Horóscopo Angélico de la Semana (25 de Junio al 01 de Julio 2018)


Movimientos Planetarios:

El día jueves 28 tendremos Luna Llena en el signo de Capricornio. Cada Luna Llena nos da la oportunidad de exteriorizar nuestras emociones, pero al mismo tiempo nos recuerda que para hacerlo, primero, debemos mirar nuestro interior.
Con esta Luna Llena se nos invita a poner en la balanza nuestras emociones y sentimientos por la familia con respecto a nuestras limitaciones o adquisición de bienes materiales y lo que podamos hacer con estos.
Por la astróloga Lic. Olga Castillo

Aries

La energía de la Luna Llena te va a dar el impulso para que exteriorices los sentimientos que no te atreves a expresar.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del SUR para ayudarte a sentirte bien en tu cuerpo; a despertar tus sentidos; a hacer que tu energía haga contacto con la tierra de modo que seas más capaz de manifestar tus talentos y hacer que tus sueños se vuelvan realidad.

Tauro

La energía de la Luna Llena te premia  por tu perseverancia e insistencia en todos tus asuntos que te conducen al camino de plenitud.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la GLORIA para ayudarte a celebrar los gozos simples de la vida; a reconocer toda la bondad que nos rodea; a dar gracias por todo lo que somos.

Géminis

La energía de la Luna Llena te ayuda a darle curso a esos planes que tienes en mente. Es un buen momento para que lo materialices.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del MILAGRO del AMOR para ayudarte a que te abras y recibas el amor que deseas; a cuidar del amor que tienes en tu vida; a reconocer el milagro del amor procedente de la Fuente.

Cáncer

🎂¡FELIZ CUMPLEAÑOS! 🎂 La energía de la Luna Llena te invita a estar atento a cada oportunidad que se te presenta para concretar esas grandes ideas que estás pensando en estos momentos.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del AMOR JOVEN para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos. 

Leo

La energía de la Luna Llena a concretar temas relacionados con tu mundo profesional, sin descuidar el territorio sentimental.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la PAZ para ayudarte a reconciliar fuerzas opuestas en tu vida; a encontrar soluciones a conflictos y paradojas; enseñarte cómo estar en paz contigo mismo.

Virgo

La energía de la Luna Llena te invita a dejar el pasado, asumir una actitud reflexiva sobre el presente.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de los ADULTOS JÓVENES para ayudarte a asumir la responsabilidad de tu vida; a seguir la dirección en la que te conduce tu corazón; a tomar decisiones sabias y atentas para contigo.

Libra

La energía de la Luna Llena te invita a buscar la reconciliación en tu entorno familiar. La diplomacia con la que te caracterizas te ayudará a ver el lado positivo de tus seres queridos.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SALUD para ayudarte a encontrar la energía que necesitas para hacer las cosas que deseas; a cuidar mejor de tu salud; a administrar adecuadamente tu energía de modo que no te agotes. 

Escorpio

La energía de la Luna Llena te invita a expresarte con soltura, alegría y confianza. Tal vez concretes asuntos pendientes.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del SERVICIO para ayudarte a entender la naturaleza del dar a los demás; a permitirte a ti mismo que otros te den; a apreciar la función espiritual del servicio.

Sagitario

La energía de la Luna Llena te invita a concretar asuntos tanto económicos como laborales.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PODER para ayudarte a  aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad. 

Capricornio

La energía de la Luna Llena te impulsa hacia tu libertad en todos los sentidos. Vive cada instante disfrutando de esa ansiada libertad; el camino del éxito es tuyo.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la ESENCIA del AMOR para ayudarte a comprender que en tu núcleo eres amor; a experimentar amor en todas las cosas; a compartir la esencia de tu ser con los demás. 

Acuario

La energía de la Luna Llena te ayuda a tomar decisiones certeras que te permiten concretar asuntos pendientes.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la LIBERTAD para ayudarte a encontrar tu libertad; a valorar su lugar en nuestras vidas; a protegerla en nuestras relaciones de todo tipo.

Piscis

La energía de la Luna Llena te ayuda ampliar tu círculo social; aprovecha esta energía para concretar asuntos profesionales.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del NORTE para ayudarte a mantener positivos y afirmativos tus pensamientos; a emplearte en un pensamiento claro y enfocado; a utilizar tu pensamiento para tu mayor bien y tu gozo más grande.
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨

👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments