Horóscopo Angélico de la Semana (23 al 29 de Julio)

Movimientos Planetarios:

El día 22 el Sol ingreso al signo de Leo desde nos acompañará durante un mes. No permitamos que el Ego empañe la conexión con nuestro ser interior.

El día jueves 26 inicia la Retrogradación de Mercurio en Leo. Un buen momento para RE-considerar y evaluar que es más importante para ti: el Orgullo tu vanidad o alcanzar logros para el bien común.

El día viernes 27 tendremos a la Luna llena acompañada de un Eclipse de Luna que te invita a reflexionar si lo que haces es por el bien colectivo o únicamente para sobresalir.
Por astróloga Lic. Olga Castillo

Aries

La energía del Eclipse de Luna te puede colocar en situaciones algo conflictivas con tu círculo de amigos más inmediatos. Con tu inteligencia sabrás superar estas diferencias.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la ARMONÍA para ayudarte a vivir una vida armoniosa; a buscar gente y lugares armoniosos; a expresar tu espíritu de un modo armonioso.

Tauro

La energía del Eclipse de Luna te ayuda a ver con claridad la prioridad de tus proyectos. Buen momento para ampliar tu círculo social.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PERDÓN para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonas a otros.

Géminis

La energía del Eclipse de Luna te puede hacer sentir desconcertado a la hora de tomar decisiones importantes. Evalúa bien que es lo que más te conviene, porque hay buenas propuestas laborales.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la PAZ para ayudarte a reconciliar fuerzas opuestas en tu vida; a encontrar soluciones a conflictos y paradojas; enseñarte cómo estar en paz contigo mismo.

Cáncer

La energía del Eclipse de Luna te induce a llevar las riendas de todos tus asuntos. No delegas tus responsabilidades. Resuelve tú mismo.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la RECONCILIACIÓN para ayudarte a aceptar el pasado tal como fue y abandonar tus ideas negativas acerca de cómo debería haber sido. Puedes pedirle que las lecciones de las experiencias pasadas te ayuden a desarrollarte como adulto de mente sana, capaz de avanzar hacia el gozo del presente. Esto te dará, tanto placer como sabiduría.

Leo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  La energía del Eclipse de Luna te advierte que debes asumir con responsabilidad a tu Ego, sin la necesidad de caer en vanidades trivialidades, recuerda que no necesitas exponer el mal uso del Ego porque tú de por sí ya BRILLAS.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del SERVICIO para ayudarte a entender la naturaleza del dar a los demás; a permitirte a ti mismo que otros te den; a apreciar la función espiritual del servicio.

Virgo 

La energía del Eclipse de Luna te va a señalar que por más demoras que pueda haber en tu entorno profesional debes llenarte de la armonía que te rodea en estos momentos y resolver. Cree en ti.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del OESTE para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

Libra

La energía del Eclipse de Luna te ayuda a darte cuenta que debes salir de tu zona de confort y ver que la ALEGRÍA no está fuera de ti.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la ESENCIA del AMOR para ayudarte a comprender que en tu núcleo eres amor; a experimentar amor en todas las cosas; a compartir la esencia de tu ser con los demás. 

Escorpio

Con la energía del Eclipse de Luna, tal vez puedas presentar conflictos en tu entorno familiar, relájate no permitas que las emociones negativas te alejen de quien más quieres.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de los ADULTOS JÓVENES para ayudarte a asumir la responsabilidad de tu vida; a seguir la dirección en la que te conduce tu corazón; a tomar decisiones sabias y atentas para contigo.

Sagitario

La energía del Eclipse de Luna te invita aclarar aquello que parece confuso entre tus amistades más cercanas.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del SER para ayudarte a entrar en contacto con la profundidad de tu ser; a ser como un co-creador del universo; a expandir tu sentido personal de bienestar.

Capricornio

La energía del Eclipse de Luna te invita a entender que el reconocimiento viene primero desde ti; así que ánimo, valórate, no te disminuyas, tú eres GRANDE.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del CONOCIMIENTO para ayudarte a conocer tu verdad; a anclar tu consciencia en tu conocimiento más profundo; a recordarte que siempre sabes lo que es correcto para ti. 

Acuario

La energía del Eclipse de Luna te invita a poner sobre la mesa prioridades, al mismo tiempo te invita a no dejar pasar oportunidades.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL METATRÓN para ayudarte a encontrar la medida apropiada para todo lo que haces; actúa como testigo del bien que haces y del amor que das; te ayuda a comprender tu potencial como ser humano amoroso y valioso.

Piscis

La energía del Eclipse de Luna te invita a sacar a relucir todo ese caudal intuitivito que desborda tu interior, es la que te va ayudar apuntar en el punto blanco.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del AMOR JOVEN para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨

👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

¿Deseas Superarte?

Inscríbete en nuestro Boletín y recibe un correo diario con nuestras publicaciones más recientes.



He leído y estoy de acuerdo con la
Política de Privacidad de Datos


¿Quiéres Descubrir tu Personalidad con estos Impresionantes Tests?