Eclipse Lunar Parcial y Luna Llena en Capricornio el 16 de julio: hora de aceptar tu Ser Sombra

El 16 de julio el  Eclipse Lunar Parcial de Luna Llena será en Capricornio. La Luna Llena que ilumina el cielo esta vez estará parcialmente ensombrecida por la Tierra. Este Eclipse traerá consigo información y conocimientos nuevos para ti.

Al igual que con todos los eclipses, este también tiene una gran energía y nos traerá luz. Las sombras estarán expuestas y el enfoque estará en liberar las cosas que has estado tratando de ocultar.

No solo liberar y cerrar, este eclipse lunar de julio también está preparado para guiarte. Los límites del cuerpo, la mente y el alma serán probados.

Estirar el cuerpo nos libera de la tensión y la energía y el flujo sanguíneo mejorarán. De manera similar, este Eclipse nos obligará a deshacernos de tensiones pasadas. La verdadera alineación de tu alma, mente y cuerpo es el objetivo de este Eclipse.
Puedes sentirte como si fueras lanzado en dirección opuesta. Puedes verte obligado a elegir un camino o sentirte indeciso acerca de tus acciones. Pero el Eclipse no solo te llevará a estas situaciones, sino que también te ayudará a atravesarlas.

La luna llena te guiará, pero debes ser paciente. Mientras el Universo traza el camino más adecuado para tu alma, recuerda estar abierto.
Grandes cosas se aproximan. Por lo que necesitas ordenarte. Suelta las cosas innecesarias para dejar espacio a la claridad hacer uicios. Estos juicios decidirán tu futuro.

Los eclipses nos dan la energía para finalmente expulsar las cosas que ya se están retirando. Este mes de julio, el Eclipse Lunar te dará la energía tan necesaria para deshacerse de las situaciones de desmoronamiento.

Tienes que estar abierto y alerta para darte cuenta de dónde te puede llevar el Eclipse para esa liberación y cierre.

El eclipse solar de enero de 2019 está conectado a este eclipse. Así que piensa en las lecciones en las que has trabajado estos últimos meses.
Las cosas aún no han terminado y todavía queda algo por aprender. No trates de forzar el crecimiento en ti mismo, date tiempo.

Este Eclipse de Capricornio te recordará tus verdaderas fortalezas. El animal de capricornio es la cabra montesa. Este pequeño animal es resistente y es capaz de escalar cualquier montaña que elijas.

La motivación correcta es todo lo que esta ágil cabra requiere para alcanzar las alturas. La confianza en sí mismo es clave. Así que en este Eclipse Lunar de julio te preguntas qué es lo que realmente me motiva. Descubre tu motivación para escalar montañas aún más altas.

La necesidad de la motivación correcta es aún más urgente en esta  temporada de Eclipse. Los eclipses pueden hacernos sentir estancados y pegados a situaciones. Cuando cuestiones tus pensamientos y acciones, estarás extendiendo tu mente para pensar un poco diferente al resto.

Indagar te ayudará a estar más abierto a nuevas posibilidades y decidir qué cosas ya no son beneficiosas para ti.

Cuando cuestiones tus propias acciones, la tensión aumentará. Puede ser abrumador y puede comenzar a sentirte ansioso. Debes comprender que todo es parte del proceso mayor.

Necesitas creer en ti mismo y tener confianza. Repite el mantra motivador que te sea útil y te proporcionará la ayuda que necesitas para este Eclipse Lunar de julio.

El estado y las luchas de poder están en las cartas en este momento de Eclipse. Podrías estar cuestionando tus prioridades y en quién confiar el poder sobre ti. A medida que el Universo se alinea para el Eclipse, es posible que sientas que te estás preparando para enfrentarte a tu ejército enemigo.
Pero sorprendentemente, todas estas energías aparentemente opuestas solo están aquí para traerte transformaciones, crecimiento y curación.

Después de que las energías opuestas del Eclipse Lunar te han puesto a prueba en cuerpo y alma, sentirás que esos nudos y tensiones desaparecen. La energía fluirá a través de ti como una brisa y activará tu alma.

Con todo extendiéndose durante este período intenso, debes ser amable contigo mismo. Debes recordar respirar a través de las dificultades.

Este Eclipse Lunar de julio en la luna llena Capricornio es extremadamente potente y lleno de poderes transformadores. Tienes que mantenerte fuerte y enfrentar las dificultades, solo para salir victorioso.

Recuerda que es un Eclipse y no importa cuán complicada parezca la vida, tienes el coraje dentro de ti para defenderte.

También te puede Interesar...

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨