Predicciones rápidas para el 2019

¿Te has sentido atrapado en una rutina? Buenas noticias, el 2019 es tu año para comenzar de nuevo. Olvídate de los negocios como de costumbre: este año se trata de cambiar tu vida para que puedas hacer más de lo que te resuena de una manera más profunda y personal. Eso podría significar abandonar una vida anterior, una carrera, una reputación o la  forma de hacer las cosas, porque algo que sientes te brinda una satisfacción más emocional. También podría significar romper con la tradición para crear nuevos hábitos y pasatiempos que sienta son más sinceros.

Este año, el maestro de tareas Saturno finalmente se abrirá paso a través de los grados intermedios de Capricornio , su signo regente, después de 29 años. Esto requerirá que dediques gran parte de tu tiempo y atención a construir algo que sea importante para ti con disciplina e integridad.

Espera, lo mejor está por venir. El Júpiter expansivo se traslada a su signo de Sagitario , donde no ha estado en los últimos 12 años, te ayudará a brindarle más exuberancia para lograr algunas de las cosas que necesitas. Debido a que Júpiter trabaja más libremente en el signo del Arquero, hacer las cosas que disfrutas y atraer más abundancia, por lo que debería ser mucho más fácil que en años anteriores, incluso si tu vida está pasando por grandes cambios.
¿Qué le depara a tu signo en el 2019?  nosotras te diremos todo lo que necesita saber.

Aries

Este será un año de ambición, retrocesos, pero luego triunfo, ¡aunque al principio no lo parezca! Los arianos son criaturas tenaces muy ferozmente independientes, pero albergan un lado suave que les gusta mantener oculto. En el 2019, estos rasgos serán necesarios a medida que asuman nuevos desafíos y luego quiera rendirse rápidamente. Pero ten fe, todo funcionará.

Tauro

Famosos por ser tercos, los taurinos nunca se alejarán de una situación que crean que pueden ganar. Pero este año será un momento para reflexionar sobre lo que has logrado y una oportunidad para planear aventuras más grandes. Podrás tener la oportunidad de probar algo que nunca pensaste que era una opción, piénsalo detenidamente antes de sumergirte.

Géminis

Sí, puede ser divertido y amable, pero también puede parecer distante y difícil de leer en algunas situaciones. Intenta abrirte más que en el 2018. Algunas personas sienten que realmente no te conocen porque puedes ser diferente con cada persona que llega a ti, pero ten fe; muestra tus verdaderos yo y a todos les gustarás – ¡Te lo puedo asegurar!

Cáncer

Este año, los nacidos en cáncer están listos para el cambio, pero no será fácil romper el molde y saltar. Podría ser un nuevo trabajo, una nueva casa, una nueva relación o un nuevo bebé, pero definitivamente es un año de nuevas oportunidades. Pero ten cuidado, sé abierto y flexible, ya que tus sueños podrían tener que cambiar a medida que avanza el año. Tendrás fortalezas que no sabías que poseías.

Leo

¿Así que quieres ser amado y admirado? Lo tienes, este año que viene. Existe un problema potencial para ti o para alguien que amas en 2019 y tú le ayudaras a sobrevivir y prosperar con tu sentido común y tus sabias palabras. Real Leonino, hace honor a su nombre en el 2019. ¡Ya 0 tienes!

Virgo

Virgos puede obtener un impulso en su vida amorosa en 2019. Normalmente, tan analíticos y pacientes, este es el año en que se sacude tu reticencia y se lanza. Si está buscando amor o sientes que estás en un momento difícil. En este momento, es hora de sacudir las cosas. Hay un cambio real en tu enfoque y serás recompensado.

Libra

Podrías tener una sorpresa inesperada este año. ¡Incluso si no estás esperando una herencia o dinero de una fuente externa, este podría ser el año en que suceda! Y esta es solo la motivación que necesitas para usar el dinero para algo que siempre has querido. ¿Tal vez es un día de fiesta o una casa? O podría ser otro bebé que nunca pensaste que podrías permitirte.

Escorpión

Los escorpiones pueden esperar una ganancia financiera en 2019. ¿Un nuevo trabajo podría estar en el horizonte o una venta de casas? Eres sabio, pero ten cuidado de que esta oportunidad de ganar dinero no sea tan buena para ser verdad. En este momento de tu vida, no deseas volverte codicios@ y desechar todo aquello por lo que estás trabajando.

Sagitario

Los sagitarianos pueden verse forzados a enfrentar una dura verdad que no quieren escuchar en el 2019. Esto podría ser una crisis de salud o el fin de una relación que está más allá de su fecha de caducidad. Pero no te preocupes, hay una nueva oportunidad lista para presentarse ante ti, cuando sea el momento adecuado, y por temible que parezca, ¡puede que sea el momento de agarrarlo con ambas manos!

Capricornio

Los capricornianos son sus propios y peores críticos que siempre piensan que la suerte nunca está de su lado. En el 2019, todo está a punto de cambiar: habrá un nuevo camino que podrás seguir que te llevará a lugares que nunca pensaste que irías. Es fácil ser cínico, pero trata de ser lo más abierto posible para cambiar.

Acuario

Sí, puedes ser protegido y desapegado, pero también eres muy justo e increíblemente abierto de mente. De hecho eres un compañero y amigo perfecto. Este año, esas habilidades se pondrán en primer plano a medida que avances con planes que a menudo has descartado con demasiado esfuerzo. No lo creerás, pero serás una inspiración para quienes te rodean en el 2019.

Piscis

Es fácil descartar a Piscis como un soñador, pero los soñadores logran cosas maravillosas, y 2019 será una prueba. Si bien no será un año de grandes cambios en un mundo cambiante, será un año para mantenerte firme y planear tu próxima gran aventura. ¡Desde los viajes a una familia más grande, este es el año en el que trabajas en el terreno para grandes cosas por venir!

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨

👉TIENES QUE VER ESTO👈