Elige un mándala  y descubre que revela para este mes

Elige un mándala  y descubre que revela para este mes


Los Mandalas son centros energéticos y son parte de la llamada "Geometría Sagrada" que es la Matriz de toda materia universal, simetría de la creación, equilibrio en movimiento.

Dicha energía gira al rededor como una espiral; en sentido contrario a las manecillas del reloj; (derecha a izquierda) y se mueve del centro hacia afuera y viceversa sin importar la figura, contorno, color o material.

Por esa razón desde la antigüedad de manera intuitiva hemos usado esta geometría para generar unión, ritualidad, lazos de armonía y equilibrio; porque somos parte de esa naturaleza.

Llega un nuevo mes y tenemos la oportunidad de empezar algo nuevo, para enmendar los errores que cometimos ayer y para ir por todos nuestros sueños que queremos cumplir.

Elige un mándala  y descubre  que revela para este mes

El oráculo de este mes nos trae un mensaje muy importante acerca de la decisión, responsabilidad y determinación
Escoge entre la carta 1, 2 o 3 y a continuación encuentra tu maravilloso consejo para este mes.
Mándala # 1
Cuando nos dañan, tenemos dos caminos. Uno, es construir una muralla en nuestro corazón, para dejar de sentir. El otro, es construirnos herramientas en base a lo ocurrido.

Este mes será muy beneficioso para escoger uno de los caminos y hacernos responsables de la decisión. Con el primero, el autoengaño y la amargura serán tus acompañantes. El segundo es para valientes y llenos de fe en la sanación personal.

Palabra clave: Decisión.

Cada minuto de nuestras vidas está definido por las decisiones que tomamos consciente o inconscientemente. Estas pueden cambiar nuestra carrera, nuestras relaciones o nuestra vida completa. Incluso al no elegir, estamos decidiendo.

Por desgracia no existe ningún manual al que puedas acudir a buscar la respuesta correcta, entonces, ¿cómo tomar buenas decisiones?

Tomar buenas decisiones es uno de los aprendizajes más importantes y más complicados de cualquier persona. Esto se debe a que cualquier situación en la que hayas tenido que elegir puede tener grandes consecuencias en el futuro, aún y cuando ya no lo recuerdes o la veas como algo sin importancia.
Mándala # 2
Culpar a los demás de lo que nos ocurre en la vida es casi una costumbre que cuesta ver con claridad. Por eso escuchamos que el ex fue malo, que mis padres me maltrataron, que la sociedad no da oportunidades, que un amigo me traicionó, que el jefe es injusto.

Y aunque muchas veces algunas de estas situaciones sean verdaderas, llegó la hora de tomar las riendas de la vida y hacernos cargo de lo que deseamos para nosotros.

Este mes es ideal para darnos cuenta y cambiarlo. Porque finalmente lo espectacular de la vida es que todo depende de mí, que yo puedo ser el cambio que deseo ver.

Palabra clave: Responsabilidad.

Yo soy responsable de lo que puedo hacer y de lo que puedo controlar. En el momento en el que intente hacer algo que no está en mi mano será cuando empiecen a aflorar estas emociones desagradables. Si me diera cuenta de que mi responsabilidad llega hasta dónde puedo abarcar no sería esclavo de la ansiedad.

Si me diera cuenta de que yo soy la persona con la que voy a convivir toda la vida y es a ella a quien le tengo que ser fiel y por quien debo sentirme responsable, no me comería el demonio de la culpa.
Mándala #3
La creencia que existen buenas y malas decisiones es una energía que no nos deja avanzar y nos hace vivir preocupados de un futuro que no existe. Aprovecha la llegada del mes para dejar de dudar y hacer lo que tanto anhelas, lleno de fe y con la certeza que cada cosa que hacemos siempre es beneficiosa para nuestro crecimiento personal.

Pensar lo contrario es vivir conectados con la intranquilidad y la poca confianza hacia nosotros mismos.

Palabra clave: Determinación.
Para llegar al éxito suelen ser necesarias una serie de virtudes y actitudes, pero entre todas ellas se destaca la determinación ya que es el motor que impulsa al emprendedor a lograr su objetivo. Es la fuerza interior, el drive o coraje que mueve a los emprendedores a auto superarse y a buscar caminos donde otros se dan por vencidos.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

Fuente: Acuariohoroscopohoy.com