Horóscopo de la Semana (28 de mayo al 02 de Junio)

Movimientos Planetarios:

El Sol continúa transitando por el signo de Géminis hasta el 21 de junio, disponiendo de habilidad y talento durante ese tiempo, en todo lo que emprendan. Tiempo de evaluar opciones, decidir y aprovechar las oportunidades que se te presenten. El día 29 de mayo la luna llena nos hará sentir más aventureros y dispuestos a perseguir nuestros sueños.
Ese mismo día ingresa el planeta Mercurio en Géminis, contribuyendo a que estemos muy comunicativos y dialogantes. Aportándonos agilidad, compromiso y determinación. Es un excelente momento para expandirse y materializar todo lo que tenemos en mente.

Aries

Mercurio generará mil ideas, renacerá en ti el ánimo de experimentar. La energía lunar es tan favorable contigo que lo que te propongas lo conseguirás. En el amor, has podido vivir momentos de turbulencias, pero las tensiones se suavizan y vivirás instantes maravillosos si dejas aflorar lo que sientes. Puedes iniciar algo muy positivo. Es el momento de apostar fuerte.

Clave de la semana: Vive el presente a fondo, pero sin exagerar.

Tauro

Hermosos momentos personales que contrastan con desbalance financiero.

Con el planeta Mercurio en tu signo vas a tener una gran claridad mental y sabrás afrontar con éxito cualquier imprevisto que surja. No permitas que problemas que no son tuyos te impidan ser feliz y disfruta de lo que la vida te va a dar. Puedes recibir un dinero inesperado que te vendrá de maravilla.

Clave de la semana: A no obsesionarse con los problemas, distiéndase un poco.

Géminis

¡Feliz Cumpleaños!  Mercurio en tu signo hace que estés muy activo, con excesivo desgaste.

La positiva energía que recibes del Sol te empuja a vivir intensamente y a tomar la iniciativa. El día 29, el planeta Mercurio ingresa en tu signo, favoreciendo el diálogo y potenciando tu inteligencia. La Luna Llena te da el equilibrio emocional que necesitas y armoniza tu vida.



Clave de la semana: Si reclaman, evalúate cuánta razón pueden tener los demás.

Cáncer

Venus en tu signo anuncia una feliz semana, color de rosa.

Puedes sentirte decaído, pero la energía lunar te va a ayudar a reactivarte y a recuperar tu salud si has sufrido alguna dolencia. Estos días puedes tener algún roce con alguien a quien quieres mucho que te entristecerá. El planeta Venus en tu signo aumenta tu magnetismo y potencia tu sexualidad.

Clave de la semana: Cuida a tus colaboradores, lo merecen!!!

Leo

Buen momento para fortalecer tu formación profesional y afinar tus capacidades.

La energía lunar favorece la suerte, el amor y las relaciones con los hijos. Estás emprendedor y resuelto, y vas a disfrutar de un poder de seducción muy especial. Necesitas zanjar conflictos del pasado que pueden estar condicionando tu presente. Atento a las oportunidades, que pueden no repetirse.

Clave de la semana: No te conviertas en defensor de causas perdidas. ¡Mucho cuidado!

Virgo

Cuídate de falsos consejos de tu entorno que podrían perjudicarte, atent@ a las traiciones.

Te sentirás confuso y los malentendidos pueden sucederse, sobre todo en el ámbito familiar. Aunque te apetezca estar solo, haz un esfuerzo y relaciónate porque te va a venir de maravilla salir y distraerte. Sé prudente con el dinero porque pueden venir gastos con los que no contabas.

Clave de la semana: Si tiene un problema que no consigue resolver, archívelo.

Libra

Facilita la acción y las alianzas para el logro. No es pecado querer ganar más.

Vas a estar muy brillante y comunicativ@ esta semana, y tendrás las ideas muy claras. Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Estarás muy receptivo y puedes conocer a gente interesante que te aporte otros puntos de vista. Es un momento muy positivo para iniciar una relación amorosa o intensificar la que mantienes.

Clave de la semana: Aunque eviten que comparta tu conocimiento, sigue haciéndolo de igual manera.

Escorpio

Fortalece tus dones, aprovecha tu energía para mostrar lo que puedes hacer.

Estás recibiendo muy buenos aspectos de Júpiter y Venus, y tendrás un intenso poder de seducción, pero debes estar muy caut@ porque las envidias acechan. No airees tus planes y ve con pies de plomo. Ignora los comentarios maliciosos y sigue a lo tuyo, sin importarte lo que piensen los demás.

Clave de la semana: Aléjate de la gente sin palabra, ley ni códigos.

Sagitario

Acércate a tus guías espirituales para tranquilizarte.

Te vas a dar cuenta de que si quieres suavizar las tensiones con alguien a quien quieres vas a tener que ceder. Con la Luna Llena en tu signo, el día 29, tendrás una voluntad férrea y lo que te propongas lo conseguirás. Puede que algo inesperado te obligue a estar pendiente de tu familia.

Clave de la semana: Si tuviste problemas con la autoridad, no repita esa experiencia.Cumple las normas.

Capricornio

Cuidado con las decisiones apresuradas, emplea tu cautela y sopesa los riesgos de un paso laboral clave.

Algunos bloqueos te pueden estar agobiando, pero la Luna Llena del día 29 te va a empujar a reflexionar y a mirar en tu interior para encontrar las respuestas que necesitas. Necesitas mostrarte dialogante y flexible en el amor. No malgastes tus energías y cuídate, que lo necesitas.

Clave de la semana: Debes devolver un favor. Quedar a mano es la consigna.

Acuario

Gracias a Mercurio favorable estará bien encaminado en lo económico.

La mágica Luna Llena te transmite una positiva energía para que puedas cumplir un sueño que te ilusiona. En el ámbito profesional, pueden surgir oportunidades que te lleven a donde siempre has querido estar. Con la energía que te transmite Marte, en tu signo, no te detendrás ante nada.

Clave de la semana: Evite la ansiedad, lo bueno vendrá cuando deba venir.

Piscis

Venus en Cáncer atrae afecto, dinero y armonía. Alegría en el corazón.

Apuesta alto porque vas a ganar. Vas a estar muy activo y emprendedor, y no soportarás la falta de iniciativa en tu entorno. En el ámbito profesional puede resurgir con fuerza un proyecto que ya creías perdido. En el amor, estás muy seductor. Darás lo mejor de ti y conquistarás a quien desees.

Clave de la semana: Apunta  con organización tu pequeño imperio.
COMPARTEcon tus amigos y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 Buena vibra para todos ✨✨✨