Horóscopo anual 2022: Descubre lo que está reservado para todos los signos del zodiaco

Horóscopo anual 2022: Descubre lo que está reservado para todos los signos del zodiaco

Horóscopo Anual 2022: Un nuevo comienzo está en el horizonte. Descubre lo que está reservado para todos los signos del zodiaco en el Año Nuevo 2022.

¡Bienvenidos al 2022! Colectivamente, hemos pasado por mucho. La pandemia agregó estrés y cambios sin precedentes a todas nuestras vidas, que todavía estamos navegando. Si bien ha habido tiempos difíciles, en los últimos años también se vio un aumento en la conciencia social. En 2022, se alienta aún más a todos a mantenerse fieles a sus estándares morales. Saturno, que gobierna la disciplina, la autoridad y las estructuras gubernamentales, está en el independiente Acuario durante el año. Esta influencia nos motiva a identificar nuestros valores, vivir auténticamente y hacer todo lo posible para ejercer un cambio a gran escala que refleje dichos valores. En otras palabras, 2022 nos ve motivados para ser la mejor versión de nosotros mismos y continuar trabajando duro para afectar el cambio de políticas.

Venus todavía está retrógrado, pero el planeta amante va directo el sábado 29 de enero. Venus rige el amor, la belleza y la abundancia. Si bien ella está retrógrada, puede ser más difícil manejar las relaciones. Como resultado, nos sentimos más salados que dulces. Debido a que Venus está asociado con el dinero, este también es un momento molesto para cobrar facturas u obtener un nuevo trabajo. También es desaconsejable hacer cambios significativos en tu apariencia mientras Venus está retrógrado. Así que practica el cuidado personal adicional, durante el primer mes del año, pero espera hasta febrero antes de probar ese nuevo color de cabello.

No olvides que estos tiempos también traen a los ex de vuelta de entre los muertos, pero no te dejes arrastrar de vuelta a ninguna situación tóxica.
Hay la friolera de cuatro mercurios retrógrados en 2022, así que toma tu lápiz y papel para agregar estas fechas a tu calendario. El primero comienza en Acuario el viernes 14 de enero. Luego, se traslada a Capricornio el martes 25 de enero y va directo el jueves 3 de febrero. Recuerda, cuando Mercurio está retrógrado, asegúrete de permitir tiempo adicional para viajar y esperar retrasos. También tiende a haber molestias tecnológicas, como apagones de Internet y otras ralentizaciones.

El planeta de la comunicación vuelve a retrogradar en Géminis a partir del martes 10 de mayo. Entra en Tauro el domingo 22 de mayo, antes de ir directo el viernes 3 de junio. Mercurio retrógrado puede traer Internet lento, pero también tenemos que mantener limpio nuestro lado de la calle revisando dos veces los correos electrónicos, los textos en busca de errores tipográficos y recordando leer la letra pequeña de cualquier documento importante. El tercer Mercurio retrógrado de 2022 ocurre el viernes 9 de septiembre en Libra, entrando en Virgo el viernes 23 de septiembre y yendo directamente el domingo 2 de octubre. No olvides que estos tiempos también traen a los ex de vuelta de entre los muertos, pero no te dejes arrastrar de vuelta a ninguna situación tóxica. El cuarto y último Mercurio retrógrado del año comienza el jueves 29 de diciembre y dura hasta el miércoles 18 de enero 2023. Por lo tanto, prepárete para celebrar el Año Nuevo con un Mercurio retrógrado en su lugar. Y, recuerda nunca ser el ex espeluznante tú mismo.

Todos los eclipses tienen lugar en el eje Tauro-Escorpio, que tiene que ver con la transformación.
Si bien Mercurio retrógrado puede ser estresante, francamente, el verdadero drama generalmente ocurre durante un eclipse. Los eclipses son comodines cósmicos. Traen finales y comienzos rápidos y a menudo inesperados. Si bien arrancar una curita duele, lo bueno de los eclipses es que siempre es para lo mejor, solo otra instancia del universo que te empuja a convertirte en la mejor versión de ti mismo. Rodea las fechas de estos cuatro eclipses para agregarlos a tu calendario 2022. Un eclipse solar cae el sábado 30 de abril en Tauro, seguido de un eclipse lunar en Escorpio el lunes 16 de mayo. Hay otro eclipse solar el martes 25 de octubre en Escorpio, seguido de un eclipse lunar en Tauro el martes 8 de noviembre.

Todos los eclipses tienen lugar en el eje Tauro-Escorpio, que tiene que ver con la transformación. Estas influencias cósmicas nos motivan a hacer realidad nuestros sueños al identificar qué relaciones necesitan alimento y cuáles son una pérdida de tiempo. Como recordatorio, los eclipses son estresantes. Así que quédate en estas fechas y duplica el cuidado personal.

2022 es el año en que finalmente encuentras una comunidad que apoya tus valores.
El domingo 31 de julio, el planeta independiente Urano estará en conjunción con el Nodo Norte en el elegante Tauro. Piensa en el Nodo Norte como la estrella del norte. Nos guía en una dirección saludable hacia la luz. Siguiendo los temas creados por la posición de Saturno en Acuario, este tránsito nos recuerda cómo nuestros valores coinciden con la sociedad. Por ejemplo, si eres amigo de un grupo de personas que tienen creencias que no se alinean con las tuyas o que incluso son racistas y ofensivas, 2022 es el año en que finalmente encuentras una comunidad que apoya tus valores.
El planeta guerrero Marte se vuelve retrógrado a partir del domingo 30 de octubre, y finalmente va directo el jueves 12 de enero de 2023. Marte gobierna cómo nos afirmamos y también está ligado a la energía sexual. Cuando se vuelve retrógrado, puede notar que tiene un momento más difícil para defenderse, puede experimentar una caída en la libido. En el lado positivo, Marte retrógrado puede ayudarte a enfriarte y trabajar en la regulación emocional si te enojas rápidamente. También es el momento perfecto para enfocar tu energía romántica en la intimidad y profundizar las conexiones emocionales. Con todo, 2022 se trata no solo de encontrar tu comunidad, sino de encontrarte a tí mismo y luego vivir según tus principios.

Predicciones 2022, por signo zodiacal


Horóscopo anual 2022: Descubre lo que está reservado para todos los signos del zodiaco
♈️ Aries
Un nuevo comienzo en el horizonte te espera Aries mientras das la bienvenida al año 2022 con una alegría. La estabilidad financiera está muy indicada a lo largo del año. Aunque debe limitarse a prestar dinero en un fondo de comercio en la segunda mitad. Algunos de ustedes pueden estar más inclinados a buscar la satisfacción espiritual hacia el final del primer trimestre. Es probable que tu arduo trabajo valga la pena, ya que el sueño de comprar una casa propia ahora se hará realidad. Evita cualquier negatividad que pueda estar recibiendo de tus compañeros por tus elecciones de matrimonio y profesión. Todo va a suceder en el momento adecuado y el momento adecuado sin duda, está llegando para que lo disfrutes en 2022. El calor de la presión puede aumentar en tu lugar de trabajo al comienzo del segundo trimestre. Incorporar el yoga y la meditación en tu rutina es probable que te otorgue una sensación de realización.
Color de la suerte: Rosa
Número de la suerte: 2, 6
Meses de suerte: enero, julio y noviembre.

♉️Tauro
Tauro, levanta esa vibra y vístete lo mejor posible ya que 2022 será un año de celebraciones. Puedes observar un inmenso crecimiento en el frente personal y profesional. Los estudiantes que esperan saber de sus universidades favoritas pueden hacer las maletas a medida que las noticias de admisión pueden llegar en el último minuto. Las convenciones sociales no opcionales pueden costarte caro al comienzo del segundo trimestre, sin embargo, una planificación financiera cuidadosa puede impulsar tu patrimonio neto a mayores alturas para fin de año. Ten la debida precaución al viajar al extranjero. Los empresarios y los empleados del gobierno están en busca de grandes recompensas en 2022. La introducción en algunos cambios dietéticos saludables se prevé para el segundo trimestre, lo que probablemente beneficie tu salud en general. Es posible que tu amado y tú disfruten del resplandor matrimonial antes del comienzo del tercer trimestre. Algunos de ustedes también pueden obtener un prestigioso premio en la segunda mitad del año.
Color de la suerte: Amarillo
Número de la suerte: 3, 9
Meses de la suerte: julio, septiembre y diciembre

♊️ Géminis
El 2022 será auspicioso para ti, Géminis. El año es muy adecuado para tu saldo bancario. Se pueden esperar ganancias monetarias repentinas en el tercer trimestre. El trabajo duro y la determinación pueden llevarte de los trapos a las riquezas. Es probable que la unión familiar sea tu fortaleza este año. Algunos de ustedes pueden realizar su sueño de visitar una peregrinación o comenzar un viaje espiritual.  Siéntete libre de agradecer a las estrellas por ello. Aquellos que buscan un trabajo es probable que encuentren la primera mitad bastante lucrativa. La salud necesita atención y no puedes simplemente ignorar ese hecho. Un régimen de salud disciplinado se beneficiaría con seguridad. Es probable que los solteros encuentren a alguien con quien puedan comenzar su historia de amor. Se prevén muchos viajes y disfrutes en el tercer trimestre del año, lo que le dará la oportunidad de conocer gente y construir más conexiones. Las obligaciones sociales pueden estar en aumento durante el primer y último trimestre del año.
Color de la suerte: Granate
Número de la suerte: 1, 4
Meses de la suerte: febrero, marzo, agosto y octubre

♋️Cáncer
El año 2022 va a dar muchas razones para sonreír, ¡Cáncer! Nuevas oportunidades y posibilidades te están esperando en el frente de la carrera. Es probable que el dinero invertido en el pasado venga con ganancias multiplicadas. Aquellos que anhelan comprar un vehículo de lujo o una propiedad más grande es probable que encuentren este año significativamente afortunados. Es probable que el amor y la armonía llenen su relación de felicidad en el primer trimestre, mientras que la navegación sin problemas está asegurada durante todo el año. Los logros de tus hijos pueden ayudarte a elevar tu estatus social. Los solicitantes de empleo pueden encontrar el segundo trimestre bastante beneficioso, ya que pueden obtener empleo con una mejor seguridad laboral. Recurrir a la medicina alternativa para obtener beneficios para la salud puede ser un cambio de juego para algunos de ustedes. Es probable que el yoga y el pranayama te infundan vigor y fuerza. Es probable que los viajes largos, las cenas familiares y otras actividades de entretenimiento sean tus refrigerios este año.
Color de la suerte: Blanco
Número de la suerte: 6, 9
Meses de suerte: enero, mayo y septiembre.

♌️Leo
Libérate y sigue la corriente, Leo. ¡Regocíjate en todo lo que encuentres! Ábrete a todas las hermosas perspectivas que el año 2022 tiene para ofrecer. Un pasatiempo a tiempo parcial puede convertirse en una empresa comercial de pleno derecho. Aquellos que planean expandir sus horizontes comerciales es probable que entren en asociaciones hacia mediados de año. Considerar unas vacaciones familiares extendidas también puede estar en tu mente hacia el segundo trimestre. El año parece ser productivo y fructífero para aquellos que trabajan en el campo de la ciencia, la ingeniería o Tecnología de Información. Aquellos que se gradúen este año pueden obtener buenas oportunidades de trabajo a través de colocaciones en el campus u otras referencias. La felicidad y la emoción van a ser tus nuevos mejores amigos en el año 2022, gracias a tus disciplinados hábitos dietéticos. Tu vida amorosa puede pasar por una fase difícil a mediados de año. Asegúrese de abordarlo en una prioridad en lugar de esquivar la pelota aquí y allá.
Color de la suerte: Marrón
Número de la suerte: 5, 11
Meses de la suerte: mayo, octubre y diciembre

♍️ Virgo
¡Levántate y brilla, Virgo! 2022 es tu año para lograr todo lo que has soñado para ti hasta ahora. Pero el viaje puede no ser tan fácil como parece. Recuérdate a ti mismo: ¡eres más fuerte que los desafíos que encuentras! Las fuentes pasivas de ingresos pueden aparecer alrededor del segundo trimestre, lo que hace que tu crecimiento financiero sea alto. El comienzo del año 2022 puede no ser fructífero en el frente familiar, pero la mitad del año puede traerte toneladas de felicidad. Un hogar alegre puede convertirse en la fuente de tu paz mental. Es probable que la carga de trabajo aumente y también lo son tus posibilidades de ascenso. Elimina las actividades físicas o los entrenamientos de alto riesgo de tu lista de tareas pendientes. Tu estilo de vida también puede estar mejor sin él. Evita tomar decisiones sustanciales en el frente del amor en el primer trimestre. Es probable que la comprensión y el cariño mutuo le den a tu relación un nuevo máximo hacia la segunda mitad del año.
Color de la suerte: Verde
Número de la suerte: 6, 8
Meses de la suerte: abril, septiembre y diciembre

♎️Libra
El año 2022 ciertamente está envuelto en buenas vibraciones para los nativos de Libra. Todo lo que tienes que hacer es explorar las cosas una por una en lugar de tener prisa. Es probable que el aumento de la calidez entre los miembros de tu familia extendida eleve su cociente de motivación. Su contribución puede ayudar a alguien a obtener la admisión a un prestigioso colegio o universidad. La paciencia y el trabajo duro en la primera mitad del año pueden conducir a una promoción temprana en la segunda mitad del año 2022. Aquellos que intentan perder peso es probable que también vean resultados visibles. El compromiso y la dedicación para sobresalir en el campo de tu elección. Aquellos que se casan en 2022 es probable que tengan un vínculo dichoso y armonioso. Aunque la estabilidad financiera está en las estrellas para ti, es posible que tengas que restringir tu naturaleza derrochadora en la segunda mitad del año. La salida de efectivo puede aumentar cerca del último trimestre.
Color de la suerte: Gris
Número de la suerte: 3, 6
Meses de suerte: febrero, julio y agosto.

♏️Escorpio
¡Anímate Escorpio! Es probable que el exceso de equipaje de carga de trabajo se elimine este año. Alguien puede ofrecerse como voluntario para ayudarte o puede buscar la ayuda de alguien: la conclusión es que todas tus tareas pendientes se completarían oportunamente. Algunos de ustedes pueden querer comenzar una nueva línea de negocio con una idea innovadora. Es probable que tanto tus gastos como tus ingresos experimenten un fuerte aumento al principio. Considera una ruta cuidadosa al adquirir un negocio de bienes raíces. Es posible que se requiera ayuda médica para un anciano de la familia enfermo. El éxito está muy indicado en el frente profesional. Dedicación, trabajo duro y determinación son los factores que pueden ser responsables de tu crecimiento este año. Incluye más verduras en tu plato para evitar sentirse letárgico. En general, las cosas se ven muy bien en el frente de la salud, y eso debería empujarte a probar un nuevo régimen de entrenamiento en lugar de alejarte del que ya haces. Se puede experimentar cierta fricción entre tú y tu pareja a mediados de año, pero podría manejar bien las cosas.
Color de la suerte: Melocotón
Número de la suerte: 5, 9
Meses de la suerte: enero, mayo y octubre.

♐️Sagitario
El año 2022 te promete una enorme suerte y crecimiento. Puedes salir victorioso en lo que sea que tomes. Evite toda competencia manteniéndote un paso por delante del proceso. Confía en tu instinto, te va a ayudar mucho este año. La ganancia de propiedad a través de la herencia puede ser el punto culminante del año para ti. Las inversiones arriesgadas pueden parecer atractivas, pero no dejes que te atraigan. Una alianza matrimonial puede hacer un buen clic con aquellos que buscan establecerse en el frente del matrimonio. El comienzo del año puede no ser gratificante en tu profesión, pero las cosas pueden mejorar después de abril. No permitas que tu ocupación laboral se entrometa con tu salud. El tiempo es crucial para que puedas mejorar tu vitalidad y resistencia. Aquellos que practican deportes es probable que reciban un prestigioso premio o reconocimiento. Es posible que obtengas más tiempo de calidad para pasar con tu familia. Es probable que la vida social prospere más en la segunda mitad.
Color de la suerte: Limón
Número de la suerte: 7, 9
Meses de la suerte: marzo, junio y octubre.

♑️Capricornio
El año 2022 llega con comodidad y satisfacción en tu vida. Deja ir todas las reservas pasadas que te estaban frenando. Se prevé una mejora salarial que te permita finalmente invertir en una propiedad, vehículo o mercado de valores. Tu genio económico puede mantenerte próspero durante todo el año. Es probable que la paz prevalezca en casa. Se prevén múltiples viajes al extranjero, lo que probablemente abrirá nuevas puertas de comunicación para algunos. Las celebraciones están en orden, ya que puede haber una nueva adición a tu familia. Es probable que las relaciones amistosas con compañeros de trabajo y empleados de oficina funcionen a tu favor. Atrévete a soñar y perseguir tu corazón y tus deseos, ya que es probable que también lo manifiestes con una buena nota. Las cosas se mueven cómodamente en el frente romántico, pero no es de extrañar que poner más esfuerzo en ello obtengas la atención especial de tu pareja. Planifica noches de citas, fines de semana temáticos para aumentar la calidez o lo que sea necesario para que tu ser querido se sienta más especial. El último trimestre del año requiere que cuides tu salud.
Color de la suerte: Azul oscuro
Número de la suerte: 4, 8
Meses de la suerte: enero, mayo y septiembre

♒️Acuario
2022 es un año para alinear tus objetivos y redefinir tus prioridades. Este año puede acercarte a tu yo primario y ayudarte a conectarte con la naturaleza. Las reuniones sociales en casa pueden exigir tu presencia. Da un paso adelante y asume más responsabilidades en tu lugar de trabajo. Es probable que a mediados de año te brinde varias oportunidades para construir una buena relación con tus colegas de trabajo y personas mayores. Las estrellas también aconsejan mantener una distancia de las personas que no pueden dejar de emitir negatividad. La adopción de una mascota debido a la demanda de un niño también es posible en el tercer trimestre de 2022. Es probable que un mentor de salud te brinde consejos para que vuelvas a estar en forma. Los enamorados pueden llevar su relación al siguiente nivel. Es probable que algunos superen el proceso de relaciones públicas y cambien su base al lugar de sus sueños.
Color de la suerte: Púrpura
Número de la suerte: 6, 9
Meses de la suerte: abril y agosto

♓️Piscis
La mejor manera de comenzar el año 2022 es dándose cuenta de todas tus fortalezas y aceptando tus defectos. Usa la diplomacia como arma para salir de situaciones desagradables sin revelar tu mano. Cualquier litigio relacionado con una propiedad ancestral puede resultar a tu favor y con razón. Te mereces un trofeo después de haber logrado tanto en tu profesión. Usa el razonamiento racional para resolver cualquier malentendido entre tú y tu pareja. Es un año para mantenerse unido y conectado entre sí, y eso de hecho debería ser tu enfoque principal. Es probable que los nuevos padres vivan el mejor momento de sus vidas, saboreando cada momento con su pequeño. Si estás buscando cambiar de profesión, necesitas diseñar tu mudanza. La investigación y la planificación adecuadas pueden darte un aviso en lo que sea que estés pensando en probar tus manos. Es probable que permanezca sano, saludable y abundante durante todo el año.
Color de la suerte: Rojo
Número de la suerte: 2, 9
Meses de la suerte: marzo, junio y diciembre
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra todo el 2022 ✨✨✨

Por Prem K.