viernes, 3 de enero de 2014

“Salvemos a las mujeres” por Luis Fernández

Luis Fernandez, actor, y escritor venezolano y esposo de Mimí Lazo, lanzó la campaña: “Salvemos a las mujeres”, mira lo acertado y hermoso que dice:

1. Alimentación correcta: Nadie vive de la brisa. Mujer vive de cariño. Dele en abundancia. Besos matinales y un “yo te amo” al desayuno las mantienen bellas y perfumadas durante todo el día. Un abrazo diario, hablar con ellas es como el agua para los helechos. No la deje deshidratarse. Si su hombre no hace eso, busquese uno que lo haga.

2. Flores: También hacen parte del menú. Mujer que no recibe flores se marchita rápidamente y adquiere rasgos masculinos como la brusquedad y el trato áspero.

3. Hábitat: La mujer no puede vivir en cautiverio. Si está enjaulada, huirá o morirá por dentro. No hay cadenas que las aten y las que se someten a la jaula pierden su ADN.

4. Respete la naturaleza: ¿No soporta la TPM (tensión pre-menstrual)? Cásese con un hombre. Las mujeres menstrúan, lloran por cualquier cosa, les gusta hablar de cómo les fue en el día, de discutir sobre la relación. Si quiere vivir con una mujer, prepárese para eso.

5. No restrinja su vanidad: Es propio de la mujer pintarse las uñas, los labios, estar todo un día en el salón de belleza, coleccionar zarcillos, comprarse muchos zapatos y carteras, pasar horas escogiendo ropa en un centro comercial. Comprenda todo esto y apóyela.

6. El cerebro femenino no es un mito: Mujer sin cerebro no es mujer, sino un simple objeto decorativo. Algunas le mostrarán que tienen más materia gris que usted.

7. No haga sombra sobre ella: Si usted quiere ser un gran hombre tenga una mujer a su lado, nunca atrás. De esa forma, cuando ella brille, usted se bronceará. Sin embargo, si ella está atrás, usted llevará una patada en el trasero.

8. Acepte: Las mujeres también tienen luz propia y no dependen de un hombre para brillar.

Mi amigo, si usted piensa que la mujer es demasiado costosa, fastidiosa o complicada ES UN POBRE HOMBRE!!! Las Mujeres son una Bendición, sobre todo si está en los cuarentas.

Tienes que ver esto también




9 comentarios :

  1. Bonitas palabras. Sin embargo, lamentablemente vivimos en una época en que las mujeres no necesitan en absoluto de los hombres e incluso luchan ferozmente por probar su supremacía de género. Mi "amigo", siga viviendo en su cuento de hadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante conocer a la mujer que tiene al lado y aplicar las sugerencias. Mujer que no necesite el trato mencionado en este articulo es un HOMBRE. Y con esto no desvirtúo la capacidad de que las mujeres hoy en día sean independiente es simple Todas queremos ser tratadas como reinas en algún momento. Esto no discrimina en que seamos supremas o no.

      Eliminar
  2. No toda mujer piensa en probar supremacía, o luchar "ferozmente" hay mujeres que valoran a las personas y se sienten amadas, respetadas, en la familia o en el lugar donde laboran... no es una generalidad, pero he escuchado y convivido con mujeres que valoran a un hombre. sugerencia dar respeto,amor, saber escuchar, quitar "sarcasmos" cada persona tiene un lugar en el universo y debemos respetarlo.

    ResponderEliminar
  3. No se que mujer se puede sentir halagada con este conjunto de estereotipos y prototipos estúpidos sobre las mujeres. De que hay que salvarnos? Que no entendí?

    ResponderEliminar
  4. Si es una mujer que ha perdonado a su hombre todo hasta lo que muchos creen que es imperdonable. Si es una mujer que ha dado el todo por el todo por el hombre que ama. Si es una mujer que ha respetado a su pareja fielmente. Si es una mujer que aunque pase el tiempo aun esta ahí esperando a su amado. Si es una mujer que ha aguantado tempestades y tormentas y sigue ahí aunque este hombre no le retribuya con amor, ni la valore. Si es una mujer que quiere a sus hijos y les enseña respeto y valores, y es incapaz de hacer algo incorrecto frente a ellos para no darle malos ejemplos. Si es una mujer que nunca deja a sus hijos por divertirse y nunca le pesan sus hijos dejando responsabilidades a otros. Si es una mujer que primero piensa en sus hijos y se sacrifica por ellos sin pensar en ella. Si es una mujer que prefiere estar en su hogar y solo salir con su pareja o visitar a sus familiares y no anda pensando en dejar su hogar día a día con sus hijos solos por rumbear con sus amistades. Si es una mujer que no exige nada a cambio,ni es interesada. Si es una mujer que no te reclama cuando llegas tarde o cuando te diviertes con tus amistades. Si es una mujer que te respeta y cuando no le gusta algo habla contigo a solas. Esa mujer merece todo esto y mucho más. Pero este tipo de mujer es difícil de encontrar hoy en día y quienes las tienen no las valoran. Si tiene algún defecto es poco ante todas sus virtudes de buena madre y mujer fiel. Si tienen una mujer así, ámenlas y háganlas sentir importante, llevele flores, digale cada vez que pueda que la quiere, aparte tiempo para salir con ella a solas. Hoy en día las mujeres son interesadas, solo piensan en rumbear y dejan a sus hijos en cualquier lado por diversión o placer, ven al hombre como una maquina que fabrica dinero, desatienden sus hogares y son infieles.Terminando en fracasos matrimoniales y separaciones. Lo digo por experiencias que he tenido. Y si se separan de uno de una aparecen con otro como si lo habían tenido mientras estaban contigo, que terminas dudando de la paternidad con tus hijos, no les importa andar con uno y con otro frente a los niños dándoles malos ejemplos y dejándolos en casa de uno y de otro por ir a divertirse. Esa es la triste realidad de hoy en día. Por tal motivo son niños que crecen sin calor de hogar y sin valores, que terminan por tomar malos caminos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón! pero a el hombre de hoy en día no le gustan las mujeres fieles ni q estén en casa cuidando de sus hijos, eso no lo valoran! Valoran más a la mujer infiel, q anda con uno y otro, a esa si la tratan bien y la toman en cuenta para todo, no más piden por esa boca y corren a complacerlas, creen por completo en ellas y jamas las juzgan, ni dudan de su paternidad si les dan un hijo. Eso es lo q hace cambiar a una, porq si eres fiel, dedicada a tus hijos y a tu hogar, el hombre te vacila y no te valora, más bien tiene el valor de criticarte, de dudar de la paternidad de tus hijos y de tratarte mal,cuando debería de tratarte como una reina, más si le has perdonado tantos desprecios y si te ha dejado sola cuando más lo has necesitado, como por ejemplo un embarazo. También lo digo por experiencia propia. Ojala todos los hombres pensaran como tu y valoraran a la mujer q se dedica a su hogar con respeto a sus hijos y a su pareja.

      Eliminar
    2. ¿Acaso mi otro yo está hablando ahí? Parece que estás contando mi propia historia. Me quedé asombrada porque es la historia de mi vida.

      Eliminar
  5. Wawww la verdad es excelente lo que leí acá es hermoso y me hizo emocionar gracias por apagar tanto a las mujeres que tenemos valores códigos y somos fieles ... me sentí bien al saber que los hombres ven eso no gracias por las palabras

    ResponderEliminar

Publicar Comentario: