Horóscopo Angélico de la Semana (11 al 17/06)

Movimientos Planetarios:

El día Miércoles 13 tendremos a la Luna Nueva en el signo de Géminis, invitándonos a expresar de manera coherente lo que sentimos, lo que hacemos, con lo que pensamos. La clave es saberlo comunicar.Mercurio, el planeta de la comunicación comenzará a transitar ese mismo día  por el signo de Cáncer aportando percepción, sensibilidad e imaginación.
Aprovechemos esta energía positiva para salir a la búsqueda de nuevas alternativas.

Venus, el planeta del amor ingresa en el signo de Leo para ayudarnos a vivir apasionadamente nuestros sentimientos más puros de Amor.
Por la astróloga Lic. Olga Castillo

Aries

La energía de la Luna Nueva te colma de ideas novedosas para desarrollar tus propuestas. Te espera una interesante vida amorosa, disfrútala.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la MISERICORDIA para ayudarte a comprender el amor de Dios por la humanidad; a volverte consciente de que estas protegido y guiado; a considerar la gratitud por las bendiciones que recibes en tu vida.

Tauro

La energía de la Luna Nueva te invita a poner en práctica esas decisiones que sabiamente has elegido. Te sientes con fuerza para expresar lo que tenías callado.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN de la Juventud para ayudarte a disfrutar de tu espíritu juvenil; a reforzar y proteger tu vitalidad; a alimentar todo lo juvenil en relación a ti.

Géminis

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  La energía de la Luna Nueva a expresarte con seguridad en los asuntos prácticos. Tu flexibilidad mental te ayuda elegir el mejor camino a seguir. Te sientes bien en el territorio sentimental.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN de los ADULTOS JOVENES para ayudarte a asumir la responsabilidad de tu vida; a seguir la dirección en la que te conduce tu corazón; a tomar decisiones sabias y atentas para contigo.

Cáncer

La energía de la Luna Nueva te invita a dejar claro todo lo que te afecta en el territorio sentimental. Expresar lo que sientes es la clave.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la SERENIDAD para ayudarte a vivir serenamente tu vida; a encontrar soluciones a los conflictos; a hallar la felicidad definitiva contigo mismo.  

Leo

La energía de la Luna Nueva te invita a salir adelante con fuerza de voluntad. Te sentirás grande y satisfecho con lo que haces. El tema sentimental se verá recompensado.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL METATRON para ayudarte a encontrar la medida apropiada para todo lo que haces; actúa como testigo del bien que haces y del amor que das; te ayuda a comprender tu potencial como ser humano amoroso y valioso.

Virgo 

La energía de la Luna Nueva te invita a ser consecuente con lo que piensas y sientes en el momento de expresarlo.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la FE para ayudarte a tener fe cuando las cosas están difíciles; a expresar tu fe en la bondad de la vida; a permitir que la fe sea la luz que nos guía a través de nuestras vidas.

Libra

La energía de la Luna Nueva te dice que tienes el poder del amor en tus manos. Es el momento de iniciar un nuevo romance y dejar atrás, sanamente, la experiencia pasada.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL MIGUEL para ayudarte a mantenerte fuerte frente a la adversidad; a resolver tu negatividad personal; a encontrar fuerzas cuando estas solo o te sientes como extraño.

Escorpio

La energía de la Luna Nueva te invita abrirte a nuevas experiencias tanto en el ámbito laboral como en el sentimental. No te niegues a lo nuevo, si dudas, busca consejo de alguien más experimentado.

Esta semana te acompaña El ANGEL del PERDON para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonas a otros.

Sagitario

La energía de la Luna Nueva te invita a soltar las experiencias negativas que te han estado impidiendo avanzar. Dale la bienvenida a la persona con quien pasarás y vivirás los mejores momentos de tu vida.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN del CRECIMIENTO ESPIRITUAL para permitir que tu espiritualidad brille; a reconocer la Fuente de toda vida; a ver la luz en todos los que te rodean.

Capricornio

La energía de la Luna Nueva te invita aceptar la realidad, lo que pasó paso. Pide PERDON y continúa hacia adelante. Al hacer esto se abrirán nuevas puertas.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del ESTE para ayudarte a aceptar tus sentimientos; a abrir tu corazón; a sentirte seguro expresándote tú mismo y tus sentimientos más íntimos.

Acuario

La energía de la Luna Nueva te ayuda a ver con claridad lo que no tenías claro. También te ayuda a poner los pies en la tierra para tomar decisiones que te favorecen en el plano sentimental.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del OESTE para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

Piscis

La energía de la Luna Nueva te invita alejar de tu vida aquellas personas que no te permiten prosperar en todas las ares de tu vida.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN de la CREATIVIDAD para ayudarte a ser creativo con tu vida; a expresarte bien en todo lo que haces; a reconocer tus talentos creativos provenientes de la Fuente.

Buena energía para todos,
COMPARTEcon tus amigos y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 Buena vibra para todos ✨✨✨

👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments