Horóscopo Angélico de la Semana (30 de Julio al 05 de Agosto)

Movimientos Planetarios:

Esta semana tendremos a la luna en su fase menguante, la cual nos invita a deshacernos de todo el equipaje que llevamos demás. Es un buen momento para dejar los malos hábitos de quejarnos y vivir decretando escasez en nuestra vida.

El planeta Venus en Virgo hace que estemos muy detallistas y exigentes en el amor.
Por la Astróloga Lic. Olga Castillo

Aries

La energía de la Luna menguante te invita a poner frenos a tu intranquilidad y procurar reflexionar antes de tomar una decisión importante.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la FE para ayudarte a tener fe cuando las cosas están difíciles; a expresar tu fe en la bondad de la vida; a permitir que la fe sea la luz que nos guía a través de nuestras vidas.

Tauro

La energía de la Luna menguante te invita a dejar de un lado el pesimismo y abrir paso a la alegría, amplía tu círculo social, acude a reuniones sociales.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del NORTE para ayudarte a mantener positivos y afirmativos tus pensamientos; a emplearte en un pensamiento claro y enfocado; a utilizar tu pensamiento para tu mayor bien y tu gozo más grande.

Géminis

La energía de la Luna menguante te invita a sociabilizar, a trabajar en equipo.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del MILAGRO del AMOR para ayudarte a que te abras y recibas el amor que deseas; a cuidar del amor que tienes en tu vida; a reconocer el milagro del amor procedente de la Fuente.

Cáncer

La energía de la Luna menguante te invita a estar pendiente de todos los momentos positivos que se te presenten. No los dejes pasar por alto.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la Juventud para ayudarte a disfrutar de tu espíritu juvenil; a reforzar y proteger tu vitalidad; a alimentar todo lo juvenil en relación a ti.

Leo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  La energía de la Luna menguante te invita a establecer nuevas estrategias para tus logros económicos, que van por buen camino.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del DISCERNIMIENTO para ayudarte a conocer tu sendero correcto; a escoger lo que es realmente bueno para ti; a conocer aquello que pueda servir a tu bien más elevado y a tu mayor gozo.

Virgo 

La energía de la Luna menguante te invita armonizarte y dejar de un lado el estrés que te genera la autocrítica.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL MIGUEL para ayudarte a mantenerte fuerte frente a la adversidad; a resolver tu negatividad personal; a encontrar fuerzas cuando estas solo o te sientes como extraño.

Libra

La energía de la Luna menguante te invita abrirte a nuevas oportunidades en cuanto a una relación sentimental se refiere. Éxito laboral.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PERDÓN para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonas a otros.

Escorpio

La energía de la Luna menguante te invita a reconocer lo valioso que eres. Conéctate con tu ser superior ahí está todo lo que buscas.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SALUD para ayudarte a encontrar la energía que necesitas para hacer las cosas que deseas; a cuidar mejor de tu salud; a administrar adecuadamente tu energía de modo que no te agotes.

Sagitario

La energía de la Luna menguante te invita a sonreírle a la vida, siéntete libre y disfruta cada instante de tu día.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PODER para ayudarte a aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad.

Capricornio

La energía de la Luna menguante te invita a disfrutar de tus logros, del reconocimiento que has labrado subiendo cada peldaño, tal como sube la cabra que simboliza tu signo.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la MISERICORDIA para ayudarte a comprender el amor de Dios por la humanidad; a volverte consciente de que estas protegido y guiado; a considerar la gratitud por las bendiciones que recibes en tu vida.

Acuario

La energía de la Luna menguante te invita hacer uso de tu capacidad para transformar lo cotidiano en algo nuevo.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del CRECIMIENTO ESPIRITUAL para permitir que tu espiritualidad brille; a reconocer la Fuente de toda vida; a ver la luz en todos los que te rodean.

Piscis

La energía de la Luna menguante te invita a que le hagas caso a tu intuición. Apuesta por esa seducción que puedes estar experimentando, no te va mal.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la CONFIANZA para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que mejore la intimidad cuando perdonas a otros.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para esta semana✨✨✨

👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.