Horóscopo Angélico de la Semana (21 al 27 de Mayo)

Movimientos Planetarios:

El día 19, Venus, el planeta del amor, ingresa en Cáncer y su energía hará que estemos muy sentimentales y románticos. El domingo 20 de mayo el Sol ingresa al signo de Géminis. Tendremos un mes para concluir con todo aquello que hemos empezado. Cerrar ciclos, por ejemplo.
Este paso del astro Rey por Géminis nos enseña a exteriorizar nuestros pensamientos, hablar, escribir, comunicar, dialogar con franqueza y claridad, pero debemos aprender a escuchar a los demás. El 22 tendrá lugar el Cuarto Creciente de la Luna en Virgo, que estabilizará nuestra vida.
Por la astróloga Olga Castillo

Aries

Prepara tu mente para imprevistos laborales, los que recibirás con excelentes beneficios.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SALUD para ayudarte a encontrar la energía que necesitas para hacer las cosas que deseas; a cuidar mejor de tu salud; a administrar adecuadamente tu energía de modo que no te agotes.

Tauro

No te extrañes si empiezas a salir de tu zona de confort. Aprovecha esa energía.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del OESTE para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

Géminis

FELIZ CUMPLEAÑOS

El sol ingresa en tu signo abriéndote el camino hacia el éxito profesional

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la FE para ayudarte a tener fe cuando las cosas están difíciles; a expresar tu fe en la bondad de la vida; a permitir que la fe sea la luz que nos guía a través de nuestras vidas.

Cáncer

Aprovecha estos momentos para despertar toda la magia de la sensualidad que está dentro de ti.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la Juventud para ayudarte a disfrutar de tu espíritu juvenil; a reforzar y proteger tu vitalidad; a alimentar todo lo juvenil en relación a ti.

Leo

Acude al Ángel que te acompaña esta semana para tomar cualquier decisión.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del DISCERNIMIENTO para ayudarte a conocer tu sendero correcto; a escoger lo que es realmente bueno para ti; a conocer aquello que pueda servir a tu bien más elevado y a tu mayor gozo. 

Virgo  

Esta semana te acompaña la autoconfianza, aprovecha esta fuerza interna para tomar riendas de tu vida.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del CRECIMIENTO ESPIRITUAL para permitir que tu espiritualidad brille; a reconocer la Fuente de toda vida; a ver la luz en todos los que te rodean.

Libra

Experimentaras una energía novedosa que te ayudara a salir de tu zona de confort para asumir nuevos rumbos.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del SER para ayudarte a entrar en contacto con la profundidad de tu ser; a ser como un co-creador del universo; a expandir tu sentido personal de bienestar. 

Escorpio

Establece prioridades en todos tus asuntos, no te agotes sin necesidad.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL RAFAEL para ayudarte a buscar el don de la curación; te muestra modos de curarte tú mismo; te ayuda a encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal.

Sagitario

Representas al optimismo por excelencia, así que aprovéchate de esta energía para no caer en momentos tristes y desalentadores. 

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del AMOR JOVEN para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Capricornio

La magia de la sensualidad, de la seducción y del amor te sonríe, así que a disfrutar estos maravillosos momentos.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del SERVICIO para ayudarte a entender la naturaleza del dar a los demás; a permitirte a ti mismo que otros te den; a apreciar la función espiritual del servicio.

Acuario

Controla tu ímpetu de querer actuar sin consideración con quienes te rodean.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la MISERICORDIA para ayudarte a comprender el amor de Dios por la humanidad; a volverte consciente de que estas protegido y guiado; a considerar la gratitud por las bendiciones que recibes en tu vida.

Piscis

Es un buen momento para darte cuenta como se materializan tus sueños.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del ESTE para ayudarte a aceptar tus sentimientos; a abrir tu corazón; a sentirte seguro expresándote tú mismo y tus sentimientos más íntimos.
Como siempre, si ha encontrado útil esta publicación de blog , "me gusta" en Facebook o "twittear" el enlace en Twitter . ¡O compartir en cualquier otra plataforma de redes sociales! Y siéntete libre de dejar un comentario. Gracias!

👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

¿Deseas Superarte?

Inscríbete en nuestro Boletín y recibe un correo diario con nuestras publicaciones más recientes.



He leído y estoy de acuerdo con la
Política de Privacidad de Datos


¿Quiéres Descubrir tu Personalidad con estos Impresionantes Tests?