Horóscopo Angélico Semana (04 al 10 de Junio)

Movimientos Planetarios:

Esta semana tendremos a la Luna en su fase menguante en el signo de Piscis otorgandonos de su energía soñadora e imaginativa que nos llevará a creer en nuestros sueños. Nuestra intuición estará despierta, buen momento para escucharla porque  nos mostrará el camino que debemos seguir.
Conectémonos con Dios para obtener la determinación que necesitamos para alcanzar nuestras metas. Confiemos en que Él hará su trabajo mientras nosotros buscamos en nuestro interior la convicción para ir tras ellos.
Es un tiempo para practicar la generosidad. Todos y cada uno necesitamos del apoyo mutuo.

Por la Astróloga Olga Castillo

Aries

Excelente momento para soltar todo aquello que no te permite avanzar.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del SER para ayudarte a entrar en contacto con la profundidad de tu ser; a ser como un co-creador del universo; a expandir tu sentido personal de bienestar. 

Tauro

Buen momento para soltarte de cualquier conexión que no te deja vivir libremente.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del DISCERNIMIENTO para ayudarte a conocer tu sendero correcto; a escoger lo que es realmente bueno para ti; a conocer aquello que pueda servir a tu bien más elevado y a tu mayor gozo.

Géminis

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Vuela, vuela alto porque estas en tus mejores momentos para expresar sin equivocaciones todo lo que sientes.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la FE para ayudarte a tener fe cuando las cosas están difíciles; a expresar tu fe en la bondad de la vida; a permitir que la fe sea la luz que nos guía a través de nuestras vidas.

Cáncer

Aprovecha el encanto y seducción que estas experimentando para expresarlo en tus asuntos laborales de manera sana, radiante y feliz.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL GABRIEL para ayudarte a expresar tu verdad abierta y honestamente a respetar, honrar tu individualidad; a atender tu intuición y tu voz interior. 

Leo

Aprovecha la energía del éxito que te acompaña para alcanzar sin obstáculos todas tus metas.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del AMOR ETERNO para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.

Virgo  

Aprovecha esta semana para aclarar malos entendidos. Desde el centro de tu corazón, háblale a la otra persona.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del AMOR JOVEN para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Libra

Es importante para ti que refuerces tu autoestima. Vales más de lo que crees, esa fuerza te ayuda a encontrar ese equilibrio de tu vida que tal vez has perdido.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del SERVICIO para ayudarte a entender la naturaleza del dar a los demás; a permitirte a ti mismo que otros te den; a apreciar la función espiritual del servicio.

Escorpio

Aprovecha los momentos negativos, de pesimismo y tormentosos que puedas estar experimentando, permítete observarlos y ver si puedes obtener algo bueno de ellos.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL METATRON para ayudarte a encontrar la medida apropiada para todo lo que haces; actúa como testigo del bien que haces y del amor que das; te ayuda a comprender tu potencial como ser humano amoroso y valioso.

Sagitario

Disfruta de los buenos momentos, saca el mejor lado de ti y sonríele a la vida, muéstrale al mundo que estás preparado para recibir a esa persona que ha esperado por ti.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la CREATIVIDAD para ayudarte a ser creativo con tu vida; a expresarte bien en todo lo que haces; a reconocer tus talentos creativos provenientes de la Fuente.

Capricornio

Busca solucionar tus problemas desde el centro de tu corazón; porque es allí donde mora el amor de Dios en nosotros. Es con AMOR que podemos hablar, aclarar y expresar lo que sentimos.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PODER para ayudarte a  aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad. 

Acuario

Algo bueno viene para ti, bien sea en el terreno sentimental o en el campo laboral.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL RAFAEL para ayudarte a buscar el don de la curación; te muestra modos de curarte tú mismo; te ayuda a encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal.

Piscis

Tienes el poder de seducción en tus manos. Disfruta de estos momentos mágicos, maravillosos que pueden estar presentes en tu vida.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PERDÓN para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonas a otros.
COMPARTEcon tus amigos y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 Buena vibra para todos ✨✨✨

👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.