Test de las pócimas mágicas

Test de las pócimas mágicas


¿Cuál poción mágica beberías?

El arte de las pociones es bastante real y sí, con un poco de práctica puedes manifestar tus deseos.

Durante muchos siglos, los alquimistas, magos y brujas intentaron elaborar pociones que pueden hacer sus vidas más fáciles o más interesantes.

Imagínate por un momento que eres un alquimista y si pudieras hacer alguna poción.

¿Qué poción sería esta?

¿Qué poción beberías? Dale un vistazo a nuestras pociones y piensa en lo que más deseas.

Esto puede revelar mucho sobre lo que tu alma necesita en estos momentos. Las pociones corresponden a la magia del agua.

Test: ¿Cuál poción mágica beberías?


El elemento del agua corresponde a nuestras emociones y nuestros corazones, a los deseos y temores más profundos. Este test puede mostrarte mucho sobre todo esto.

¿Cuál poción mágica beberías de las siguientes botellas?


Test: ¿Cuál poción mágica beberías?

¿Cuál porción elegiste?

1. La Poción Verde - Mantente joven por siempre

¿Qué es lo que te impulsa a tomar una poción que te mantiene joven para siempre? O tal vez déjame preguntarlo de otra manera. ¿Cómo cambiaría tu vida?

La Poción Verde significa lo que tienes sed de reconciliación con las elecciones pasadas. La ventaja que te brinda para mantenerte joven es, de hecho, una forma sutil de hacer las paces con el pasado. Si pudiera vivir en un cuerpo más joven, podría tomar decisiones diferentes y elegir un camino diferente al que ya tomaste.

¿Pero sabes qué? Tu elección realmente define quién eres realmente. Tu energía es lo que realmente atrajo este destino y esta es realmente importante para ti. Lo atrajiste por una razón.

Además, si quieres recorrer un camino diferente, puedes comenzar ahora mismo. Recuerda, no te estás haciendo viejo. Tienes tantas vidas por delante para vivir.

¿Cuáles son las lecciones? Piensa más profundo. Detrás de la belleza se encuentra la armonía. Esta es la Virtud en la que necesitas enfocarte.

2. La Poción Azul - Respira en el mar

La segunda poción mágica es la que puedes convertirte en una sirena. ¿Por qué elegirías convertirte en una?

Convertirte en una sirena, es en realidad escapar de este mundo. Probablemente te resulte difícil comprometerte plenamente en una relación o en algún aspecto de tu vida actual. Algo realmente te ha dejado agotado. Algo te ha dejado drenado y despojado de tu magia. Tu deseo es volver a ver y sumergirte en sus infinitas posibilidades.

Lo que realmente quieres es liberarte y escapar de lo que te está molestando en este momento. Deseas "desconectarte" de las personas tóxicas o relaciones tóxicas, que te mantienen atrapado lejos de tu verdadero propósito.

Algo que realmente podría ayudarte es encontrar una manera de lograr la proyección astral. De esta manera, también conocerás a las sirenas y los hombres o incluso viajarás a donde quieras. La magia está en tus manos.

3. La Poción Negra - Conviértete en invisible a voluntad

Esta es la poción negra. Una poción mágica que te hace invisible. Puedes caminar y no llamar la atención. ¿Pero por qué?

Lo que probablemente sientes es que ya no puedes elegir lo que realmente quieres en tu vida. Todas tus decisiones son pre-sirvientas y solo puede seguirlas a ciegas. ¿Te sientes atrapado en una relación a largo plazo por la cual la sociedad ha puesto las reglas (y no tú?).

Esta poción negra podría darte tiempo y espacio para divertirte sin prejuicios ni críticas. Si realmente quieres tomar esta poción, entonces probablemente deberías encontrar una manera de entretenerte más.

Nadie puede ver lo que estás soñando ¿verdad? Además, ¡podrías divertirte tanto durante 8 horas todos los días! Lentamente, y dentro de tus sueños también puedes encontrar respuestas que pueden ayudarte a divertirte mucho en tu verdadera vida. Además, puedes viajar en forma de espíritu: proyección astral y ser invisible. ¿Genial cierto?

4. La Poción Roja - Tener poder sobre el fuego.

Tengo que admitir. Eso es un poco genial Tener poder sobre el fuego se llama Piroquinesis y lo AMO. Pero sabes, hay un rasgo común entre aquellos que realmente pueden controlar el fuego.

Las piro cinéticas son aquellas personas cuyas emociones son tan fuertes que realmente pueden irradiar esta energía desde su aura. El fuego es una de las formas más puras de energía y nuestras emociones más fuertes están relacionadas con el fuego. Si realmente quieres controlar el fuego, es posible que desees controlar todas estas emociones dentro de ti. Amor, pasión, ira, rabia ... todos viven dentro de ti ahora. ¿Tienes un enamorado? ¿Estás indignado?

¿Has estado viendo sueños extraños últimamente? Estos sueños son, de hecho, impulsos disfrazados que constantemente intentas empujar y ocultar. ¿Pero adivina qué? No puedes esconderte de ti mismo, querida mía. Sólo puedes posponer lo inevitable.

En primer lugar, necesitas una conexión a tierra adecuada. Esta técnica te ayudará a ver estos sentimientos de manera más objetiva y a definir qué es lo más importante para ti. El fuego no es fácil de manejar. Puede que necesite algo de tiempo.

5. La poción púrpura - Teletransportarse a cualquier lugar

Esta mágica poción púrpura en realidad te da la posibilidad de teletransportarte a cualquier lugar en el tiempo o el espacio. Increíble ¿verdad? ¿Pero qué te impulsa realmente a elegirlo?

Bueno, para empezar, elegir esta poción denota tu pasión por encontrar tu verdadero propósito en la vida. Puede que ya te sientas bastante bien con tus elecciones, pero falta algo. ¿Es compañerismo? ¿Un esfuerzo espiritual?

Esta poción púrpura significa que necesitas hacerte un tiempo de calidad para evaluar quién eres en este momento. ¿Quieres quedarte? O ¿quieres moverte? Necesitas explorar más y eso es bueno. Hay muchas maneras de lograrlo.

En primer lugar, puedes usar tus sueños para enseñarte cosas importantes. También puedes usar la poderosa magia de proyección astral para poder viajar y teletransportarse a CUALQUIER LUGAR. El cuerpo astral no tiene límites.

También puedes usar la adivinación para encontrar la verdad. Pero lo más importante es que puedes usar la magia del tonto (del Tarot) para comenzar cualquier nuevo viaje espiritual o físico.

¿Cuál poción mágica elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! ¡Buena vibra, para tí ✨✨✨!