Horóscopo Junio 2018

Analizamos los movimientos planetarios más importantes del mes para los doce signos.

Llegó junio con la energía del solsticio ¡es tiempo de renovarnos! El sol en Géminis, aire para cambios, comunicación y afectos renovados. Entérate qué cambios y oportunidades debes esperar con el inicio de este nuevo mes.

Una transición de una temporada a la siguiente que promete ser viva (agitada para algunos) y que moverá las líneas.
En las relaciones, dinero, trabajo y salud. ¡Así que prepárate para ser sacudido un poco por los disgustos, pero a priori por la buena causa!

Para cambiar los patrones que ya no te convienen, despega siempre más arriba o sondear el abismo de tu inconsciente para renacer en el final de tus cenizas y evolucionar hacia una versión más auténtica e integrada de ti mismo¡Todo un programa que todos tendrán que aceptar y aglomerar para obtener lo mejor y cruzar de inmediato o pronto un curso!

Aries

Etapa de luz y de grandes logros, a pesar de las crisis y los objetivos discordantes.

Familia y amigos: Este mes será un tiempo lleno de originalidad, afluencia de ideas, fantasías compartidas y muy buen comunicación con sus afectos, además de tener a los astros a su favor para conocer gente afín. Eso sí, tendrá que poner un poco de atención en clarificar los objetivos dispersos; en nada lo ayudarán las fantasías compartidas, ni la falta de límites. Recuerde que le cuesta bastante ser equilibrado. Cuide a su familia, ellos estarán a su lado y lo harán sentir muy bien. Contrólese.

Pareja: El paso de Saturno dejará huellas, esto es innegable; lo que generará ciertas dificultades en las relaciones, con más bloqueos y trabas. Momento de enfriar motores y aclararse ¿el saldo positivo? Hallará el camino que lo conduce a la sabiduría; pero esto supondrá una dura lección, aunque desaparecerán temores y conseguirá pisar sobre un terreno más firme. No desespere. Finalmente, llegará la hora del disfrute y de vivir con intensidad. Apueste por fortalecer el vínculo.
Relaciones laborales: Será una etapa de intercambio con gente, todo lo que haga en grupo prosperará. Pensará rápido, podrá expresar lo que quiere hacer y sus ideas destacarán por su claridad. Será importante que olvide todo lo que sea convencional, los trabajos que haga los realizará de manera poco usual y vanguardista. Confíe en su intuición y en sus innatas habilidades como emprendedor.

El Consejo Astral: Cuidado con el medio que lo rodea. Puede ser hostil y frívolo. Tendrá que prestar atención a la hora de elegir sus contactos.

Tauro

Ideales compartidos, estará dispuesto a ayudar. Rupturas internas y mucha confusión.

Familia y amigos: El paso de Urano es muy significativo, ya que lo cambia todo. En esta etapa generará una fascinación masiva, idealización de expectativas y un sentir en equipo de manera casi fanática. Tendrá ganas de compartir, de pensar y de concretar sus ideales en el mundo en el que vive. No se reconocerá a sí mismo, sus pensamientos serán más libres y usted parecerá más moderno, vanguardista y original. El valor de la amistad predominará, será tiempo de consolidar vínculos. Por otro lado, se sentirá unido a su familia, a la que le otorgará un lugar importante en su vida. Usted será el rey y sabrá dar a quienes quiere lo que desean.

Pareja: Tauro necesita de la vida en pareja, eso sí, siempre que lo respeten tal cual es, no lo invadan demasiado ni le digan lo que tiene que hacer. Con el tiempo, su pareja, en cambio, conseguirá que usted le de importancia y la valore de verdad, pero no intente hacerlo al principio de la relación, porque Tauro saldrá corriendo. Por otro lado, si usted mantiene una relación seria, vivirá momentos intensos y llenos de pasión, aunque con celos e intenciones poco claras. No lo presione.

Relaciones laborales: Tendrá todo el control en su trabajo. Estará sociable, pero medido y amigable. También restrictivo con lo que gasta y aplacado en sus comentarios. No es buena época para gastar mucho, ya que Saturno obstaculizará el que pueda expandir sus recursos. Igualmente, se sentirá firme y su mente brillará. Tiempo de austeridad y reafirmación.

El Consejo Astral: Durante la última semana del mes, la familia cobrará gran relevancia para estos nativos, ya que Venus en Cáncer les hace desear compartir más con sus seres queridos.

Géminis

Creatividad, austeridad y replanteos internos. Mucha actividad emocional y sexual.

Familia y amigos: En esta oportunidad es Júpiter el que le abre una etapa. Con la fuerza y energía de este planeta, surgirán ideas y grandes planes con gente afín. Buscador nato de un camino más espiritual, generará prosperidad y abundancia, apertura de horizontes y visión de futuro. Con la pasión y la energía de un guerrero, luchará sin cesar y conseguirá éxito seguro. Quédese cerca de la gente que quiere, sentirá que la suerte cambia a su favor y que su vida progresa. Tenga a mano su caballo, espada y escudo, podrá salvar el mundo.

Pareja: Muy buen mes para iniciar un vínculo más intenso con la persona que ama. La manera en que se relacione será profunda y dulce, si bien complicada y dolorosa. Tendrá un fuerte deseo de poseer al otro, de controlarlo y quitarle su libertad, pero a pesar de esos sentimientos complicados, los encuentros serán de mucha plenitud. Pasarán del goce al llanto en cuestión de segundos. A pesar de los pesares, disfrutarán sin embargo de una relación plena con su pareja, pero con luces y sombras.

Relaciones laborales: Evite peleas y que los conflictos se intensifiquen. Tendrá mucha energía para encarar trabajos y proyectos. Enfrentar desafíos y acceder a cargos de poder serán sus motivaciones. Por otro lado, estará innovador y sus ideas creativas romperán con pautas preestablecidas. No se preocupe por seguir a nadie, confíe en su instinto y conseguirá triunfar y sobresalir por ser diferente.

El Consejo Astral: Sus experiencias en esta etapa le dejarán grandes enseñanzas. Crecerá su curiosidad e investigará profundamente temas ligados a la ciencia y espiritualidad.

Cáncer

Bienestar, elevada moral y progreso. Cuidado con hacer castillos en el aire, procure no ser tan ingenuo.

Familia y amigos: Saturno le transmitirá serenidad, capacidad de concentrarse, mucha calma además de afianzar los vínculos en la familia. Se sentirán estables en casa, aunque no todo será perfecto. Puede haber poca capacidad para expresar sentimientos y podrán deprimirse o sentir una exigencia para hacer lo correcto y no salirse de la raya, influencia que resultará un poco agobiante y represora. Tenga cuidado con la sensatez extrema, podría ocasionarle tristezas profundas si no trata de llegar al fondo de su alma, además de provocarle problemas de salud.
Pareja: Buen período para el amor, porque habrá afinidad, conexión mutua y percepción, más allá de las palabras o de lo visible. Momento muy intenso para gozar de una intimidad apasionada. Sin embargo, al sentir tantas emociones y ganas de fusionarse, es posible que afloren deseos oscuros y la necesidad de controlar al otro. Esto provocará fuertes contradicciones, amor y odio, felicidad y tormento, todo a la vez. Póngale paños fríos a sus celos y disfrute.

Relaciones laborales: No habrá grandes sobresaltos laborales ni comerciales en este período, su voluntad y su buen ánimo lo ayudarán a que se concreten proyectos comerciales. Tendrán ideas originales, sus planes mirarán de cara al futuro y se asociará con gente con ideas brillantes. Intentará salirse de los esquemas, transgredir sus límites y conseguir un trabajo nuevo y más creativo ¡Adelante!

El Consejo Astral: Le irá de maravilla en términos amorosos, no sólo porque se enamorarán y renacerá el entendimiento, sino porque habrá una montaña rusa de emociones.

Leo

Transformarse, cambiar y amar. Elevar el espíritu y desear para este tiempo. Sentirá mucha luz, así que compártala con su entorno.

Familia y amigos: Este mes la familia, los hermanos, primos y vecinos estarán ofreciendo seguridad y calma en casa. Habrá ganas de aprender cosas serias y perdurables en el tiempo y de compartirlas con los más sabios de la casa. La serenidad y austeridad estarán cerca, junto con la sabiduría, la responsabilidad de hacer lo que está bien, de compartir un espacio de respeto y obligaciones. Es tiempo de madurez, ahora bien, la parte más vulnerable y demandante que todos tienen, los deseos infantiles y la sensibilidad no estarán contemplados. Deje entrar la debilidad o puede quejarse. Es humano.

Pareja: Marte y Mercurio le generarán una acumulación de energía muy notoria para todo lo relacionado con los temas de pareja; mejorará la comunicación, habrá mucha vitalidad y ganas de hacer cosas juntos, además de fantasear y de sentirse muy unidos. Será, por otro lado, una etapa en la que pueden surgir engaños y discusiones, debido a que desorientará a su pareja por comportarse de forma muy excéntrica. Por favor sea cauto.

Relaciones laborales: Trabajar será muy importante para usted en esta etapa. Buscará superarse a sí mismo y ascender, posiblemente esto le genere frustraciones y disgustos si no consigue lo que quiere. Sus temas de especial interés serán el poder y la belleza, las transformaciones del alma y la capacidad de querer. Aprendizaje del mes; llegar a superarse y aprender de un nuevo trabajo.

El Consejo Astral: La vida sexual será intensa y muy diferente. Sus sentidos se dispararán y tendrá una mayor intuición para comunicarse con el otro.

Virgo

Todo lo que toque lo cambiará y todo lo que se proponga lo tendrá. Así que mucho cuidado con lo que desea.

Familia y amigos: Etapa para fortalecer relaciones afectivas, tanto con la familia como con los amigos. Surgirán planes y la realización – sea tanto personal como grupal – conseguirá ampliar horizontes, traspasar y destacar ideales más amplios y de vuelo intelectual. Momento de reuniones en casa y de fuertes sentimientos compartidos. A la vez, estará muy creativo, le dará importancia a las cosas bellas y artísticas, y buscará llegar al fondo de las cosas. Nada será superficial ni artificial, lo hará desde usted, desde sus emociones, ideas verdaderas y con mucho ánimo. Cuidado con ser destructivo con usted mismo y con los demás.

Pareja: Su pareja no podrá reconocerlo; estará más alocado y más excéntrico que nunca, diferente a lo que acostumbraba a ser. Cuando se habla de amor, un cambio de aire y una renovación nunca vienen mal, más para los metódicos y tímidos virginianos. Es un excelente momento para probar cosas nuevas, cambiar de pareja y no repetirse en ningún sentido de la existencia. Los imprevistos y la originalidad serán la gracia y el aprendizaje del mes.

Relaciones laborales: Dinamismo en el área del trabajo y la vida cotidiana. Ganará, tanto planificando asuntos de dinero como diarios. Habrá una aglomeración de poderosos planetas que traerán prosperidad, habilidad y vitalidad imparables para conseguir logros, pero existirán ciertas restricciones, dificultades económicas y algunas metas que terminarán diluyéndose en el camino por confusas.

El Consejo Astral: Será un buen momento para hacer cosas creativas, transformadoras y bellas, identificarse con sus obras y relacionarse con gente.

Libra

Serenidad y concentración. Podrá sufrir de imprevistos y confusión, sin embargo tendrá la energía para trabajar.

Familia y amigos: Sus afectos, sus vínculos más cercanos y queridos darán que hablar. No sólo por la fluidez en la comunicación amorosa, sino también por las discusiones, el cambio de opiniones y la falta de tolerancia que se generarán. Va a oscilar entre la armonía y un clima tormentoso, aunque el efecto de este tránsito astral será pasajero. Todo este movimiento traerá enojos, ganas de tocar fondo, pero saldrán fortalecidos en términos afectivos. Aprovechen para crear algo más productivo que conflictos en sus vidas. Será una etapa muy creativa para estar en casa y compartirlo todo con sus seres queridos.

Pareja: Júpiter le anuncia que la alegría y gracia divina han llegado. Puede que a los románticos librianos los vuelva más conquistadores que nunca, además de sentirse más deseantes, atractivos y vitales. Optimismo en pareja, diversión, sentido del humor, pero a la vez, falta de seriedad y demasiado amor por el juego erótico. Correrá el peligro de conocer a demasiada gente. Disfrute pero no descuide a quien realmente ama.

Relaciones laborales: Creatividad y originalidad serán las marcas del período, así como los trabajos atípicos, fuera de lo común, vanguardistas y libres. Es momento de romper con antiguos esquemas y buscar cosas nuevas. Destacará por el brillo de su inteligencia. Las tareas en grupo y solidarias, así como todo lo que salga de la rutina serán las más beneficiadas.

El Consejo Astral: Este mes, el mundo se convertirá en algo que usted mismo puede crear. Algo mágico, grande y único. Aproveche para realizar cosas que lo afirmen.

Escorpio

Cuestionadores, con mucha energía y ganas de experimentar. Se viene una etapa creativa.

Familia y amigos: ¡Aglomeraciones de planetas! Estos le darán una dosis extra de energía, gran capacidad para poder expresar emociones y pensamientos, y especial fluidez para sentir, fundirse con otras personas y sentirse parte de todo. La consigna será: ayudar y recibir. Cuando existe tanta presencia planetaria afectando a su signo, adquiere especial importancia ese ámbito específico de la vida, en este caso, la familia de origen y la madre. Será prioritario comunicar, hacer cosas creativas y soñar. Vida de sentimientos profundos, ganas de volver a casa y amor por la madre.

Pareja: Etapa ideal para compartir con su ser amado. La relación será tranquila, de apoyo mutuo y muy clara. No se ponga nervioso, nada emocional alterará su amor, reinarán una armonía y sensualidad fuera de lo común. Pero puede que no se entregue al otro y que sienta miedo, sus limitaciones estarán en su interior. Serio y solitario, el único enemigo será usted mismo, si se domina, todo irá sobre ruedas en su vida. Calma pasará pronto.

Relaciones laborales: Apertura, capacidad de realizar muchas cosas al mismo tiempo. Su enorme deseo de llegar lejos hará que lo consiga, mucho dependerá de su potencial como persona, sus ganas de vivir y optimismo. Emociones que contagiará a los demás, junto con sus ideas de avanzar hacia un futuro próspero. No desaproveche la oportunidad de trabajar en lo que le guste. Olvídese del pasado.

El Consejo Astral: No se preocupe si siente miedo todo este mes. Saturno jugará un papel en el área más inconsciente de su mente.

Sagitario

Luchadores, expresivos, originales y muy creativos. Etapa para aprender y crecer internamente.

Familia y amigos: Muy movidos, creativos y fuera de lo común. Será un tiempo especial para vivir con la familia y hermanos, así como para conocer y expresarse. Especial, porque se sentirá más perceptivo que nunca, además de imaginativo, soñador y lleno de energía. Le dará suma importancia al modo de comunicarse, a la forma que cada uno tiene de explicar el mundo, según la cual recreamos el pasado y el proceso de pensar. En síntesis: rechazarán y cuestionarán esquemas y hábitos de pensamiento para ser cambiados por otros nuevos. Al confrontar con la familia, adquirirán conocimientos muy valiosos.

Pareja: Muy de flor en flor como picaflor, así estará. Tendrá ganas de conocer gente, de pensar en cambios, de divertirse, tanto con la palabra como con el pensamiento. Mucha curiosidad y fluidez en esos intercambios. Habrá inquietud en la pareja, y la superficialidad y las aventuras podrían ser las causas. No se crea que en nombre de la diversión está todo permitido, su pareja puede enojarse y dejarlo solo. Comparta sus fantasías y podrán ser felices.

Relaciones laborales: Este mes se preguntará con qué cuenta en la vida, qué es lo que necesita en esta etapa y de qué debe desprenderse. La respuesta se la darán Venus y Plutón: movimiento constante, interés por conseguir poder y éxito, experiencias relacionadas con el arte, dinero, cambios de trabajo y todo lo referido al cuerpo físico.

El consejo astral : Sentirá la necesidad de hacer una síntesis de vida; quédese quieto y tenga criterio.

Capricornio

A pesar de tanta energía, los astros le pedirán que espere. Vivirá alegrías en casa.

Familia y amigos: Júpiter le traerá alegría y planes de progreso para todos. No se quedarán quietos, sabrán ver a largo plazo, irán tras metas amplias, reinará el buen ánimo en sus corazones y querrán celebrar la idea de vivir en una sociedad ordenada, donde cada cual hace lo que tiene que hacer. Así es Júpiter: integrador, responsable, la ley interna a la que hay que obedecer sin que sea impuesta por otros. Convicción e idealismo puros. De este modo, funcionará su casa, su familia y sus seres queridos. Además, contará con la ayuda de amigos muy intensos y apegados a usted.
Pareja: La paz en el hogar, los sentimientos, el calor de estar en casa serán esenciales este mes. Muchas ganas de afecto, de vivir protegido en un mundo de a dos. La pareja será el cobijo y sentirá el deseo de fundirse con ella. Puede que quieran hijos, o que sus hijos sean el centro de sus intereses más que nunca. Un mes pacífico, en que no habrá sobresaltos y la relación se afianzará con mucha ternura y entrega mutua. Estará muy amoroso y sexual. Disfrute.

Relaciones laborales: Tres planetas que indican que los grandes cambios están rondando se presentarán este mes. Mercurio, Marte y Neptuno, energías de cambio e intercambio, de mezcla y de fantasías contagiadas le darán mucha fuerza, así como habilidad y potencia para conseguir cosas esenciales de la vida, como dinero, conocimientos y experiencias. Mantenga el rumbo.

El Consejo Astral: No se preocupe si se siente un poco extraño y no puede avanzar. La sensación será la de estar trabado, y podrían surgir dificultades imprevistas. Tómese las cosas con calma.

Acuario

Comunicación fluida, vitalidad y capacidad de soñar. Será un mes de lujo para usted.

Familia y amigos: Etapa tranquila, sin cambios planetarios ni sobresaltos para usted; ahora sí, aparecerá la comunicación y la capacidad de adquirir conocimientos y una enorme curiosidad. Con sus seres queridos, fluirán distintos canales de expresión, lo pasarán bien reunidos en casa y estarán tranquilos. Mucha unión y estructuras firmas, tendrá cubiertas las cosas necesarias para vivir en paz. Con los amigos, reafirmarán fuertes vínculos, compartirán aventuras, viajes e ideales heroicos, muy al inconfundible estilo acuario cuando son felices y ellos mismos.

Pareja: Para acuario, el pale de su pareja en la vida es especial, no solo porque no buscan relaciones eternas ni convencionales, sino porque además le temen a quedarse atrapados y no poder ser autónomos o a perder lo más preciado, que es su libertad. Si esa persona especial aparece, lo comprende profundamente, lo acompaña y le ofrece algo divertido, curioso y sin pretensiones, se enamorarán y serán muy leales. La fórmula es “amar sin poseer”.

Relaciones laborales: ¿Trabajo divertido y poco rutinario? Son cosas que parecen complicadas de realizar, pero que pueden sucederle en esta etapa. Usted puede tener algo mejor, gracias a sus buenas ideas, originalidad y capacidad transgresora. Inspiración divina que le llegará en esta etapa. Sea creativo y piense en lo que quiere, pues lo conseguirá.

El Consejo Astral: La clave de este mes será estar en contacto con su interior. Emocionalmente se sentiría preparado para esto.

Piscis

Agresivos, cuestionadores, intuitivos y místicos. Etapa de cambios internos.

Familia y amigos: Estará rodeado de amigos muy necesarios y transformadores. Necesitará de ellos, les pedirá consejos y juntos intentarán cambiar el mundo, aunque sea solo en una charla en un bar. Mucha influencia artística, ganas de modificar y llegar a lo profundo de las cosas. Conseguirá tocar el corazón de la gente, cosa que siempre le resultó fácil; y en esta etapa, estará mejor y más inspirado que nunca para lograrlo. Haga cosas bellas y profundas, programe salidas, puede que hasta se enamore de ese amigo tan especial; pero recuerde que hay tránsitos que cambian la vida, aunque duren solo un mes ¡piénselo!

Pareja: Puede que este mes empiecen a controlar sus bajos instintos. Como buenos amantes, sin sentido de los límites e hipersensibles que son, no reconocerán este tránsito de Saturno como algo muy alentador. Sin embargo, se comportarán de forma responsable y medida, y elegirán a personas o parejas amduras. Un buen momento para establecer bases serias y posibles uniones duraderas, o bien, estar solos. El alma quedará intacta.
Relaciones laborales: Su personalidad expansiva se mostrará con más fuerza que nunca; pero esta vez el fuego de Júpiter arremeterá y los hará brillar. Se aseguran recursos económicos y personales prósperos, abundancia de capacidades para conseguir ampliar lo que quieren, ya sea dinero, experiencias y conocimientos. Sentirán que cuentan con todo a su favor.

El Consejo Astral: Será una etapa muy especial. Ya se sabe que sus dones y talentos místicos son reales, pero esta vez estará más perceptivo que nunca.
COMPARTEcon tus amigos y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 Buena vibra para todos ✨✨✨
Fuente: RevistaPredicciones.cl