Horóscopo Angélico de la Semana (02 al 08 de Julio)

Movimientos Planetarios:

El día viernes 06 tendremos Luna menguante en el signo de Aries. Esta Luna menguante nos invita a dejar a tras el pasado, a vivir con Plenitud y Conciencia el PRESENTE, con nuevos impulsos para nuestros proyectos. Mercurio, el planeta del intelecto, la comunicación y los negocios, continúa transitando en el signo de Leo.
Permaneciendo allí hasta el 6 de septiembre. El planeta del amor, Venus, en Leo hace que vivamos el amor con intensidad, pasión y magnetismo para cumplir todos los deseos en éste terreno. ¡Fuerza arrolladora para triunfar!
Por la astróloga Lic. Olga Castillo

Aries

La energía de la Luna en cuarto menguante te da la oportunidad de abandonar el pasado y emprender un nuevo rumbo. Abre tus alas y vuela.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PERDÓN para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonas a otros.

Tauro

La energía de la Luna en cuarto menguante te ayudara a resolver tus asuntos con diplomacia y tacto; y de esta manera salir airoso de cualquier situación negativa que puedas estar viviendo.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL METATRON para ayudarte a encontrar la medida apropiada para todo lo que haces; actúa como testigo del bien que haces y del amor que das; te ayuda a comprender tu potencial como ser humano amoroso y valioso.

Géminis

La energía de la Luna en cuarto menguante te da la oportunidad de “poner los puntos sobre las ies”, aclara todo lo que tengas que aclarar desde tu corazón; él no se equivoca.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SERENIDAD para ayudarte a vivir serenamente tu vida; a encontrar soluciones a los conflictos; a hallar la felicidad definitiva contigo mismo. 

Cáncer

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! La energía de la Luna en cuarto menguante te recuerda que debes retomar asuntos familiares no resueltos y tratar de aclararlos; pero con cariño y profundo amor desde el Perdón.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del AMOR JOVEN para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Leo

La energía de la Luna en cuarto menguante te da coraje para aclarar situaciones que no te atrevías aclarar con tu pareja. Recuerda que los temas de pareja se resuelven entre dos. Tendrás entrevistas importantes donde saldrás victorioso.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del AMOR ETERNO para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.

Virgo

La energía de la Luna en cuarto menguante te recuerda que cuando haces todos tus asuntos buscando la perfección debes considerar a los demás porque no todos lo ven así, y es una manera de evitar el estrés en el que caes fácilmente cuando el otro no lo hace como tú quieres.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del SER para ayudarte a entrar en contacto con la profundidad de tu ser; a ser como un co-creador del universo; a expandir tu sentido personal de bienestar. 

Libra

La energía de la Luna en cuarto menguante te dice que le des prioridad a tus actividades. Debes organizar tu tiempo. Es un buen momento para enamorarse de nuevo; en caso te encuentres sin pareja. Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL MIGUEL para ayudarte a mantenerte fuerte frente a la adversidad; a resolver tu negatividad personal; a encontrar fuerzas cuando estas solo o te sientes como extraño.

Escorpio

La energía de la Luna en cuarto menguante te ayuda poner tus asuntos profesionales en orden y llevarlos a la práctica. Es un buen momento para dejar las preocupaciones a un lado y procurar relajarte.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SABIDURÍA para ayudarte a que te vuelvas receptivo a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiduría en tu vida; a buscar la sabiduría en todas tus experiencias. 

Sagitario

La energía de la Luna en cuarto menguante te ayuda a dejar atrás lo que ya fue en tu vida. Ábrete a nuevas oportunidades tanto profesionales como sentimentales.
Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del ESTE para ayudarte a aceptar tus sentimientos; a abrir tu corazón; a sentirte seguro expresándote tú mismo y tus sentimientos más íntimos.

Capricornio

La energía de la Luna en cuarto menguante te dice que rompas con todo aquello que no te ayuda a prosperar. La intuición será tu mejor aliada en estos momentos. Te conviene unir Razón e Intuición.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del CRECIMIENTO ESPIRITUAL para permitir que tu espiritualidad brille; a reconocer la Fuente de toda vida; a ver la luz en todos los que te rodean. 

Acuario

La energía de la Luna en cuarto menguante te da la oportunidad de ver lo que antes no podías ver. Llénate de entusiasmo y de alegría por vivir la vida con pensamientos y personas positivas.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de los NIÑOS para ayudarte a proteger al niño de tu interior que anhela sentirse seguro y amado; a cuidar de todos los nuevos comienzos de tu vida; a honrar lo que hay en tu vida de joven y fresco.

Piscis

La energía de la Luna en cuarto menguante te ayuda a recordar que la intuición es tu guía para todos tus asuntos. Disfrútala siéntela y permite que sea quien te dirija, nos equivocará.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la GLORIA para ayudarte a celebrar los gozos simples de la vida; a reconocer toda la bondad que nos rodea; a dar gracias por todo lo que somos.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨

👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.