Horóscopo Angélico de la Semana (18 al 25 de Junio)


Movimientos Planetarios:

El día 20 con el Cuarto Creciente en Virgo, estaremos muy prácticos y realistas. El día jueves 21, el sol ingresa al signo de cáncer. Ese mismo día tendremos el cambio de estación.

Solsticio de Cáncer: El Cambio de la Luz: Invierno en el Sur.
Verano en el Norte.

La lección es expresar con claridad nuestros sentimientos.
Venus por su tránsito en el signo de Leo exalta la lealtad hacia nuestros seres amados, el romance y la belleza. Aprovechemos estas energías para amar, expresar y guiarnos por los impulsos de nuestro corazón.

Por la astróloga Lic. Olga Castillo

Aries

No permitas que tus problemas te depriman. Observa cada situación y busca la solución a cada uno de ellos. Respira, relájate y sigue adelante.
Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL METATRÓN para ayudarte a encontrar la medida apropiada para todo lo que haces; actúa como testigo del bien que haces y del amor que das; te ayuda a comprender tu potencial como ser humano amoroso y valioso.

Tauro

Antes de expresarte, evalúa muy bien tus pensamientos. Relájate, los ejercicios son tus mejores aliados en estos momentos.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SABIDURÍA para ayudarte a que te vuelvas receptivo a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiduría en tu vida; a buscar la sabiduría en todas tus experiencias.

Géminis

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Excelente semana para los alcances laborales, buenas propuestas de trabajo están en puerta. Evita el ofuscamiento y la explosión emocional, esto sólo te conduce a pérdidas de oportunidades.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la RECONCILIACIÓN para ayudarte a aceptar el pasado tal como fue y abandonar tus ideas negativas acerca de cómo debería haber sido. Puedes pedirle que las lecciones de las experiencias pasadas te ayuden a desarrollarte como adulto de mente sana, capaz de avanzar hacia el gozo del presente. Esto te dará, tanto placer como sabiduría.

Cáncer

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!Lo mejor que puedes hacer es organizar tu tiempo; esto te permite liberarte del estrés y obtener grandes logros tanto en tu vida laboral como en tu relación sentimental.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la Juventud para ayudarte a disfrutar de tu espíritu juvenil; a reforzar y proteger tu vitalidad; a alimentar todo lo juvenil en relación a ti.

Leo

Te sientes imparable. Aprovecha los buenos momentos que estás viviendo para crecer en el ámbito laboral, sin descuidar a tu familia.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del NORTE para ayudarte a mantener positivos y afirmativos tus pensamientos; a emplearte en un pensamiento claro y enfocado; a utilizar tu pensamiento para tu mayor bien y tu gozo más grande.

Virgo 

Buen momento para aclarar situaciones en tu entorno laboral. Tu poder de convicción permitirá hacer entender al otro tus buenas ideas.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL URIEL para ayudarte a reconocer la Luz que hay dentro de toda persona; a encontrar el conocimiento para ayudar y curar; a interpretar y descifrar tu voz interna.

Libra

Excelente momento para invertir. No te estanques; busca nuevas alternativas, nuevos socios. En la perseverancia está el éxito.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del SUR para ayudarte a sentirte bien en tu cuerpo; a despertar tus sentidos; a hacer que tu energía haga contacto con la tierra de modo que seas más capaz de manifestar tus talentos y hacer que tus sueños se vuelvan realidad.

Escorpio

Logrará obtener el reconocimiento merecido por sus alcances en el territorio labora. No permita que sus emociones lo lleven a la tristeza.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SERENIDAD para ayudarte a vivir serenamente tu vida; a encontrar soluciones a los conflictos; a hallar la felicidad definitiva contigo mismo.

Sagitario

Las amistades son tus grandes aliadas en estos momentos; te ayudaran a crecer tanto en el ámbito profesional como a conseguir a la pareja con la que has soñado.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL RAFAEL para ayudarte a buscar el don de la curación; te muestra modos de curarte tú mismo; te ayuda a encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal.

Capricornio

Eres merecedor de vivir en la abundancia, evalúa tus proyectos laborales y tu recepción económica. Para que goces de buena salud permite que tu corazón rebose de alegría.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la MADUREZ para ayudarte a proteger al niño de tu interior que anhela sentirse seguro y amado; a cuidar de todos los nuevos comienzos de tu vida; a honrar lo que hay en tu vida de joven y fresco.

Acuario

El universo te invita a realizar un cambio laboral, tal vez así evitas el estrés y nerviosismo que te embarga en estos momentos.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL del AMOR ETERNO para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.

Piscis

Es recomendable para estos momentos que te mantengas en calma, desde la serenidad veras donde están las oportunidades, así no las dejaras pasar.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la CONFIANZA para ayudarte a confiar en tu sentido interno de conocimiento. Podemos pedir la confianza en otro de manera que podamos sentirnos a salvo expresando nuestro amor y cuidado de otro.
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨

👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments