Lo primero que veas te dirá cómo se encuentra tu Ser interior

A veces necesitamos una pequeña ayuda para descubrir lo que nuestro Ser interior necesita, lo que nos hará felices, lo que nos permitirá encontrar el verdadero camino en nuestra vida. Lo que muchas veces olvidamos es que esas respuestas siempre están dentro nuestro.
Lo que pasa es que entre tanto ruido, a veces no podemos escuchar lo que nuestro ser interior tiene para decirnos.

Este test subconsciente  tiene  las respuestas y  puede ayudarte a conectar con tu ser interior y a descubrir  que  se encuentra en tu ser interior, lo que necesitas mejorar para ser feliz? .

Sólo debes mirarla un momento y decir qué fué lo primero que viste en ella. Te sorprenderá descubrir el mensaje que tu ser interior tiene para darte.

Una cara feliz con bigotes

Si lo primero que viste fue una cara feliz, es porque estás en un buen momento. Te encuentras más o menos tranquilo, y las cosas no están del todo mal, por lo que tu ser interior está en calma.
Sin embargo, a veces puedes sentir que te falta algo. Que no estás completo: en esos momentos, es cuando más esfuerzos debes hacer por escuchar. Pues el tema es que cuando las cosas salen bien, es normal que te ancles en tu zona de confort, y quizá en algún momento, cuando debas salir de ella, no prestes atención.

¡Se está tan bien aquí! Disfruta, pero no pierdas de vista que demasiada tranquilidad a veces también te puede jugar en contra.

Dos pajaritos besándose

Si lo primero que viste fueron los pájaros, es que en este momento de tu vida el amor y las relaciones son tu prioridad. No sólo a nivel pareja, sino también con las personas que más quieres: tu familia, tus amigos, tus hijos.

Tu ser interior te está diciendo que no descuides tus amores. Quizá has estado muy ocupado con las cosas del día a día, y nos has tenido tiempo para abrazar a tus hijos, besar a tu pareja mirándola a los ojos, escribirle a un amigo para decirle que lo quieres y lo extrañas.

Las relaciones son muy importantes en nuestra vida y es necesario hacernos lugar para ellas, pues sino estamos aislados.

Una noche estrellada

Si lo que has visto fue una noche estrellada, es porque estás en un momento de tu vida en el que necesitas conectar con tu lado creativo. Tu ser interior te está diciendo que es hora de encarar ese proyecto que tanto anhelas, lo ve en todos lados.
Necesitas priorizar aquello que te hace bien, dejar de pensar un poco en lo que te "conviene" y dejarte llevar por lo que en realidad deseas.

Siempre obtendrás mejores resultados haciendo lo que te gusta, lo que te hace feliz. Pero en el camino muchas veces lo olvidamos. ¿Cuál es tu mayor deseo? Da el primer paso hacia él. Luego, no podrás dejar de caminar.

Cuéntanos en los comentarios qué viste primero y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida



Tienes que ver esto también


Publicar un comentario

0 Comentarios