¿Qué pájaro llamó primero tu atención?

Tu respuesta revela uno de tus defectos más escondidos
Conoce más sobre tu personalidad con este test.
Todos tenemos nuestras virtudes y defectos. A veces las primeras suelen estar más a la vista y somos más conscientes de ellas. En cambio, afrontar nuestras características más complejas y negativas puede ser más difícil e implicar un proceso de búsqueda. Aquí tienes un test que te puede servir de disparador para conocer más sobre ti mismo.


¿Qué pájaro llamó primero tu atención?

Si fue el pájaro 1

Probablemente seas una persona con actitudes egocéntricas. Tú primero, después el mundo. No está mal darle importancia a todo lo que esté relacionado contigo pero debes poner un límite porque te centras tanto en ti mismo que te olvidas de las personas que tienes a tu alrededor.
Si nunca estás atento a lo que les pasa a los demás, qué necesitan o qué situación están atravesando y si no estás abierto a una relación de dar y recibir es probable que hieras los sentimientos de tus seres queridos y termines perdiendo tus vínculos más importantes.

Si fue el pájaro 2

Tu indiferencia puede traerte problemas a la hora de armar una pareja o mantener una amistad a través de los años. Demostrarles a los demás que te importan es también demostrarles tu cariño hacia ellos. Ya sea por temor a exponerte a una relación o por algún enojo, le das la espalda a las personas que se interesan en ti y terminas perjudicándote a ti mismo ya que te privas de establecer lazos de amor y afecto con personas que pueden enriquecer tu vida.

Si viste primero el pájaro 3

Debes revisar tus actitudes marcadas por la soberbia. Crees que eres mejor que los demás, que nadie tiene nada para enseñarte y que siempre estás en lo cierto. Pues, atención, es probable que estés eligiendo el camino equivocado. Tu mirada despectiva hacia el resto te mantendrá aislado, hará que nadie quiera compartir sus opiniones o experiencias contigo y que tu actitud examinadora se convierta en un reflejo de las inseguridades que llevas dentro.

Si el pájaro 4 llamó tu atención

El pesimismo domina tu vida. Quienes te rodean están siempre intentando contentarte y llenar tus expectativas pero tu mirada negativa sobre cualquier cosa que ocurra hará que se sientan frustrados y desolados. Esta actitud no te permite disfrutar de las cosas simples y bellas de la vida ni de todo lo bueno que te ocurre.

Si lo primero que viste fue el pájaro 5

Debes hacer un trabajo interno para combatir tus inseguridades. Deja de fijarte en lo que los demás opinan sobre ti mismo y concéntrate en lo que tú quieres, lo que te hace feliz, lo que debes aprender y para qué eres bueno. Si pones las energías en el afuera nunca descubrirás lo que hay dentro tuyo. Anímate a confiar en ti mismo y en mostrarte al mundo tal como eres, serás bien recibido.

¿Cuál pájaro viste primero?

Cuéntanos en los comentarios y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Fuente: Bioguia.com
Debes ver esto También!!!