Horóscopo del 09 al 15 de Diciembre

Movimiento Planetario

El día 7, la Luna Nueva en Sagitario da rienda suelta a nuestra creatividad y nos anima a vivir con entusiasmo. Con el Sol, también en Sagitario y Venus en Escorpio, nos espera una semana intensa en la que la pasión será la gran protagonista…

Mercurio ingresa en Sagitario (12 de diciembre - 5 de enero de 2019). Las noticias siempre aparecen con un tono más filosófico cuando Mercurio está en este signo. Las personas son muy curiosas en sus esfuerzos comunicativos para determinar lo que está sucediendo en el mundo. Mercurio en Sagitario es un buen momento para compartir visiones con otros.
El primer cuarto creciente de la luna en Piscis ocurrirá el 15 de diciembre, proporcionando un tipo de conciencia a la deriva, espaciosa y soñadora que conduce a una fuerte conciencia psíquica. Las personas infelices pueden recurrir a intoxicantes para escapar de sus problemas. Los sentimientos pasivos, alegres y amables serán muy apreciados. La meditación profunda y las prácticas espirituales darán poder a la imaginación en este momento.

Horóscopo signo por signo

Aries

Es hora de actuar, pero de una forma muy diferente. Todas las palabras con C: comunicaciones, conexiones en el extranjero, contactos, Computación, se unen para formar una sola unidad, creatividad, y eso también es verdad con una C mayúscula. Todos los medios, todas las formas de expresión personal, todo las artes creativas – puedes elegir tu propia especialidad y actuar con brillantez y eficacia. Si tienes buenas ideas, es un momento positivo para atraer inversores externos. Este es un buen período para ganar dinero para otros y con el dinero de otras personas. Esta semana es un buen momento para pedir prestado o pagar una deuda, de acuerdo con su necesidad. La buena planificación fiscal también dará sus frutos ahora.

Consejo de la semana: Agudeza y rapidez intelectual. Ten fe en ti mism@, piensa en el hoy y asegúrate del mañana.

Intención de la semana : "Evitar conflictos"

Número de la suerte: 043

Tauro

El día 13, Mercurio se muda nuevamente a tu octava casa. Esto es bueno para la planificación de impuestos y patrimonios (para aquellos en edad apropiada), para pagar o contraer deudas (según su necesidad) y para enfocarse en el bienestar financiero de otros. Es bueno para atraer dinero externo a sus proyectos en forma de inversionistas o crédito. Deberá trabajar en equipo tanto en el trabajo como dentro de la familia, presentando un frente sólido al mundo. Será necesario tener un sentido de disciplina y decoro cuando maneje a sus colegas y familiares esta semana.

Consejo de la semana: Aprende a liberarte a tiempo de lo que ya no te sirve. Atrévete a transformarte y cambiar

Intención de la semana : "Adaptarme y avanzar"

Número de la suerte: 205

Géminis

En el primer cuarto de Luna en Piscis presenta una fase tremendamente ocupada para ti. Estarás activo en todas tus formas posibles: trabajo, socialización, asuntos y funciones familiares, incluso algunas negociaciones secretas y políticas, si así lo deseas. De hecho, tendrás que hacer un esfuerzo consciente para relajarte y descansar o podría haber un agotamiento total. El malabarismo financiero o, al menos, su replanteamiento también formarán parte de esta actividad, a medida que piense en nuevas formas de aumentar sus ingresos, equilibrar el presupuesto y ahorrar para el futuro.
Consejo de la semana: Observa a tu alrededor y encontrarás lo que tanto anhelas. El éxito será total si tienen con quién compartirlo.

Intención de la semana : "Darle valor a mi curiosidad"

Número de la suerte: 994

Cáncer

A medida que Mercurio entra en Sagitario, hay un cambio en las energías esta semana y con ello se produce un cambio en su bienestar. ¿Qué cambios podrías hacer para vivir una vida más creativa? Si tu existencia podría usar más color, entonces este es el momento de hacerlo realidad. Esto podría abarcar desde hacer un pasatiempo creativo hasta recortar las cosas pesadas de tu vida, lo que podría incluir cualquier relación que lo agobie. Esta semana no buscarás exhibir o mostrar tus valores personales, idealismo e incluso convicciones. Todo esto está destinado a reflexionar sobre tu vida profesional y tus relaciones personales. Quizás tenga miedo de que todo se disipe o se desperdicie, o tal vez sea demasiado intenso para mostrarlo. Sin embargo, te preocupará cómo te ven los demás; acerca de la imagen que proyecta y probablemente se dará cuenta en retrospectiva de que esta es la clave de su bienestar.

Consejo de la semana: Orden, fortaleza y disciplina. Ocúpate de cada cosa y no tendrás por qué inquietarte

Intención de la semana : "Avanzar en un proyecto"

Número de la suerte: 620

Leo

Es probable que esta semana te sientas muy generoso y creativo, lo que significa que podrías disfrutar mucho de las manualidades festivas y del tiempo que pasas con los niños. Los proyectos creativos también deben ser una fuente de placer, ya que es más probable que tu musa creativa aparezca ahora. El día 13, Mercurio se mudará a tu casa 5 y tenemos una repetición del mes pasado, solo que mejor. El mes pasado Mercurio estaba retrógrado. Ahora él es directo. Este aspecto muestra, como el mes pasado, el dinero feliz, el dinero que se gana de manera feliz y que se gasta en cosas alegres. Estarás involucrado con mucha actividad, en términos de recaudar fondos, préstamos, fondos, acuerdos por negociar y tal vez un cambio de turno o un cambio de oficina. No albergues emociones equivocadas; sé un fanático de tus derechos, tu libertad, tu tiempo libre si sientes que están amenazados.

Consejo de la semana: Trabaja en tus emociones. Mira el lado positivo de las cosas y no te quedes aferrad@ a los problemas.

Intención de la semana : "Concretar un asunto pendiente"

Número de la suerte: 956

Virgo

Este es un momento para los avances psicológicos. La psique es muy activa en estos días y más cerca de ti. Los recuerdos que surgen pueden parecer aleatorios para la mente consciente, pero están dando mensajes profundos sobre tu condición actual. Observe estos recuerdos. Escríbelos. Míralos desde tu perspectiva actual. Muchos de ellos perderán su control sobre ti cuando los veas por lo que son. Cuando reinterpreta los eventos pasados, póngalos en la perspectiva adecuada, modifica el pasado (en una forma de hablar). Lo que sea que haya pasado, sucedió, pero lo ves bajo una luz diferente. Esta es una gran terapia. Tendrás la rama de olivo a tus enemigos, te pondrás en contacto con familiares perdidos hace mucho tiempo, amigos olvidados durante mucho tiempo y visitarás lugares de interés de la infancia en un viaje por el camino de la memoria.
Consejo de la semana: Domina tus dudas y miedos. La tenacidad y la lucha constante serán las herramientas adecuadas para superarse.

Intención de la semana : "Fortalecer mis relaciones personales"

Número de la suerte: 850

Libra

La comunicación es excepcionalmente favorable ahora (enseñar, hablar, escribir y conectarse con otros), así que concéntrate en estas áreas. Esta carga de energía te da el vigor y la "marcha" para lograr espectacularmente los resultados más maravillosos. Los resultados serán realmente espectaculares, pero de una manera más personal. Por espectacular, piensa en el significado literal, ¡vale la pena verlo! Sin embargo, tu trabajo, salud o asuntos en tu vida cotidiana podrían chocar con tu entusiasmo. Podría quemarse, lo que podría resultar en una pérdida temporal de la positividad. Intente mantener el ritmo si se siente inclinado a extenderse demasiado o si no es realista en lo que puede lograr.

Consejo de la semana: ¡Entregarte a la acción!. Atrévete a romper con tus inseguridades y lograrás lo que tienes en mente.

Intención de la semana : "Lograr el sosiego mental"

Número de la suerte: 041

Escorpio

Todavía estás en un auge financiero anual. Eres un gran gastador y quizás un comprador impulsivo en estos días, pero parece que no te importa. Las ganancias vienen fácilmente y se gastan fácilmente. Esta semana tendrás que lidiar con asuntos de dinero en todos los niveles, desde el meollo de los gastos y fondos nacionales hasta el ámbito más alto y esotérico de finanzas / capital para proyectos, emisiones más grandes, ganancias, acciones y bonos. El trabajo duro se recompensara, en pocas palabras, en forma financiera y de otras maneras. "Por otro lado" se incluirá un aumento en su "status" actual. Sin embargo, la situación debe ser estudiada cuidadosamente y abordada con una buena cantidad de precaución porque su buena reputación profesional es importante en sus finanzas y en su futuro.

Consejo de la semana: ¡Aires de Cambio!. Advertir las señales del destino a tiempo, te permitirá conseguir logros impensados

Intención de la semana : "Evitar los prejuicios"

Número de la suerte: 286

Sagitario

Tu mes de nacimiento está demostrando ser realmente agitado y eso es maravilloso. Hay muchas actividades detrás de escena y tal vez incluso una aventura secreta de amor; Ciertamente romance, secreto, tratos de silencio, y también mucha fiesta y socialización. Tu vida amorosa comenzó a mejorar la semana pasada y se vuelve realmente buena a partir del 13 en adelante cuando Mercurio se muda a su primera casa, conocida como el ascendente: el yo, la conducta y la vitalidad. Muestra a alguien que está teniendo amor en sus propios términos. El cónyuge, pareja o amor actual (y otros en general) están ansiosos por complacer. Los solteros no necesitan hacer mucho para atraer el amor. Te encontrará, solo sigue con tus asuntos diarios. Dado que Mercurio también es tu planeta guía, su mudanza a su primera casa te brinda felices oportunidades de triunfo. La gente te ve como exitosa y así es como te sientes ahora.
Consejo de la semana: Desea, actúa y emprende. El universo te otorgará muchos de tus anhelos.

Intención de la semana : "Animar con mi buen humor"

Número de la suerte: 402

Capricornio

Tu psique interior, tu intelecto, avenidas a la paz mental, son muy importantes para ti ahora mismo. Puedes emprender estudios superiores, estudiar, investigar e incluso viajar para ampliar las perspectivas de la mente. La buena interacción con los amigos, la actitud de apoyo y cuidado de su pareja / cónyuge y tu amor le brindarán mucho placer y comodidad. Serás más cariñoso, más comprensivo, más cálido, y eso te dará consuelo y alegría tanto a ti como a los demás. También impacta en tu salud. Este es un buen período para profundizar en las dimensiones espirituales de la salud. Se debe prestar más atención al colon, la vejiga y los órganos sexuales. El sexo seguro y la moderación sexual también son importantes.

Consejo de la semana: Voluntad y planificación. No postergues lo que verdaderamente deseas por nada ni nadie.

Intención de la semana : "Cultivar la confianza en los demás"

Número de la suerte: 339

Acuario

Tu 11ª casa de amigos es muy fuerte esta semana, así que estás en tu entorno natural. Tu actividad en línea parece aumentar y la actividad en las redes sociales también. No se trata tanto de romance, sino de amistad y actividades grupales. El mes pasado te atrajo el poder y la posición. Ahora quieres amistad en un amante, una relación de pares. A menudo, con el planeta del amor (Venus) en la casa 11, alguien que siempre ha sido "solo un amigo" ahora se vuelve más que eso. A veces, los encuentros románticos están diseñados por amigos o a través de las redes sociales. Esta no es una posición de matrimonio o compromiso. Es más como "amistad con beneficios" como dice el dicho.

Consejo de la semana: No quejarse ni lamentarse por lo que no fue. Avanza hacia lo nuevo sin detenerte.

Intención de la semana: "Centrarme en mis emociones"

Número de la suerte: 013

Piscis

Mercurio entra a tu décima casa de tu profesión esta semana y se queda allí durante el resto del mes. Estás en un pico de tu profesión anual y para algunos de ustedes este será un pico de tu profesión de por vida. Ahora eres una persona diurna, así que concéntrate en tu profesión y en tus objetivos externos. Los problemas del hogar y la familia pueden tomar un segundo plano por un tiempo. Marte en tu signo no solo es bueno para la prosperidad, sino que también da valor, energía y un espíritu de "poder hacer". Estás haciendo las cosas a toda prisa. El único problema con esto es que uno puede empujar el cuerpo más allá de lo que fue diseñado para manejar y quemarlo es un peligro potencial. Mercurio en la parte superior de su horóscopo tiende a traer el éxito a la vida social de uno y todo indica que esto es un tema importante en tu agenda.

Consejo de la semana: Busca tu centro. Confía en tu voz interior aunque suene alocada.

Intención de la semana : "Cultivar la asertividad".

Número de la suerte: 932
COMPARTE este oráculo con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.