9: "Apertura de la conciencia"


Ideal y servicio humanitario
Universo del Inconsciente
Manejo de los símbolos y del Imaginario
Misticismo y Luz interior
Número espiritual por excelencia.
Gente comprensiva, compasiva.
Ya llegó. Es el último número. Trae recorrido el camino.
El Amor Universal. Es dar. Son generosos.
Regido por Marte. Dios de la guerra. El Guerrero Espiritual. Neptuno. Unidad.
Signos: Piscis.
En el Tarot, es el Arcano del ermitaño.
Anciano que busca la luz. No habla.
El fuego. Separación.
Viajes al extranjero. Siempre sale adelante.
Buena gente. Ayuda a todo el mundo.
Se pone una máscara, no lo vas a conocer. La máscara ante lo que pasa en la vida, porque tiene capacidad para actuar y sobre actúa. Es el típico que se está muriendo de dolor y no lo dice hasta que está en confianza.
Calla y observa.
Es el examen final y la revisión de los anteriores.
Es bueno para los exámenes porque tienen concentración.
Clarividente.
En negativo es soberbio. Incrédulo. Agresivo. Olvida el Amor incondicional. Es explosivo y agrede de palabra.
La máscara desde el silencio. No como el 3 que habla y se muestra siempre bien. Es el... Pregunten poco!.
Accidentes con fuegos de pequeños.
La experiencia.
Pruebas en la Tierra.

- Significado de Kryon para el número 9
¿Cuáles Son Los Resultados del Crecimiento Espiritual?

Número nueve, los resultados. ¿Cuáles son los resultados? Los enumeraremos de esta forma. En una vida humana de tumulto potencial, aparentemente inadecuada y con preocupaciones, las pruebas a menudo parece ser negativas. ¿El resultado del crecimiento espiritual? Ustedes tienen un refugio, un santuario, un lugar donde pueden estar y proclamar: “Yo soy divino” Un lugar donde pueden sentir que la familia los abraza. Es un lugar como éste, en esta habitación justo ahora, en donde leen o escuchan. ¿Qué trajeron consigo aquí? ¿Cuáles son sus pensamientos en este momento? ¿Se refieren al santuario? ¿Están celebrando la reunión que está teniendo lugar aquí? Ésa es la invitación.

Algunos han venido esta misma noche a esta página, a este encuentro, para ser sanados. Les decimos: ¡Que comience la sanación! Porque en este posicionamiento de la energía, hay un catalizador divino que permitirá que tal cosa ocurra. No está limitado a ciertos escenarios preestablecidos en la Tierra, donde ustedes tienen que ir a ciertos lugares o hacer ciertas cosas. Puede ocurrir aquí y ahora. Todo lo que se necesita es el mecanismo que tan bien conocen: la intención, que sea lo apropiado, la co-creación. Que comience la sanación y permítanle que comience con su pasado, que está en el ahora, el que luego alterará la biología de su ser eterno.

La última vez les hablamos de un atributo del Ser Humano. ¿Saben qué le ocurrió a la Humanidad en crecimiento espiritual? Todos ustedes juntos, los que tienen los patines en el ropero, los que están patinando y los que no saben cómo, todos ustedes participaron en algo memorable.

La última vez que estuvimos juntos, hablamos de la mitología de Camelot. La última vez que nos sentamos frente a los Trabajadores de la Luz, les contamos de Camelot. Le dimos otro nombre: la Nueva Jerusalén. Les explicamos la mitología y la profundidad del mensaje del muchacho-que-sería-rey. Eso representa el crecimiento espiritual de toda la Humanidad. Se refiere a la evolución de una divinidad espiritual que levanta el velo, que cambia la rejilla magnética, que permite el despertar de miles que nunca se hubieran interesado en su propia divinidad.

En la mitología, existía una roca que estaba fusionada con la espada –soldadas juntas, para no ser separadas nunca. La empuñadura de la espada se proyectaba fuera de la roca. Las dos hubieran podido estar hechas del mismo material, ya que estaban unidas tan sólidamente. Y sin embargo, cuando llegó el momento oportuno, vino el muchacho-que-sería-rey y llevó a cabo la alquimia sobre lo físico de la roca y de la espada. La roca se separó debido a la energía presente en el muchacho y él sacó la espada y dijo: “¡Contemplen a Excalibur, la espada de la verdad!” Excalibur estaba viva y cantó la nota Fa del chakra del corazón –el amor. En la alegoría, es una espada porque empieza la batalla con la vieja energía. Y así fue que el muchacho-que-sería-rey creó la sabiduría de la Mesa Redonda y la paz que fue Camelot. Les hemos dicho que quizás éste fue un mito. Pero ahora en este planeta se ha manifestado y es una metáfora del Ser Humano en este año 2001. Porque el muchacho-que-sería-rey los representa a ustedes.

Ustedes tienen la alquimia. Ustedes tienen la magia. Verán cosas en estos próximos años que nunca pensaron que podrían ver, espiritual y científicamente. De hecho, será otra clase de mundo. En el proceso de su crecimiento espiritual, tendrán la capacidad de mirar al pasado y crear las soluciones del futuro. Serán capaces de generar la integridad necesaria para decidir qué es apropiado y qué es inapropiado; qué debería hacerse y qué no debería hacerse –una nueva responsabilidad, una nueva dimensionalidad para el muchacho-que-sería-rey. ¿Los patines en el ropero? Representan el catalizador para la alquimia. Representan la intención potencial y la capacidad de arrancar la espada de la roca.

Ángel, la cosa más difícil para nosotros es dejar una sala como ésta, especialmente cuando se están llevando a cabo sanaciones. Algunos de ustedes no dormirán esta noche. Algunos de ustedes dejarán este encuentro vibrando a un nivel que no esperaban. ¡Algunos de los que entraron dudando, se irán preguntándose si los patines realmente están en ese ropero! Escuchen: No tienen que volver nunca más a escuchar o leer otra canalización de Kryon. Porque todo el crecimiento espiritual del que les hemos hablado –que hemos discutido esta noche- todos los atributos están disponibles para ustedes en el espacio más pequeño en el que puedan caber. Se trata de ustedes y de Dios. Se trata de su despertar espiritual y del descubrimiento de la divinidad en uno mismo. Es sobre el Ser Interior que habita dentro de ustedes. Se trata de la alegría del niño que algunos de ustedes han sepultado y están tratando de redescubrir dando intención.

Hay mucho aquí, mucha revelación, mucho amor. ¡Nunca hubo mejor época en la historia de la humanidad para mirar el interior del ropero! Quizá ese uniforme del equipo tiene su nombre en él. Hay sanadores en la sala que todavía no lo saben. Hay potenciales no reconocidos, pero depende de ustedes.

Y así es que la familia los visitó esta noche. A medida que ellos se retiran de la sala, levantan sus vasijas repletas de sus lágrimas de felicidad. Lo que nosotros les decimos es lo que pueden haber sentido esta noche, y está disponible en cualquier momento en que se presenten delante el Espíritu. Tómense un momento para mirar a los ojos a quienes dejan la sala esta noche. ¡Están viendo a la familia! Lo gracioso es que ustedes los conocían. Lo gracioso es que ellos existen en vidas paralelas a las suyas en este instante, en el ahora que parece estar en su pasado –relaciones pasadas: madre, padre, hermana, hermano, primo y pareja.

Entre muchos de ustedes existe un tremendo karma antiguo y activo, pero dado que la Humanidad extrajo la espada de la roca, no será necesario que se manifieste nunca. Ustedes han cambiado hasta la realidad de la prueba. Sin embargo lo cómico es que con toda esta energía alrededor, ustedes no se reconocen el uno al otro. Nunca más habrá otro grupo como éste. Su unicidad es especial.

Y así es, querida familia, que dejamos este lugar. Así es que ha habido una densidad de amor y energía aportada a este encuentro, parte de la cual no está siendo recogida y retirada. Parte de esa energía tan especial ha sido recogida por el lector y el oyente. Parte de lo que se trajo aquí irá a casa con ustedes. Ésa es la promesa, y es porque algunos han decidido recoger el manto y encontrar a la divinidad interior. Quizá algún día, el Ser Humano se levantará de la cama, tropezará en el pequeño cuarto con el espejo y la primera cosa que verá será al ángel. Entonces sabrá que la Tierra ha cambiado. Ése es el potencial de la Nueva Jerusalén.

- Significado del Maestro Kirael para el número 9: Finalización.

El nueve indica que la terminación está a mano y que es tiempo de seguir. Reconozca que tiene la elección de completar cualquier cosa que escoja en su vida. La belleza de una terminación es que siempre lleva a un nuevo comienzo con el número uno otra vez.


Los Números Maestros 11, 22, 33, 44, 55, ...

El Número Maestros 11

Es Intuitivo, inventivo, poeta, artista, espiritualidad superior, apasionado, constructivo, idealista, místico, orador, guía, líder emocional, desinteresado materialmente.

Sin propósito pasa de una cosa a otra, inestable, incomprensivo, fanático, aires de superioridad, imposición de su voluntad, super-idealista, poca capacidad material.


En negativo es Miserable, avaro, degradación, deshonesto, embaucador, ocultista, recurre a magia negra.

El Número Maestros 22

Poder en todos los planos, idealista pero practico, dirección internacional, elevación universal, maestro material.

Busca enriquecerse rápidamente con ardides, hablador, complejo de inferioridad, trabaja de mala gana, indiferencia.

En negativo es Depravado, corrupto, asesino, estafador, explotador. 

Fuente: Trabajadores de Luz

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: