Horóscopo de Julio 2018

Julio: energía en movimiento

Julio está cargado por la energía del número 7, número maestro. El día 12 se producirá un Gran Trígono formado por Venus, Saturno y Urano, los tres planetas en signos de tierra. Esta configuración en el cielo resultará favorable para toda clase de concreciones. Será una fuerza que calme y brinde alivio, permitiéndonos conservar y resguardar nuestros logros.
A su vez, presentarán excelentes condiciones para el éxito económico y el progreso. 
 Podremos atraer beneficios y contaremos con recursos que sabremos administrar nuestros bienes con inteligencia. Convencidos de la meta a perseguir, nos dedicaremos empeñosamente a ella. En este sentido, nos concentraremos en el mundo material pero también preservaremos la unión familiar. En el plano negativo, valorizaremos las ambiciones y la productividad a expensas del desarrollo interior.

Aries

Familia y amigos: Sin presencia planetaria, es una etapa de mayor desarrollo y evolución personal, que resultará muy positiva para generar cambios profundos en los que no se verán especialmente afectados la familia ni los amigos. Tendrá que trabajar mucho sobre su carácter, ya que se notará más fluctuante, irascible y por momentos, con una necesidad imperiosa de expresarse y crear. Concéntrese en superar sus defectos y debilidades. Así podrá salir fortalecido y mejorar sus vínculos afectivos.
Pareja:La presencia de Saturno lo obligará a tomar conciencia, a asumir obligaciones y responsabilidades, sobre todo, dado que está posicionado en su Casa de la pareja. Esta posición lo instará a madurar, a respetar sus valores y deseos, y a evitar construir castillos en el aire. Por el contrario, preferirá estar consigo mismo. Se sentirá más cauteloso, con tendencia a reforzar vínculos sinceros. Sabrá conservar lo que es importante y alejarse de cualquier comportamiento informal. Pero…no todo es cálculo, sea sensible.

Relaciones Laborales:   Mercurio junto a Júpiter transitan su ámbito del dinero, las áreas vinculadas al deseo de poseer bienes y darle valor a lo que necesita. Estos planetas le aseguran que la suerte cambiará a su favor. Hay grandes probabilidades de progreso. Además, cuenta con la ayuda de Marte, su regente, lo que le aporta la fuerza necesaria para emprender lo que se proponga. Habrá acción, nuevos acontecimientos, creatividad e independencia en todos los planos. Avance sin ningún temor. Usted puede.

Consejo Astral: Muchas energías se movilizarán en su interior. Procure ser cuidadoso, estará especialmente sensible. No se equivoque al creer que no sufre, que puede con todos y contra todo.

Tauro

Familia y amigos:: Marte aporta energía, es el planeta que más estimula ese sector. Durante este mes contará con toda la fuerza y la vitalidad del Guerrero dentro de su hogar. Así que aproveche para hacer muchas actividades junto a sus seres queridos, para comenzar proyectos, arreglar su casa, salir. Eso sí, tenga en cuenta que no estará muy conciliador, sino todo lo contrario, propenso a las disputas y conflictos. Sus amigos le aportarán calma y amor, con ellos puede proyectar sus fantasías, ser creativo y sentirse bien.

Pareja:Hay cambios, pero no lo afectarán tanto en sus relaciones, sino a nivel individual. Procure dedicarse a trabajar sobre sus vínculos y a mejorar sus propias reglas. Crecerá y profundizará sus relaciones, su Sol lo ayuda y le permite mostrarse tal cual es. Al mismo tiempo, Mercurio le otorga gran capacidad para expresarse y Júpiter, que representa la amplitud, lo insta a abrirse mentalmente. Sentirá deseos de viajar, de aprender y de buscar nuevos horizontes. Recuperará la confianza en sí mismo.

Relaciones Laborales:   El Sol, Mercurio y Venus transitan su Casa de los recursos, por lo que se ampliarán sus ingresos y mejorará su situación económica. Entrará dinero de una u otra forma, tendrá más habilidad para conseguir lo que quiere y pondrá mucho de usted para tener más cosas. De eso dependerá su felicidad. Procure dedicarse al arte, a relacionarse con gente amable, a cuidar su cuerpo, hacer actividades que estén ligadas a la estética y, también al trabajo intelectual. Le irá de maravillas si se dedica ello.

Consejo Astral:  Trabaje con sus amigos. Tendrá mayor creatividad y sensibilidad para realizar tareas humanitarias, ayudar al prójimo y desarrollar su parte más espiritual.

Géminis

Familia y amigos:: El área de amistades estará con bastante movimiento durante este mes, ya que, con la llegada de Urano en Tauro, les quedará claro quiénes son los amigos que están en sintonía con su propósito y cuales deben salir de su vida. Paralelamente a esto, Mercurio su planeta regente, en esta misma zona le aportará la vitalidad necesaria para comunicarse en grupo facilitando nuevas relaciones de amistad diversas. También puede que con este tránsito muchos nativos de Géminis se encuentren planificando o realizando viajes con amigos.

Pareja:Tiene que dejar de controlar a la persona que ama en todo momento, no puede estarle encima sobre todo porque lo asfixiará. Ustedes no son así, pero por tránsito se sentirán especialmente atraídos a estar muy pendientes e intensos. Además, necesitarán entablar muy buenas relaciones íntimas, de alto contenido erótico, pasionales y extremas. Disfrute, pero cuídese cuando esté con alguien y proteja también a la otra persona. Podría contraer alguna enfermedad contagiosa. Sea precavido.

Relaciones Laborales:   Sin presencia planetaria, no se avecinan grandes cambios. Ustedes tienen una manera muy especial de conseguir dinero, lo hacen por gusto, siguiendo lo que les dicta su corazón, especialmente para disfrutar en su casa y con los suyos. Les encanta tener el control sobre su vida y no perder dominio, ejercer poder y no podrán sentir de otra manera. Siga haciendo cosas creativas, de manera intensa y perseverando en su trabajo, así conseguirá progresar y mejorar su situación económica.

Consejo Astral:  Apueste a hacer cosas con su familia o a decidirse formar la suya propia. Tendrá muchos deseos de hacerlo.

Cáncer

Familia y amigos:: Saturno en el fondo cielo da muchas señales. La primera es que su padre o una persona responsable estará muy presente, pondrá límites y dará contención, pero más bien económica. Por otro lado, genera falta de alegría y exceso de responsabilidad. No sentirá calidez de hogar, sino todo lo contrario. Pero por lo que se refiere a sus amigos, estará de maravilla junto a ellos. Alegría, vitalidad, ideales, contará con la capacidad de expresarse para ser fiel a usted mismo. Ellos lo harán sentirse realmente feliz.

Pareja:En términos de relaciones de pareja o socios cercanos, el tránsito de Marte en Acuario, además en fase retrógrada, provocará que estos nativos sientan la necesidad de formalizar alguna relación de pareja o de cerrar definitivamente un proyecto creativo que le dará cierto status social. Si bien este es un tránsito positivo para estos fines, se recomienda que maneje la impaciencia y la soberbia. Paralelamente, Saturno también en la zona de pareja, conectará de forma tensa con Juno, el asteroide del compromiso y del matrimonio provocando desafíos en las relaciones estables producto de emociones demasiado calculadas.

Relaciones Laborales:   Tranquilidad, pocos cambios en el cielo, ya sea en el terreno económico o laboral. Tiene que procurar mantener lo que tiene, estar conformo o de lo contrario buscar algo mejor para usted. Este es un mes en el que puede avanzar a nivel profesional en su carrera, así como plantearse otros objetivos. Se verá afectado por una necesidad de cambios rápidos. Piense bien cada cosa que hace, no descarte nada porque sí. Si es flexible mentalmente, puede que le vaya bien y todo sufra una transformación.

Consejo Astral:  Aunque la crisis de pareja no trae buenas noticias, no se desanime. Todo movimiento implica cambios y superar los conflictos da fuerza.

Leo

Familia y amigos:: Sus amigos le darán mucho en esta etapa. No puede dejar de estar junto a ellos porque representará para usted la alegría, la vitalidad, la comunicación, la libertad y la belleza. Surgirán proyectos grupales ligados al arte, la estética, las relaciones humanas, la fluidez y la libertad de expresión, y sobre todo la creatividad. Pueden emprender algo nuevo juntos, o bien dedicarse a tareas comunitarias, en clubes, grupos que compartan actividades comunes. Serán muchas las reuniones, las opiniones y las ideas.

Pareja:Con el tránsito de Marte en Acuario, los nativos de Leo sentirán muchas ganas de compartir experiencias con su pareja, aunque deberá tener cuidado con la impaciencia de Marte ya que puede llevarlos a tener discusiones producidas por imposiciones desmedidas. Este tránsito a la vez, les aporta un gran de franqueza, por lo que podrán dialogar con honestidad. Por otro lado, es posible que disfruten con su pareja en algún apartado, lo que traerá una gran conexión. Si está soltero deberá tener cuidado con iniciar relaciones no libres.

Relaciones Laborales:   Cuando está Marte, la energía se pone en marcha a la hora de encarar proyectos para conseguir más dinero y aumentar sus recursos intelectuales. Debe concentrarse en un trabajo en que usted pueda ser el líder, su propio jefe o poner sus propias reglas. Muy osado, creativo y decidido, con deseos de más, será muy bueno para emprendimientos comerciales, sin embargo se mostrará impulsivo, arrebatado y poco reflexivo. Cuídese de tomar decisiones apresuradas y le irá de maravillas.

Consejo Astral:  La presencia de un planeta ligado a las emociones y en una Casa del alma, hace que uno esté muy sensible y predispuesto a la exposición afectiva.

Virgo

FAMILA Y AMIGOS: No hay presencia planetaria que indique grandes cambios a nivel afectivo ni social, que diferencie esta etapa de la anterior. Sin embargo, tiene más fuerza y ganas de emprender algún viaje, de moverse y de hacer algo novedoso. Muy bueno para idear alguna tarea diferente, que lo haga volver a creer en usted mismo y en sus sueños. Lo mismo puede decirse de sus amigos, quienes tendrán un rol muy importante en su vida. Es tiempo de atesorar afectos, darles importancia y cuidar de ellos.

Pareja:La Luna nueva inicia un gran inicio en un ciclo emocional con la pareja, donde los nativos de este signo estarán deseosos de disfrutar más tiempo en la compañía de su cónyuge, donde además estarán muy propensos a soñar con esa relación ideal. Esta luna los mantendrá muy receptivos a los sentimientos de su pareja. Se recomienda escuchar las demandas de la pareja y comunicar las propias para preparar el inicio de un nuevo ciclo en sus vidas. Las parejas que han estado distanciadas ya sea por falta de tiempo o por lejanía geográfica podrán reunirse.

Relaciones Laborales:   En el ámbito laboral, los nativos de este signo se verán beneficiados por los tránsitos de Venus y por Marte. Por lo que se sentirán bastante cómodos en las labores que realizarán y que impliquen el uso de su intelecto, donde además gozaran del apoyo de sus colaboradores debido a la buena disposición que tendrán estos nativos para ejercer labores de liderazgo, para entregar sus conocimientos a otros o para conquistar nuevos clientes. Podrán organizar bien sus tiempos y actuar de forma responsable. Si desean un aumento de sueldo este es el transito adecuado para solicitarlo o para preparar el camino para ello.

Consejo Astral:  Gran deseo de transformación. Fuerza, ambición, necesidad de poder. Querrá conectarse con gente profunda y sacar a la luz las emociones.

Libra

Familia y amigos:: El gran transformador de los astros está atravesando su área de los afectos profundos, la Casa del hogar y los sentimientos, un elemento que aporta mucha intensidad y agudeza a esta etapa. Querrá llegar al fondo de las cuestiones, aunque esta actitud puede generarle crisis y sufrimiento. Sincerarse lo ayudará a relacionarse mejor, desde una posición más verdadera y sentida, unido a la gente que realmente ama. Sus amigos lo ayudarán. Destacará por su encanto natural en cualquier reunión a la que acuda.

Pareja:En el amor, durante este mes los nativos se sienten con mayor claridad sobre el tipo de pareja que desean a su lado y si esta es diferente a lo que su círculo social espera, no tendrán problemas en hacerlo saber. Si se encuentran solteros, al gozar de esta claridad, es probable que inicien relación o conozcan a alguien con ideas muy diferentes a lo que estos nativos acostumbran Por otra parte, el tránsito de Mercurio en esta misma zona, los mantendrá bastante racionales a la hora de escoger pareja o de acercarse a la que ya tienen, por lo que podría ser percibido como una persona frívola.

Relaciones Laborales:   La presencia de Neptuno en esta área le regala talento, fantasía, ilusión; no podrá evitar mezclar afecto y trabajo. Obtendrá buenos resultados en actividades vinculadas con la sensibilidad, lo espiritual y la gente. No es un planeta negativo, pero genera mucha confusión y engaños. Tendrá la sensación de no saber bien qué es lo que quiere. Evite fantasear, sea realista y no se haga falsas expectativas. Aproveche la enorme creatividad que le ofrece.

Consejo Astral: Tiene a un planeta exigente afectando su personalidad y a otro impulsivo influyendo en su espíritu. Uno de los dos dominará.

Escorpio

Familia y amigos::La Luna nueva de este mes implica un inicio emocional donde los nativos de este signo se sentirán inspirados a realizar cambios en su vida que impliquen dedicar mayor tiempo a sus seres queridos o a realizar actividades recreativas. Además, a través de cosas materiales querrán brindarles seguridad a sus seres queridos. Aproveche este tránsito para sorprenderlos con algún detalle material o con algún paseo familiar que les permita unir lazos. Con la entrada de Urano en Tauro, puede aparecer una persona que les colaborará en este ámbito, pero de manera independiente o externa.

Pareja:Mucha presencia planetaria durante este mes que traerá en su Casa del sexo muchas alegrías en el ámbito de los afectos. Se comunicará mejor, disfrutará más y entregará lo mejor de sí mismo para que la relación funcione. Asimismo, la pasará muy bien en la intimidad junto al ser amado. Más tranquilo, sacará a relucir su parte más encantadora. Es muy probable que vuelva a enamorar a su pareja.

Relaciones Laborales:   Mercurio en su casa del trabajo, los mantendrá bastante estimulados intelectualmente, facilitando la comunicación franca y directa logrando influenciar fácilmente en los demás.El tránsito de Urano favorecerá las actividades compartidas que el nativo realice ya que buscará las instancias para que estas sean beneficiosas para ambas partes, ya sea en el ámbito de las relaciones de pareja o de negocios, dándoles la serenidad necesaria para llegar a acuerdos o resolver problemas.

Consejo Astral: Es el momento de estudiar, aprender y acercarse al conocimiento de forma profunda. Se mostrará muy interesado por temas ocultos y esotéricos.

Sagitario

Familia y amigos:: Si bien el ámbito de los afectos, la familia y el hogar se verá activada positivamente por la presencia de un planeta tan afectivo como Neptuno, ha de tener cuidado. Su contracara es la confusión y el engaño, la ilusión desmedida a fuerza de fantasías incumplibles. Quédese con la magia que sabrá regalarle, pero sea muy prudente en todo lo que se refiere a sus seres más queridos. Saturno en la Casa de los amigos lo dejará bastante solo. Límites, exigencias y restricciones no le caerán muy bien.

Pareja:De para bienes en el área de la pareja y los afectos. Mercurio, Júpiter y el Sol, tres planetas benefactores que le proporcionan numerosos dones en todos los aspectos. Buena comunicación, protección, profundidad, sabiduría a la hora de amar y claridad personal en lo que uno quiere y espera del otro. Por si eso fuera poco, contará además con la presencia de Venus en la Casa del sexo. La Diosa del amor le tiene preparado un tendal de placeres, alegría, buen gusto, sensualidad y pasión ¡a gozar!

Relaciones Laborales:   Si bien el tránsito de Marte durante las dos primeras semanas del mes aumentará su ambición y sus habilidades de organización en ámbitos laborales, se recomienda tener cuidado con gastar más de los debido ya que Marte los tendrá bastante impulsivos para gestionar el dinero y con la entrada de este planeta durante la tercera semana del mes, los impulsará a tomar decisiones que los hagan libres. De todas formas, este tránsito les aporta una gran agilidad mental para resolver situaciones de diversa índole.

Consejo astral : Si bien será un buen período para usted, hay un área en la que se sentirá solo. Se debe a la conducta de sus amigos, que le exigirán más seriedad.

Capricornio

Familia y amigos:: Mercurio y Urano anuncian que en el ámbito familiar y de estabilidad del hogar, podrían existir algunos roces debidos a noticias inesperadas que provoquen conflictos entre los miembros provocando separaciones traumáticas. La presencia de Urano hace que sientan ansias por independizarse del yugo familiar ya que no se sienten identificados con ellos. Mercurio puede provocar que Capricornio sea muy impulsivo para comunicarse y que la vez caiga en la agresividad y la violencia verbal. La determinación de Marte y la responsabilidad de Capricornio harán de este tránsito ideal para aquellos nativos que estén iniciando un emprendimiento o proyecto creativo. La presencia de este planeta en su zona de la personalidad, les proporcionará la tenacidad necesaria para conseguir sus objetivo.

Pareja:No tiene presencia planetaria en esta área de su vida, lo que indica que no habrá grandes cambios. Sin embargo, como en esta etapa estará especialmente movilizado espiritualmente, tiene que tener sumo cuidado en la forma en que se relacionará con los demás, y sobre todo, con la persona que ama si está en pareja. Plutón marca el pulso y promueve la intensidad y las pasiones más oscuras. Celoso, oscuro, dominante, sacará al otro de sus casillas. Afecto y placer en la intimidad.

Relaciones Laborales:   El sol, Venus y Mercurio lo invitan a cuidar la impulsividad en las relaciones laborales. Recuerde que todos son necesarios como parte del equipo para lograr las metas. La ambición es necesaria pero en su justa medida. Permítase ser flexible ante los cambios laborales. No todos los días deben ser siempre iguales. Abra la puerta a las sorpresas, sobre todo en cuanto a proyectos creativos relacionados con el trabajo. Si quiere negociar un aumento de sueldo, hágalo con prudencia y siendo práctico a la hora de negociar con su jefatura.

Consejo Astral: Evite comportamientos autodestructivos, porque manifestará una tendencia natural a padecerlos.

Acuario

Familia y amigos:: El Sol, Mercurio y Venus se encuentran en su Casa del Hogar, la cual junto a Urano en el mismo signo les brindará la posibilidad de iniciar una nueva etapa junto a personas que los hacen sentir en casa o para iniciar una nueva vida en compañía de los seres queridos. Si hubo conflictos al interior de la familia el tránsito de Mercurio los ayudará a comunicarse de una manera educada y con un ambiente intelectual, por lo que es ideal para guiar a los hijos o para llegar a acuerdos con la pareja en un ambiente de respeto, junto a la originalidad que Urano, su planeta regente les brindará. Se recomienda que tengan cuidado con actuar sin pensar previamente o de exponerse a situaciones en las cuales pueda sufrir de violencia física.

Pareja:Marte da un toque de pimienta al plato del amor. Estos intelectuales seres muchas veces forman vínculos distantes y fríos con la gente. Aparece y las cosas elevan la temperatura y hace que el deseo y el juego con el otro sean esenciales. Mucho movimiento, algo de agresividad y disfrute. Tiene que procurar mediar en gustos, no es solo lo que usted quiere, ni tampoco lo que el otro quiera; sino más bien buscar gente afín. De lo contrario, será una batalla campal, fuera y dentro de la cama.

Relaciones Laborales:   Neptuno en su Casa del dinero le pide que se ubique, lo cual puede traer situaciones inesperadas que los acuarianos sabrán resolverlos de manera activa y con gran confianza en ellos mismos. Si están iniciando un emprendimiento, o realizando alguna actividad riesgosa, este tránsito les proporcionará de la seguridad personal necesaria para llegar a buen puerto. Sea paciente, recuerde que lo que hoy está emprendiendo dentro de próximos meses dará sus frutos. La paciencia es necesaria para avanzar. Por eso mismo, controle la ansiedad en temas laborales.

Consejo Astral:  Cuide su dinero y sus recursos materiales e intelectuales. Neptuno es mágico, pero también disperso y confiado.

Piscis

Familia y amigos:: Sus amigos le mostrarán un camino que a usted lo atrapará e interesará mucho, porque hablarán con el corazón, de deseos sinceros, de las heridas del alma y del sufrimiento compartido. Sin embargo, no puede desnudar tanto lo que siente, ya que puede sufrir decepciones. Piense bien antes de mostrar sus debilidades, los otros también tienen las suyas y, quizá, no pueden contenerlo. Lo importante será que apueste a realizar actividades creativas.

Pareja:Su lado débil y suave, ese romántico ser de siempre estará en plena transformación. Júpiter en Escorpio, trae mucho romance para los nativos de este signo, sobre todo en romances que dan a distancia con personas de otros países o culturas. Puede que muchos nativos de este signo viajen con su pareja. Por otro lado, Venus les dará un periodo muy romántico que coincide con conexiones de Neptuno, su planeta regente y Júpiter en Escorpio haciendo de estos días, los mejores para conocer alguien de otro país o para irse de luna de miel.
Relaciones Laborales:   Mercurio y Urano en su casa de los recursos económicos le advierten que tenga cuidado con la entrada y salida de dinero, por lo que se recomienda tener conversaciones importantes durante este período. Por otro lado, si el nativo desea estudiar o viajar estos tránsitos serán los adecuados para brillar ya que estarán con su mente muy ágil, original y creativa sobre todo en ámbitos de educación y aprendizaje. Se recomienda no perder de vista sus objetivos y evitar la dispersión pisciana, que muchas veces los lleva a dudar la toma de decisiones o les hace dudar de sus propias capacidades. La Luna Nueva pone a los piscianos a soñar en grande y a funcionar su intuición en todo su esplendor. Aquellos que deseen iniciar proyectos relacionados con las artes y las comunicaciones se verán muy beneficiados y es probable que vean los frutos en noviembre de 2018.

Consejo Astral: Sus amigos podrían llevarlo por el mal camino. Mantenga la prudencia y esté alerta ante comportamientos extraños.
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨
Fuente: Revista Predicciones.cl