Horóscopo Angélico de la Semana (16 al 22 de Julio)

Movimientos Planetarios:

El día 19 tendremos a la luna en su cuarto creciente. Aprovechemos esta energía para realizar meditaciones que nos aporten e inunden de energías positivas, a limpiar nuestra aura para descargar la mente. A conectarse con la energía de esta Luna Creciente en Libra
Con el arte, lo elegante y sobre todo con la diplomacia en el momento de comunicarnos con los demás. Busquemos la Armonía.

Venus en Virgo

Nos impulsa a ser prácticos, a mirar cuanto ganamos, más que a mirar a la pureza del alma.

Si logramos equilibrar nuestra vida material con nuestra espiritualidad, obtendremos resultados satisfactorios tanto para las emociones como para nuestros ingresos económicos.

El Domingo 22 el Sol ingresa al signo de Leo para estimular nuestra creatividad, despertar a nuevas estrategias para solucionar aquello que no hemos podido resolver.

Por la astróloga Olga Castillo

Aries

La energía de la Luna en cuarto Creciente te ayuda ampliar tu círculo social; para expandirte profesionalmente, tal vez conozcas a la persona con quien puedas compartir agradables momentos de pareja.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del CRECIMIENTO ESPIRITUAL para permitir que tu espiritualidad brille; a reconocer la Fuente de toda vida; a ver la luz en todos los que te rodean. 

Tauro

La energía de la Luna en cuarto Creciente te estimula a renovar tus proyectos personales y laborales.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del AMOR ETERNO para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.

Géminis

La energía de la Luna en cuarto Creciente te da fuerza para superar cualquier obstáculo que ha paralizado tus objetivos. ¡Animo que tú puedes!.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SABIDURÍA para ayudarte a que te vuelvas receptivo a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiduría en tu vida; a buscar la sabiduría en todas tus experiencias.

Cáncer

FELIZ CUMPLEAÑOS

La energía de la Luna en cuarto Creciente te da la fuerza necesaria para que disfrutes en Armonía la compañía de tus seres queridos.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del SERVICIO para ayudarte a entender la naturaleza del dar a los demás; a permitirte a ti mismo que otros te den; a apreciar la función espiritual del servicio.

Leo

FELIZ CUMPLEAÑOS

La energía de la Luna en cuarto Creciente te prepara para recibir la llegada de tu cumpleaños. Disfruta de amar. Es importante que ambos respeten amarse reconociendo la individualidad de cada uno.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la LIBERTAD para ayudarte a encontrar tu libertad; a valorar su lugar en nuestras vidas; a protegerla en nuestras relaciones de todo tipo.

Virgo 

La energía de la Luna en cuarto Creciente te ayuda a reconocer tu belleza interior, exprésala en Armonía, enamórate de la vida.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SALUD para ayudarte a encontrar la energía que necesitas para hacer las cosas que deseas; a cuidar mejor de tu salud; a administrar adecuadamente tu energía de modo que no te agotes.

Libra

La energía de la Luna en cuarto Creciente te llena de optimismo, de fe , te da fuerza para conquistar tus objetivos.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL MIGUEL para ayudarte a mantenerte fuerte frente a la adversidad; a resolver tu negatividad personal; a encontrar fuerzas cuando estas solo o te sientes como extraño.

Escorpio

La energía de la Luna en cuarto Creciente te ayuda a cortar con el pasado. Es momento de conectarte contigo mismo.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la Juventud para ayudarte a disfrutar de tu espíritu juvenil; a reforzar y proteger tu vitalidad; a alimentar todo lo juvenil en relación a ti.

Sagitario

La energía de la Luna en cuarto Creciente te ayuda a conectarte con la esencia de tu signo: el Optimismo, conéctate con la Fe para que puedas ver la vida con entusiasmo…

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la MADUREZ para ayudarte a entender tu proceso de crecimiento hacia la madurez; a que te permitas a ti mismo hacer en la vida las cosas que siempre has deseado; a hacer frente a las responsabilidades de la edad adulta.

Capricornio

La energía de la Luna en cuarto Creciente te impulsa abrir las puertas de tu corazón, dándote la oportunidad de acabar con lo que te perturba del pasado.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la ESENCIA del AMOR para ayudarte a comprender que en tu núcleo eres amor; a experimentar amor en todas las cosas; a compartir la esencia de tu ser con los demás.

Acuario

La energía de la Luna en cuarto Creciente te advierte que debes priorizar y delegar responsabilidades. No hagas todo a la vez.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PODER para ayudarte a  aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad. 

Piscis

La energía de la Luna en cuarto Creciente te ayuda a ser consecuente con tus proyectos. Buen momento para tus asuntos sentimentales.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la CREATIVIDAD para ayudarte a ser creativo con tu vida; a expresarte bien en todo lo que haces; a reconocer tus talentos creativos provenientes de la Fuente.
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨

👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.