Horóscopo Angélico de la Semana (07 al 13 de Mayo)

Movimientos Planetarios:

El día martes 08 el Cuarto Menguante de la Luna en Acuario hará aflorar nuestro lado más rebelde e independiente. El SOL desde el signo de Tauro hace una oposición a Júpiter que se encuentra retrógrado en el signo de escorpio.

Esto nos da la oportunidad de ver que detrás de cada dificultad, adversidad, contratiempo u obstáculo existe algo bueno y grande que nos aguarda.

¿Qué nos deparan los signos para esta semana?  ¿Qué ángel  acompaña mi signo?

Por la astróloga Olga Castillo

Aries

La energía de la Luna Menguante te impulsa a tomar decisiones precipitadas. Se cauteloso.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL MIGUEL para ayudarte a mantenerte fuerte frente a la adversidad; a resolver tu negatividad personal; a encontrar fuerzas cuando estas solo o te sientes como extraño.

Tauro

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! 🎂🎂🎂 La energía de la Luna Menguante te ayuda a despertar a los cambios positivos que estabas esperando. Disfruta cada instante de tu vida.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PERDÓN para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonas a otros.

Géminis

Buen momento para que disfrutes la relación con tu pareja, los viajes en su compañía serán de gran provecho.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del NORTE para ayudarte a mantener positivos y afirmativos tus pensamientos; a emplearte en un pensamiento claro y enfocado; a utilizar tu pensamiento para tu mayor bien y tu gozo más grande.

Cáncer

Respira profundo, relájate antes de actuar, procura no precipitarte.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la Juventud para ayudarte a disfrutar de tu espíritu juvenil; a reforzar y proteger tu vitalidad; a alimentar todo lo juvenil en relación a ti.

Leo

Aprovéchate de tu potencial creativo para salir de esos momentos de desolación que pudieran estar embargándote.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del AMOR JOVEN para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Virgo 

Procura conservar el equilibrio de tus emociones para que nada ni nadie perturbe tu paz mental.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la ARMONÍA para ayudarte a vivir una vida armoniosa; a buscar gente y lugares armoniosos; a expresar tu espíritu de un modo armonioso.

Libra

Situaciones agradables esperan por ti, que esperas para poner en práctica ese dictado de tu conciencia. 

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del CONOCIMIENTO para ayudarte a conocer tu verdad; a anclar tu consciencia en tu conocimiento más profundo; a recordarte que siempre sabes lo que es correcto para ti.

Escorpio

La energía de esta semana te impulsa a tomar decisiones, que tal vez estabas esperando tomarlas.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del OESTE para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

Sagitario

Ayúdate y acepta la ayuda de los demás. Eleva por todo lo alto tu don para ver el lado optimista de la vida.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL RAFAEL para ayudarte a buscar el don de la curación; te muestra modos de curarte tú mismo; te ayuda a encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal.

Capricornio

Si has logrado manejar todos tus asuntos con disciplina y de manera estructurada, ya es momento de recibir las gratificaciones por todo ese trabajo que has hecho en tu vida.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SALUD para ayudarte a encontrar la energía que necesitas para hacer las cosas que deseas; a cuidar mejor de tu salud; a administrar adecuadamente tu energía de modo que no te agotes.

Acuario

Procura expresar tus emociones sin herir susceptibilidades.
Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL GABRIEL para ayudarte a expresar tu verdad abierta y honestamente a respetar, honrar tu individualidad; a atender tu intuición y tu voz interior.

Piscis

Se compasivo contigo mismo. Aprende amarte primero tú mismo para que puedas dar amor a los demás.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la ESENCIA del AMOR para ayudarte a comprender que en tu núcleo eres amor; a experimentar amor en todas las cosas; a compartir la esencia de tu ser con los demás.

👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.