Inició la temporada de Piscis poniendo fin a importantes lecciones kármicas

El 19  de febrero de 2020 el Sol ingresó a Piscis situándose así en la  última posición de la carta astral antes que inicie el nuevo año astral.

Este evento quiere que recordemos que necesitamos eliminar los viejos patrones antes de que estemos listos para atraer lo nuevo.
Cuando llega la temporada de Piscis, tienes todo el tiempo del mundo para instropeccionar. Podrías intentar reflexionar sobre tu pasado mientras te preparas para lo que está por llegar.

La temporada de Piscis nos da la libertad de disfrutar lo que la vida tiene para nosotros y deberíamos usarlo para celebrar el camino que hemos recorrido, junto con las oportunidades que este camino nos trajo.
Dado que este período no es realmente largo, los reinos superiores nos están apoyando en nuestro celo por hacer algunos cambios o eliminar cosas de nuestra vida que no llevaríamos con nosotros, mientras nos preparamos para el nuevo ciclo.

El 2020 definitivamente acelerará el proceso de avanzar hacia horizontes nuevos, ya que después de dar la bienvenida al nuevo año astrológico, Saturno entra en juego. Con este planeta moviéndose y cambiando los signos, encontraremos un gran cambio de energía.
Los efectos de Saturno son tales que se sentirían en la temporada de Piscis a pesar de que Saturno no estaría funcionando hasta que llegue la temporada de Aries. Este planeta puede ser pesado y estricto, pero no se queda atrás en recompensas cuando se realiza el trabajo.

Dado que febrero está llegando a su fin, debemos estar atentos a las recompensas que pueden llegar a nuestra puerta durante la Luna Nueva en Piscis.

Nuestro conocimiento de que las Lunas Nuevas son lugares de nuevos inicios es terriblemente inadecuado, por lo que no podríamos descifrar la novedad en la atmósfera. Podríamos sentirlo, pero nunca tenemos idea de qué es.

Esta novedad podría hacernos entusiasmar por iniciar algo, pero tampoco podríamos tener una idea de por dónde comenzar.

Como Mercurio retrógrado también será una parte importante de la temporada de Piscis, este sentimiento de inadecuación e incertidumbre será lo más destacado de este período. Entonces, lo mejor que puedes hacer es simplemente esperar y observar.
Con Piscis, llegamos a fin de año, pero eso no significa que no podamos aprender nada de este período. Golpes de energía poderosos, que ayudan a comprender y mejorar nuestro crecimiento espiritual.

Con la desaceleración de las cosas, tenemos la oportunidad de mirar dentro de nosotros mismos, lo que nos ayudaría a hacer algunos planes para el Año Nuevo.

La próxima temporada de Piscis también resultaría en un sextil entre Neptuno y Júpiter, una cadena de alineaciones que son bastante raras para este año.

De hecho, este evento es tan raro que el sextil de Neptuno-Júpiter ocurrirá tres veces en todo el año. El primero de la temporada de Piscis, sucedió el 20 de febrero.

Como sabemos, Neptuno gobierna sobre Piscis y, por lo tanto, es responsable no solo de conectarse al alma de un individuo sino también de conectarse al alma del Universo.

Entonces, cuando Neptuno se une con Júpiter, podemos adquirir fácilmente varios despertares espirituales, lo que permitiría que nuestras almas se manifiesten en diferentes formas.

La Luna Llena en Virgo anuncia el final de la temporada de Piscis. Esta Luna Llena es extremadamente generosa y armoniosa y simplemente continuará con el proceso de lanzamiento, para aceptar algo nuevo.

Piscis 2020 no es un período que debas temer, ya que este período te enseñará la importancia de ser amable, generoso y paciente.

Siempre te enseñará cómo conectarte con el alma y usar tus elecciones para definir quién eres.

¿Cómo afectará la temporada de Piscis el resto de tu año?

Como con cualquier estación astrológica, depende de lo que hagas con ella. Si sigue la corriente, podría comenzar a llenar tu calendario social con eventos geniales.

Con el trabajo, da un vistazo a lo que realmente quieres de tu carrera y esfuérzate por llevarte a donde necesitas ir, puede tener un gran impacto en tu día a día en el futuro.

Aunque tener las agallas para comenzar una conversación con alguien nuevo e interesante puede parecer poco importante, desafiarse a sí mismo a arriesgarse, sea cual sea el resultado, puede revolucionar por completo la forma en que abordas tu vida amorosa y de citas en el futuro.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...