Horóscopo Angélico de la Semana (14 al 20 de Mayo 2018)

Movimientos Planetarios:

El día martes 15 de mayo tendremos a la Luna Nueva en el signo de Tauro acompañada por el ingreso del planeta de los grandes cambios e imprevistos como lo es Urano en el signo de Tauro donde permanecerá por siete años.

Podemos traducir simbólicamente que la tierra (Tauro) nos pide a gritos cambio en la forma que la tratamos.
El Planeta Urano (Cambios, novedoso, original) nos invita a manejar los temas relacionados con el sistema financiero con nuevas ideas. La tecnología bancaria se impone a través de los pagos electrónicos.
Por la astróloga Olga Castillo

Aries

La energía de la Luna Nueva te invita a conectarte positivamente con lo inesperado en asuntos financieros.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del NORTE para ayudarte a mantener positivos y afirmativos tus pensamientos; a emplearte en un pensamiento claro y enfocado; a utilizar tu pensamiento para tu mayor bien y tu gozo más grande.

Tauro

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! 🎂 La energía de la Luna Nueva te invita a estar atento y no perder oportunidades en temas financieros.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la RECONCILIACIÓN para ayudarte a aceptar el pasado tal como fue y abandonar tus ideas negativas acerca de cómo debería haber sido. Puedes pedirle que las lecciones de las experiencias pasadas te ayuden a desarrollarte como adulto de mente sana, capaz de avanzar hacia el gozo del presente. Esto te dará, tanto placer como sabiduría.

Géminis

La energía de la Luna Nueva te invita abrir tu corazón a la persona que espera por ti. Está más cerca de ti de lo que te imaginas.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SABIDURÍA para ayudarte a que te vuelvas receptivo a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiduría en tu vida; a buscar la sabiduría en todas tus experiencias.

Cáncer

La energía de la Luna Nueva te invita a darle un nuevo y diferente sentido a tu vida, suelta el pasado.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del SUR para ayudarte a sentirte bien en tu cuerpo; a despertar tus sentidos; a hacer que tu energía haga contacto con la tierra de modo que seas más capaz de manifestar tus talentos y hacer que tus sueños se vuelvan realidad.

Leo

La energía de la Luna Nueva te invita a dar el gran salto. Arriésgate sin temores, tú puedes.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del ESTE para ayudarte a aceptar tus sentimientos; a abrir tu corazón; a sentirte seguro expresándote tú mismo y tus sentimientos más íntimos.

Virgo 

La energía de la Luna Nueva te invita a estar atento a los posibles cambios en tu entorno profesional.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la Juventud para ayudarte a disfrutar de tu espíritu juvenil; a reforzar y proteger tu vitalidad; a alimentar todo lo juvenil en relación a ti.

Libra

La energía de la Luna Nueva te invita a solucionar temas relacionados a tu patrimonio familiar.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL GABRIEL para ayudarte a expresar tu verdad abierta y honestamente a respetar, honrar tu individualidad; a atender tu intuición y tu voz interior.

Escorpio

La energía de la Luna Nueva te invita a buscar el equilibrio y armonía tanto en tu entorno emocional como en el financiero.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la ESENCIA del AMOR para ayudarte a comprender que en tu núcleo eres amor; a experimentar amor en todas las cosas; a compartir la esencia de tu ser con los demás.

Sagitario

La energía de la Luna Nueva te invita a estar atento a los posibles cambios favorables que puedan presentarse en el terreno sentimental.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la MISERICORDIA para ayudarte a comprender el amor de Dios por la humanidad; a volverte consciente de que estas protegido y guiado; a considerar la gratitud por las bendiciones que recibes en tu vida.

Capricornio

La energía de la Luna Nueva te invita abrirte a las comunicaciones y reconciliación en temas familiares.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del AMOR ETERNO para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.

Acuario

La energía de la Luna Nueva te invita a disfrutar de la compañía de tu familia, a vivir nuevas experiencias.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del DISCERNIMIENTO para ayudarte a conocer tu sendero correcto; a escoger lo que es realmente bueno para ti; a conocer aquello que pueda servir a tu bien más elevado y a tu mayor gozo.

Piscis

La energía de la Luna Nueva te invita a que expreses el lado más original que está dentro de ti.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la LIBERTAD para ayudarte a encontrar tu libertad; a valorar su lugar en nuestras vidas; a protegerla en nuestras relaciones de todo tipo.
COMPARTE con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.¡Bendecida semana, amores bellos!🙏

👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments