Oráculo: Descubre cómo resolver problemas de relaciones en tus vidas pasadas

Descubre qué problema de relaciones en vidas pasadas, todavía se está resolviendo en tu vida actual

Muchos de nuestros desafíos de personalidad, provienen de experiencias de vidas pasadas.
Estos desafíos aún pueden requerir más sanación y comprensión, para que el alma se complemente en esa área. Puede darte paz, saber que estos temas comunes aún están presentes en tu vida, aunque hayas hecho todo lo posible por superarlos, porque tu alma ha elegido crecer a partir de estas experiencias.

El hecho de que haya un tema repetitivo en tu vida no significa que sufrirás y no podrás respirar tranquil@ en estas áreas durante tu vida. Cuanto más profundo sea tu autoconocimiento, más fácil será para ti, enfrentar estos desafíos a medida que surjan. 

Elige una de las tres opciones y a continuación encuentra el consejo. 


1. Miedo a seguir adelante

En esta vida, luchas cortando lazos con personas y situaciones tóxicas. Esta lucha proviene de una vida anterior, en la que las personas, fueron sacadas de tu vida sin previo aviso:  muerte, enfermedad, militares, adulterio, etc. En esta otra vida, estabas sol@, porque a las personas con las que estabas cercan@, te las quitaron demasiado pronto. En esta vida, no habrá escasez de relaciones sanas, amorosas y equilibradas, por lo que está bien, pasar del caos y la toxicidad.

Tener la creencia de que esto es tan bueno, como lo que vas a obtener, es algo en lo que tendrás que trabajar. Si no eres feliz, lo mejor es salir de una situación no saludable y darte tiempo para sanar y luego abrir tu corazón, porque hay muchas relaciones alegres esperando por ti.

2. Confiar en los demás

En una vida anterior te mentían y te aprovechaban con frecuencia, hasta el punto de que vivías en la pobreza, después de tener éxito y ser ric@. Las personas a tu alrededor aprovecharon tu buena naturaleza y al final te dejaron prácticamente sin nada. En la actualidad, es difícil para ti, confiar en los demás y creer que son honestos. Esto posiblemente, te haya hecho sospechar en muchas situaciones en diferentes relaciones, dejándote a ti preguntándote, cuáles son realmente los motivos de cada persona. Si bien es sabio no creer todo lo que escuchas, llega un momento en que ser demasiado desconfiad@ no es saludable y puedes convertirte en ermitañ@. Una sugerencia para trabajar a través de este reto de relación, sería no hacer juicios de inmediato, clasificando si algo o alguien es de confianza o no. Dale un poco de tiempo a la situación y permite que se desarrolle por sí misma.

3. Límites

¿Alguna vez te diste cuenta de que la gente parece ir más allá y tomar más de lo acordado contigo? Uno de los desafíos de tu relación es aprender, cómo mantenerte fuerte en tus opiniones, promesas a ti mism@ y aprender a decir "NO" cuando quieres decir no.

En una vida pasada, estabas tan hambrient@ de aprobación, que dijiste que sí, a tod@s y perdiste tu identidad, porque querías encajar con tod@s en todas partes. El desafío es que, no a tod@s les agradarás, cuando establezcas tus límites, sin embargo, es importante hacerlo, de lo contrario estarás agotad@, tratando de complacer a tod@s y sacrificando, mientras tanto tu bienestar. Mantente firme y con el tiempo, no te sentirás tan culpable diciendo "NO" y estarás mucho más en paz mientras lo haces.

¿Te identificas con la opción que elegiste?

Cuéntanos en los comentarios! y COMPARTE con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.¡Gracias, amores bellos!🙏
Anterior
Siguiente
Debes ver esto También!!!