Lo primero que veas revelará con precisión cuáles son tus inseguridades inconscientes

A veces, nuestro cerebro tiene sus propios “bugs” o “bichos”, que se llaman sesgos cognitivos y  el siguiente test revelará mucha información sobre qué tipo de rasgos tenemos y cómo nuestra mente subconsciente piensa y trabaja.

Sin más preámbulos, observa la imagen que se te muestra a continuación. Dale un rápido vistazo.

¿Qué animal ves?

Si viste un Pájaro

Eres complaciente con los demás.

Finges estar de acuerdo con todos, porque quieres que te  involucren en comportamientos que van en contra de tus valores. A menudo saboteas tus metas. Inconscientemente, preferirías involucrarte en un comportamiento saboteador, creyendo así que podrás ayudar a otros en situaciones sociales. Por ejemplo, te emborrachas cuando crees que hará felices a otras personas, aunque emborracharte va en contra de tus valores.
Tienes dificultades para formar fronteras saludables con los demás. Te sientes terrible decir “no” a las cosas que realmente no deseas hacer, pero lo dices de todos modos, para evitar ser odiado por los que te rodean.

Siempre terminas sintiéndote mentalmente drenad@,  pero no estás segur@ de por qué,  esto debido a que te las pasas toda tu vida tratando de encajar en las expectativas de otros, tiendes a ahogar tus  propios pensamientos y sentimientos verdaderos.

Tienes un problema para formar relaciones auténticas. Esto es porque no puedes formar relaciones verdaderas con los demás,  a menos que estés dispuesta a hablar, e incluso decir que tus sentimientos están heridos. Sueles negar que estás enojad@, triste, avergonzad@ o decepcionad@ , incluso cuando está emocionalmente herid@. Esto sólo para mantener una relación superficial. Con este tipo de actitud,  terminarás sintiéndose emocionalmente aislad@.

Por último, te sientes incómod@ si alguien está enojad@ contigo. Cuando alguien está alterado, automáticamente pensarás que hiciste algo malo para ofenderlos. Desperdiciarás horas preocupándote, remontando tus pasos y tratando de hacerte una idea de lo que dijiste o hiciste que hizo que la otra persona se enojara. Cuando en realidad, no tiene nada que ver contigo. Pero no puedes evitarlo, en el fondo, no puedes soportar la idea de que alguien esté disconforme contigo, e inconscientemente, tu mente hará lo que sea necesario para asegurarte de que eso nunca suceda.

Si viste un Cocodrilo

Tienes una mente ansiosa.

¡Tu mente ansiosa plantea muchos obstáculos! No puedes simplemente calmarte y es imposible “dejar de preocuparte tanto”.

Es más probable que siempre estés intentando subconscientemente prepararte para lo peor. Y aunque el peor resultado posible nunca ocurra, la parte ansiosa de tu mente prepara tu personalidad reservada para lo que podría suceder. Haces planes, llamados plan “A” y plan “B”. El plan “B”, por supuesto, es para cuando el plan “A” seguramente falla, pero esperas que no, quizás... pero en caso de que lo hagas, tienes esa solución de respaldo, la opción “B”. Haces esto porque inconscientemente  crees que esto puede ayudarte a permanecer frí@ y lucir fresc@  en esa circunstancia, a pesar que tu cerebro está hecho un caos.

No solo eso, puedes ser emocional y sensible. Entonces, cuando luchas con emociones tan contrastantes, te sientes más feliz rodead@ de aquellos que entienden, o al menos, tratan de entenderte. Por eso, prefieres tener pocos amigos. Es más cómodo de esa manera. La parte negativa de tu cerebro no puede disfrutar de un gran número de personas al mismo tiempo. Estas content@ con un grupo reducido de personas: las multitudes tienden a activar tu ansiedad.

Eres alérgic@ a la palabra "incertidumbre". Crees que debes seguir preocupándote  hasta que la indecisión se haya resuelto. A veces, dejarás de preocuparte por un problema en particular,  no porque hayas aceptado la perspectiva  de la amenaza, sino porque has pasado de una preocupación a otra.
Por último, tiendes a interpretar los eventos ambiguos como negativos o amenazantes. Por ejemplo, interpretarás un comentario ambiguo, como por ejemplo “esa es una camisa interesante que tienes” como negativo. Eres muy sensible a ser ignorado por otras personas y monitoreas constantemente las señales que a la gente no le gusta. Los sistemas de creencias internos distorsionados, proporcionan puntos de vista incorrectos del mundo, produciendo trastornos de ansiedad. Por lo tanto, ¡ten cuidado con eso!.

¿Qué opinas de los resultados? ¿Fue precisa? ¡Comparte esto con tus amigos y familiares y mira lo que piensan ellos!


Tienes que ver esto también


Publicar un comentario

0 Comentarios