Horóscopo Angélico de la Semana (09 al 15 de Julio)


Movimientos Planetarios:

El día viernes 13 tendremos Luna Nueva en el signo de Cáncer, acompañada del Eclipse Solar.

En tiempo de Eclipse Solar es recomendable actuar con prudencia porque el SOL que representa nuestra CONSCIENCIA queda oculta o eclipsada por la Luna que simboliza nuestras emociones.
Lo que más nos conviene hacer es Meditar. Buscar e interiorizar en nuestra propia verdad, contactar con la naturaleza, realizar trabajos creativos e inspiradores.

Por la astróloga Olga Castillo

Aries

La energía del Eclipse Solar te da la oportunidad para resolver asuntos familiares que has estado postergando.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de los ADULTOS JÓVENES para ayudarte a asumir la responsabilidad de tu vida; a seguir la dirección en la que te conduce tu corazón; a tomar decisiones sabias y atentas para contigo.

Tauro

La energía del Eclipse Solar te permite entender que no puedes resolver todos tus asuntos al mismo tiempo. Mantén una buena comunicación con tu familia.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la CONFIANZA para ayudarte a confiar en tu sentido interno de conocimiento. Podemos pedir la confianza  en otro de manera que podamos sentirnos a salvo expresando nuestro amor y cuidado de otro.

Géminis

La energía del Eclipse Solar te ofrece la oportunidad de sentirte satisfecho con tu trabajo profesional. No te preocupes por lo que no ha llegado. Disfruta lo que tienes actualmente.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del SERVICIO para ayudarte a entender la naturaleza del dar a los demás; a permitirte a ti mismo que otros te den; a apreciar la función espiritual del servicio.

Cáncer

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! 🎂  La energía del Eclipse Solar te sonríe con buenas nuevas diciéndote que dejes a un lado tus miedos y resuelve con determinación aquello que no te deja avanzar.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del OESTE para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

Leo

Con la energía del Eclipse Solar te vas a sentir algo opacado; es solo la sensación. Vienen nuevas propuestas laborales que no debes dejar pasar por alto.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PODER para ayudarte a  aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad. 

Virgo 

La energía del Eclipse Solar te ayuda a salir airoso de cualquier problema o adversidad que se te presente este tiempo.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la GLORIA para ayudarte a celebrar los gozos simples de la vida; a reconocer toda la bondad que nos rodea; a dar gracias por todo lo que somos.

Libra

La energía del Eclipse Solar te favorecerá en el ámbito social. Te permitirá concluir trabajos que has dejado inconclusos.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PERDÓN para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonas a otros.

Escorpio

La energía del Eclipse Solar te recomienda ser cuidadoso con tus asuntos laborales y ser prudente en el momento de viajar.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del CRECIMIENTO ESPIRITUAL para permitir que tu espiritualidad brille; a reconocer la Fuente de toda vida; a ver la luz en todos los que te rodean.  

Sagitario

La energía del Eclipse Solar te invita a la reflexión, medita antes de actuar, no tomes decisiones a la ligera.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la LIBERTAD para ayudarte a encontrar tu libertad; a valorar su lugar en nuestras vidas; a protegerla en nuestras relaciones de todo tipo.

Capricornio

La energía del Eclipse Solar te pone alerta en cuidados de salud y alimentación. Relájate, delega responsabilidades para que puedas descansar.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL METATRÓN para ayudarte a encontrar la medida apropiada para todo lo que haces; actúa como testigo del bien que haces y del amor que das; te ayuda a comprender tu potencial como ser humano amoroso y valioso.

Acuario

La energía del Eclipse Solar te impulsa a amar sin preocupaciones, no juzgues al otro, recuerda que es tu espejo.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL URIEL para ayudarte a reconocer la Luz que hay dentro de toda persona; a encontrar el conocimiento para ayudar y curar; a interpretar y descifrar tu voz interna.

Piscis

La energía del Eclipse Solar te otorga LIBERTAD de fluir libre como el viento, disfrutando de cada instante de tu vida y en compañía de quienes más amas.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL RAFAEL para ayudarte a buscar el don de la curación; te muestra modos de curarte tú mismo; te ayuda a encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal.
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨

👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments