Júpiter directo en Capricornio: Así afectará tu signo del zodiaco

Júpiter, el planeta de la generosidad, la expansión, la sabiduría y la jovialidad, estará de nuevo en directo en Capricornio el 12 de septiembre. Aportará una gran cantidad de oportunidades, lo que también puede significar más responsabilidades.

El retrógrado de Júpiter nos animaba a ser humildes y agradecidos. Pero cuando se vuelve Directo, nos infunde vigor y entusiasmo por nuevas posibilidades.

Actualmente, Júpiter se cierne sobre Capricornio, el responsable. Aprovecha sus energías para analizar y construir tus cimientos.

Recibirás abundancia no solo en tu vida profesional sino también en tu vida personal. Bajo esta alianza cósmica, puede trabajar para asegurar tu vida amorosa, salud, vida laboral y futuro financiero. Cuando Júpiter retorna en directo en Capricornio, asumir responsabilidades y trabajar duro dará sus frutos.

Esto es lo que debe esperar según su signo zodiacal:

Aries

Concéntrate en la compasión, la sabiduría y la bondad para crecer espiritualmente. Recuerda que tener autoridad también es una oportunidad para aprender. A medida que Júpiter retorna en directo en Capricornio, debes esforzarte por ayudar a los que están cerca de ti.

Tauro

Es hora de decir que “sí”, esta vez. Necesita salir de su zona de confort y aprovechar las oportunidades que te brinda Júpiter. Esta alianza cósmica te animará a decir lo que piensas y defender tu posición.

Géminis

A medida que Júpiter se vuelve directo en Capricornio, debes concentrarte en dar en lugar de en lo que obtienes. Géminis, es posible que aún no lo sepas, pero tus recursos son abundantes. Comparte tu tiempo, habilidad, conocimiento, amor y energía mientras Júpiter se vuelve directo. Te darás cuenta de que compartir solo multiplicará tus recursos.

Cáncer

Este tránsito activará tu relación y tu vida amorosa. Si has estado experimentando distancia emocional con tu pareja, ahora es el momento de acercarse. Habrá abundancia de vínculos kármicos y espirituales. Mantente atento a las personas que simplemente te usan y fortalece tu relación con tus seres queridos.

Leo

Es el momento perfecto para que te pongas activo en tus círculos locales. Encuentra oportunidades para ayudar a tu comunidad como voluntario. Claro, puede resultar agotador, pero recuerda que Júpiter trae abundancia. Encontrarás oportunidades solo cuando las busques.

Virgo

Esta alianza cósmica, estimula tu creatividad. Eres privilegiado y talentoso, pero a menudo no crees en ti mismo. Es hora de darte un poco de ese amor y aliento que brindas a los demás. A medida que Júpiter se vuelve directo bajo Capricornio, ten cuidado con tu vida amorosa y tus asuntos financieros.

Libra

Si has estado guardando resentimientos y heridas pasadas, es hora de que lo dejes ir. Encontrarás abundancia a través del perdón. Siéntate contigo mismo y pregúntate si quieres paz interior. Una vez que elimines tus bloqueos emocionales, obtendrás una mayor sensación de liberación y felicidad.

Escorpión

Júpiter en Capricornio te ayudará a encontrar abundancia si estimulas tu intelecto. Regístrate en un curso o intenta aprender algo nuevo. Encuentra un propósito y seguramente te alcanzará.

Sagitario

Júpiter se cierne sobre tus asuntos de dinero. Sin embargo, debes inspirarte en Capricornio y estar más agradecido. No pienses en obtener prosperidad financiera. Simplemente concéntrate en tus seres queridos y encontrarás abundancia en todo.

Capricornio

Como Júpiter se está volviendo directo en tu área, necesitas liderar a otros. Concéntrate en curar a las personas cercanas a ti y te curaras a tí mismo. La clave para encontrar abundancia es ayudar a los demás.

Acuario

Debes concentrarte en aceptar tu realidad actual y reflexionar sobre tus acciones. Las cosas pueden parecer sofocantes a veces, pero vive tu vida con gratitud y verás oportunidades surgiendo en todas partes.

Piscis

El momento es perfecto para que establezcas una meta futura. ¿Qué es lo que quieres en la vida? ¿Cómo pueden tus acciones traer armonía en tu comunidad? Encuentra un propósito compartido y la abundancia te seguirá.

Júpiter convirtiéndose en directo en Capricornio también expandirá nuestros límites. Confía en el Universo porque la abundancia está en el aire.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...