Horóscopo mes de Mayo.[Todos los signos]

Mayo 2018: mes que toca resolver los retos pendientes. Los días se alargan, las emociones se aceleran, y el cansancio acumulado empieza a clamar por un respiro.


Un hermoso mes de mayo que sopla un aire enérgico en nuestros bronquios y nos sacude las plumas.
Algunos encontrarán su cuenta y navegarán enérgicamente por la tendencia de seguir adelante, conectarse a la frecuencia correcta y ganar la luna.
Otros tendrán que tratar de canalizar sus emociones un poco molestas para sacar su pin del juego cuando otros todavía recibirán nuevas energías que podrían alterar un poco (mucho) su vida diaria, sus negocios, sus amores. ¡Un mes para cruzar y mantener el control dirigiendo estos flujos contrastados tanto como sea posible para su ventaja!

A continuación tienes todos los signos del zodiaco para este mes.

Aries

Los Aries son aventureros y energéticos, son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de sí y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas. Les gusta la aventura y los retos.

Familia y amigos: La influencia durante las dos primeras semanas en su zona de la personalidad, de los planetas Mercurio y Urano en Aries les proporcionará agudeza mental y gran franqueza en su manera de comunicarse pudiendo influir fácilmente en los demás a través de ideas innovadoras y llenas de entusiasmo que podrían sorprender a su entorno, ya sea por su originalidad y por acciones que realicen de manera imprevista para el resto. El tránsito de la luna sobre su signo el 12 y 13 de mayo puede ponerlos algo dubitativo, ya que este tránsito implica una gran predisposición a compartir la toma de decisiones, por lo que deberá tener cuidado de no dejarse influenciar demasiado.

Pareja: Marte en Acuario, del 16 de mayo al 27 de agosto. En este momento, Marte estará en plena retrogradación y es cuando te llevas a explorar opciones, conectar con personas con las que trabajaste antes o revisar el método que les ha funcionado a otros. También (por otras alineaciones), puedes estar considerando una mudanza o de ambiente. Si hay problemas en tu relación seria, pueden tomarse un tiempo para ver qué es lo que realmente quieren.
Relaciones Laborales: El ámbito laboral se verá influenciado por los tránsito de los planteas Marte, Saturno y Plutón en Capricornio, por lo que los arianos se verán tomando decisiones en torno a responsabilidades y límites laborales que envuelven a una figura masculina que toma relevancia en su vida, durante las dos primeras semanas del mes. Pero debido a la retrogradación de Saturno y Plutón se recomienda evaluar muy bien las posibilidades antes de lanzarse, ya que si bien las ganas existen, falta una mayor estructura para su plan. En este sentido el tránsito de Venus en Géminis puede acercarte a personas con las que puede darse una conexión intelectual interesante.

El Consejo Astral: La luna nueva de este mes lo hacen un excelente tránsito para pedir un aumento de sueldo o para planificar la manera de aumentar tus finanzas.

Tauro

Les gusta la estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los tauro disfrutan con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraído hacía alguien.

Familia y amigos: Venus en Géminis en su zona de valoración personal y material, tendrá a los taurinos interesados en conocer personas que los motiven tanto intelectual como estéticamente. Este tránsito es propicio para realizar viajes donde amplíe su círculo social, ya que además les da el tacto diplomático necesario para atraer las cosas y situaciones que necesita, sobretodo en asuntos materiales y de dinero. De todas maneras deberán tener cuidado con gastar de forma desmedida, ya que estarán muy tentados en comprar objetos que llamen su atención.
Pareja: El 15 de mayo es la Luna Nueva en Tauro, propiciando un gran ciclo emocional de seis meses para estos nativos, ya que junto con la entrada de Urano, planeta de la innovación y de romper con el pasado, en ese mismo signo les dará el impulso necesario para tomar decisiones en torno a estatus civil, dirección profesional o proyecto creativo en el que llevas tiempo trabajando. Se recomienda prestar atención al proyecto que inicia cerca de esa fecha porque sus efectos se verán a ochos años y recibirán ayuda de su pareja o socio colaborador.

Relaciones Laborales: Con respecto a temas de dinero, como mejorar un modelo de negocio, proyecto o pedir un aumento de sueldo, se les recomienda realizarlo durante las dos primeras semanas del mes, ya que Marte en Capricornio les dará la energía necesaria para tratar asuntos serios que impliquen convencer a otros. Luego del 16 de mayo, Marte ingresará en acuario en su zona profesional, dotándolos de ideas innovadoras y brillantes que querrán llevar a la práctica lo antes posible, pero al encontrarse Marte retrógrado, esas acciones podrían no ir a la velocidad esperada.

El Consejo Astral: Durante la última semana del mes, la familia cobrará gran relevancia para estos nativos, ya que Venus en Cáncer les hace desear compartir más con sus seres queridos.

Géminis

Los géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Les gusta hablar, leer, hacer varias cosas a la vez.

Familia y amigos: El área de amistades estará con bastante movimiento durante este mes, ya que, con la salida de Urano en Aries, les quedará claro quiénes son los amigos que están en sintonía con su propósito y cuales deben salir de su vida. Paralelamente a esto, Mercurio su planeta regente, en esta misma zona le aportará la vitalidad necesaria para comunicarse en grupo facilitando nuevas relaciones de amistad diversas. También puede que con este tránsito muchos nativos de Géminis se encuentren planificando o realizando viajes con amigos.

Pareja: La influencia del planeta Venus en su signo Géminis le aportará una gran armonía a la hora de tomar decisiones, tomando en consideración la opinión de sus pares para llegar a acuerdos consensuados. Se sentirán abiertos, receptivos y amados. Si se encuentran solteros este es un buen tránsito para conectar con alguien que despierte su interés. En el amor los géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada.

Relaciones Laborales: El tránsito de Marte en Capricornio hasta el 16 de mayo les proporcionará un periodo muy activo en cuanto a poner a valer su dinero o realizar buenas inversiones. También, junto con el tránsito de Mercurio en Aries le aportará buenas oportunidades para encontrar inversionistas para sus proyectos, ya que la comunicación en equipo se verá bastante beneficiada. El tránsito de Venus por Cáncer a partir del 19 de mayo, les ayudará a recuperar algo del dinero que pudieron haber gastado en inversiones realizadas con Marte en Capricornio, dándoles además un excelente periodo para disfrutar de lo que tienen.

El Consejo Astral: El tránsito de Marte en Capricornio hasta el 16 de mayo les proporcionará un periodo muy activo en cuanto a poner a valer su dinero o realizar buenas inversiones.

Cáncer

Un cáncer es emocional y cariñoso, protector y simpático. Un Cáncer tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta. Les gusta su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y le gustan las fiestas. A un cáncer también le gusta el romance.

Familia y amigos: Sus relaciones sociales se verán influenciadas por la Luna Nueva en Tauro, brindándoles la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo de bienestar económico y social en el cual sus relaciones de amistad cobrarán protagonismo, por lo que es un excelente tránsito para buscar socios o colaboradores que aporten en sus proyectos personales. Asimismo, la entrada de Urano en Tauro en esta misma zona traerá amistades algo excéntricas que podrían aporte una gran dosis de originalidad a sus proyectos, pero que con la ayuda de Tauro logrará materializar de buena forma, valorando mucho la independencia que le brinden, tanto esos proyectos como sus amistades. A su vez, Mercurio, el planeta de la comunicación en este mismo signo y zona les brindará la concentración necesaria para resolver dudas intelectuales y para defender sus ideas, comunicándose efectivamente con sus amigos.

Pareja: En términos de relaciones de pareja o socios cercanos, el tránsito de Marte en Capricornio, hasta el 17 de mayo, provocará que estos nativos sientan la necesidad de formalizar alguna relación de pareja o de cerrar definitivamente un proyecto creativo que le dará cierto status social. Si bien este es un tránsito positivo para estos fines, se recomienda que maneje la impaciencia y la soberbia.

Paralelamente, Saturo que se encuentra retrogrado en Capricornio, también en la zona de pareja, conectará de forma tensa con Juno, el asteroide del compromiso y del matrimonio provocando desafíos en las relaciones estables producto de emociones demasiado calculadas, provocando que su pareja demande más pasión de parte del cangrejo o que sea él, quién realice exigencias desmedidas.

Relaciones Laborales: En términos laborales, será un tiempo para que domine sus emociones, ya que estas pueden llevarlo a conflicto con sus pares de trabajo. Sea práctico y aplique la razón a la hora de relacionarse con sus compañeros de trabajo. Use sus emociones para conectar con la creatividad y sea proactivo en su trabajo, generando nuevas ideas que aporten al clima laboral. Por otro lado, su gran capacidad hace que un cáncer puede triunfar en todo tipo de profesión. Le interesan las opiniones de los demás y pueden llegar a ser excelentes periodistas, escritores o políticos (aunque es posible que cambien su afiliación en algún momento). Pueden trabajar en el sector público con éxito. Las personas cáncer son muy hogareños y esto les ayuda a ser grandes cocineros o amas de casa. También son buenos gestores.

El Consejo Astral: El tránsito de Venus en su signo Cáncer les aportará armonía y diplomacia a la hora de tomar decisiones, tomando en consideración las sugerencias que sus cercanos pudieran realizarle, valorando su apoyo.

Leo

Para Leo, la intensidad y la pasión deben estar presentes durante este mis, sin embargo, debe cuidar sus impulsos, pues tiene fácilmente a caer en el egocentrismo y narcisismo. Reconozca sus talentos y aprenda a brillar desde el interior.

Familia y amigos: El Sol, su astro regente, al inicio del mes y hasta el 20 de mayo, se encuentra en Tauro en su zona de amigos y ambiente cercano, indicando una propensión a defender su propia individualidad, sintiendo una gran necesidad de diferenciarse del grupo. Esto puede acarrearle problemas con su círculo cercano, si es que siente atacada su independencia. Esto se ve enfatizado por el tránsito paralelo de Venus en Géminis en esta misma zona, lo que significa que los nativos de Leo pudieran sentirse algo sofocados al sentirse amenazados por exigencias del grupo que pudieran anular su personalidad.

Pareja: Con el tránsito de Marte en Acuario a partir del 16 de mayo, los nativos de Leo sentirán muchas ganas de compartir experiencias con su pareja, aunque deberá tener cuidado con la impaciencia de Marte ya que puede llevarlos a tener discusiones producidas por imposiciones desmedidas. Este tránsito a la vez, les aporta un gran de franqueza, por lo que podrán dialogar con honestidad. Por otro lado, es posible que disfruten con su pareja en algún apartado, lo que traerá una gran conexión. Si está soltero deberá tener cuidado con iniciar relaciones no libres.

Relaciones Laborales: A partir de la tercera semana se verán influenciados por los tránsitos de Urano, Mercurio y la Luna Nueva en Tauro en su zona de trabajo. En el caso de la Luna del 15 de mayo, marca el inicio de un nuevo ciclo laboral que les brindará una gran seguridad material, pudiendo recibir dividendos por su buen trato con el público o clientes. A su vez, Mercurio les aportará con la sobriedad mental y comunicacional necesarias para resolver inconvenientes y llegar a acuerdos donde todos se vean beneficiados.

El Consejo Astral: Urano les aportará una gran dosis de ingenio y deseos de innovar en su ambiente laboral. Debe tener cuidado con el exceso de trabajo que puede ocasionarles dolores de cabeza o accidentes laborales.

Virgo

Será un mes para potenciar su capacidad en los detalles. Cuide sus relaciones y demuestre su cariño con hechos tangibles. No suponga nada, que lo llevará a malos entendidos.

Familia y amigos: Con la entrada de Mercurio en Tauro desde el 13 al 20 de mayo, y junto a la entrada de Urano en ese mismo signo, los nativos de Virgo recibirán sorpresas relacionadas con viajes, noticias de personas que están lejos o que no ven hace tiempo, eventos públicos o relaciones públicas. Este tránsito les aportará la paciencia y la concentración necesarias para lograr sus objetivos y utilizar los argumentos necesarios para convencer a las personas. La opinión de sus familiares directos será de gran aporte en la toma de decisiones.

Pareja: La Luna nueva en Piscis del 15 de mayo, inicia un gran inicio en un ciclo emocional con la pareja, donde los nativos de este signo estarán deseosos de disfrutar más tiempo en la compañía de su cónyuge, donde además estarán muy propensos a soñar con esa relación ideal. Esta luna los mantendrá muy receptivos a los sentimientos de su pareja. Se recomienda escuchar las demandas de la pareja y comunicar las propias para preparar el inicio de un nuevo ciclo en sus vidas. Las parejas que han estado distanciadas ya sea por falta de tiempo o por lejanía geográfica podrán reunirse.

Relaciones Laborales: En el ámbito laboral, los nativos de este signo se verán beneficiados por los tránsitos de Venus en Géminis y por Marte en Capricornio. Por lo que se sentirán bastante cómodos en las labores que realizarán y que impliquen el uso de su intelecto, donde además gozaran del apoyo de sus colaboradores debido a la buena disposición que tendrán estos nativos para ejercer labores de liderazgo, para entregar sus conocimientos a otros o para conquistar nuevos clientes. Podrán organizar bien sus tiempos y actuar de forma responsable. Si desean un aumento de sueldo este es el transito adecuado para solicitarlo o para preparar el camino para ello.

El Consejo Astral: Para quienes están solteros, el tránsito de Venus en Cáncer desde el 19 de mayo realzará su vida social siendo un excelente periodo para conocer personas nuevas o para reconectar con amistades.

Libra

Es hora de explorar su lado más artístico. La belleza es un don que posee. Ocúpelo para embellecer su entorno, sus relaciones y los espacios que ocupa a diario.

Familia y amigos: Marte en Capricornio, puede tener a estos nativos bastante exigentes con su entorno familiar y con ansias de controlar todo lo que sucede con los miembros de su hogar pudiendo provocar conflictos si sus miembros no se ciñen a las normas establecidas por él. Este tránsito también indica accidentes al interior del hogar o fuertes discusiones con los padres. A partir de la tercera semana, el tránsito de Marte en Acuario les traerá ideas innovadoras que los llenará de energía emprendedora, pero con un gran énfasis en tener el liderazgo de estas acciones frente a sus hijos.

Pareja: En el amor, durante mayo los libranos se sienten con mayor claridad sobre el tipo de pareja que desean a su lado y si esta es diferente a lo que su círculo social espera, no tendrán problemas en hacerlo saber. Si se encuentran solteros, al gozar de esta claridad, es probable que inicien relación o conozcan a alguien con ideas muy diferentes a lo que estos nativos acostumbran Por otra parte, el tránsito de Mercurio en esta misma zona, los mantendrá bastante racionales a la hora de escoger pareja o de acercarse a la que ya tienen, por lo que podría ser percibido como una persona frívola.

Relaciones Laborales: En el ámbito laboral, Venus, su planeta regente en Cáncer los ayudará a destacarse en este ámbito ya que se sentirán muy inspirados a realizar actividades que le den un aspecto estético a su trabajo, así como a mantener buenas relaciones con sus superiores y clientes. Debe tener cuidado con intimar con colegas más allá de lo estrictamente laboral o con un excesivo deseo de proteger a sus subordinados, ya que puede prestarse para enredos o malas interpretaciones.

El Consejo Astral: Los tránsito de Mercurio y Urano en Tauro, durante la segunda parte del mes, los dotará de un agudo sentido para atraer personas que les brinden beneficios materiales, intelectuales o emocionales.

Escorpio

Es hora de salir de las profundidades y empezar a concretar sus metas y proyectos. Las emociones a veces lo confunden. Preste atención a sus sueños.
Familia y amigos: La Luna nueva en Tauro del 15 de mayo, implica un inicio emocional donde los nativos de este signo se sentirán inspirados a realizar cambios en su vida que impliquen dedicar mayor tiempo a sus seres queridos o a realizar actividades recreativas. Además, a través de cosas materiales querrán brindarles seguridad a sus seres queridos. Aproveche este tránsito para sorprenderlos con algún detalle material o con algún paseo familiar que les permita unir lazos. Con la entrada de Urano en Tauro a partir del 18 de mayo, puede aparecer una persona que les colaborará en este ámbito, pero de manera independiente o externa.

Pareja: El tránsito de Mercurio y Urano en su zona de compromisos durante la segunda parte del mes, puede traerles alguna sorpresa en el ámbito afectivo, ya sea por la aparición de una persona muy diferente a lo que están acostumbrados o que reciban algún anuncio inesperado de su pareja, que los puede llevar a tomar decisiones basadas más en la lógica que en la emocionalidad. Deberá pensar muy bien las cosas antes de decidir, ya que Urano puede hacerlos tomar decisiones apresuradas cuyos efectos se sentirán a largo plazo.

Relaciones Laborales: Mercurio en Aries hasta mediados de mes en eta misma zona, los mantendrá bastante estimulados intelectualmente, facilitando la comunicación franca y directa logrando influenciar fácilmente en los demás. El tránsito de Venus en Géminis favorecerá las actividades compartidas que el nativo realice ya que buscará las instancias para que estas sean beneficiosas para ambas partes, ya sea en el ámbito de las relaciones de pareja o de negocios, dándoles la serenidad necesaria para llegar a acuerdos o resolver problemas.

El Consejo Astral: La entrada de Venus en Cáncer acrecentará el deseo de proteger a sus seres queridos. En el caso de no recibir el afecto que demanda, podría ponerse más emotivo de lo normal.

Sagitario

No se puede atrapar a un héroe, ni pedirle a Sagitario que se quede en su casa contemplando la vida. La fórmula es estimular su curiosidad, acompañarlo en sus aventuras y estar cerca de él o ella.

Familia y amigos: El 27 de mayo, habrá un trino entre Júpiter, su planeta regente, en Escorpio y Neptuno en Piscis en tu zona de familia y estabilidad les ayudará en asuntos de mudanzas, remodelaciones o para conseguir algo para sus seres queridos. Se recomienda analizar la situación durante este día, pero tomar la decisión definitiva en agosto, cuando se dé el último de estos trinos y tengan más claridad sobre el comportamiento de Urano en Tauro.

Pareja: Venus en Géminis, hasta el 18 de mayo, estará transitando por su zona de parejas, por lo que aquellos nativos que se encuentren en una relación estable se beneficiarán conectando con su pareja y planificando las metas que tienen en conjunto. Por otro lado, si no están conformes con su relación actual, este tránsito puede hacerlos proclives a caer en la infidelidad, por mera diversión. A partir del 19 de mayo Venus entra en Cáncer, en tu zona de entrega y lo que crean con otras personas por lo que es tránsito propicio para aquellos que están buscando embarazos o para reconectar íntimamente con la pareja. Durante las dos primeras semanas del mes, los sagitarianos estarán muy proclives a los romances pasajeros con personas muy diferentes a él y que lo estimularán intelectualmente.
Relaciones Laborales: Si bien el tránsito de Marte en Capricornio durante las dos primeras semanas del mes aumentará su ambición y sus habilidades de organización en ámbitos laborales, se recomienda tener cuidado con gastar más de los debido ya que Marte los tendrá bastante impulsivos para gestionar el dinero y con la entrada de este planeta en Acuario durante la tercera semana del mes, los impulsará a tomar decisiones que los hagan libres. De todas formas, este tránsito les aporta una gran agilidad mental para resolver situaciones de diversa índole.

El Consejo Astral: Mercurio y Urano en Aries los dispondrá a la aventura y a lo desconocido. Estas alineaciones los mantendrán bastante impulsivos a la hora de comunicarse por lo que se recomienda no herir.

Capricornio

Saque partido de su capacidad de organización. Usted es práctico y el sentido de responsabilidad lo llevará muy lejos, conectando con el éxito.

Familia y amigos: En el ámbito familiar y de estabilidad del hogar, podrían existir algunos roces debidos a noticias inesperadas que provoquen conflictos entre los miembros provocando separaciones traumáticas. La presencia de Urano hace que sientan ansias por independizarse del yugo familiar ya que no se sienten identificados con ellos. Mercurio en Aries puede provocar que Capricornio sea muy impulsivo para comunicarse y que la vez caiga en la agresividad y la violencia verbal. La determinación de Marte y la responsabilidad de Capricornio hasta el 17 de mayo, hacen de este tránsito ideal para aquellos nativos que estén iniciando un emprendimiento o proyecto creativo. La presencia de este planeta en su zona de la personalidad, les proporcionará la tenacidad necesaria para conseguir sus objetivo.

Pareja: Aquellos nativos que se encuentre solteros, tendrán buenos chances para lograr conquistas, aunque sean pasajeras, ya que la influencia de la Luna Nueva en Tauro provocará que estos nativos sientan deseos de realizar actividades recreativas que les proporcionen estabilidad emocional. Aquellos que tienen hijos estarán planificando la manera de dedicarles mayor cantidad de tiempo o es posible que durante este tránsito realicen actividades que enriquezcan la relación con ellos. El tránsito de Mercurio y Urano en este mismo signo les proporcionará ideas innovadoras y originales para llegar a ellos.

Relaciones Laborales: Cuide la impulsividad en las relaciones laborales. Recuerde que todos son necesarios como parte del equipo para lograr las metas. La ambición es necesaria pero en su justa medida. Permítase ser flexible ante los cambios laborales. No todos los días deben ser siempre iguales. Abra la puerta a las sorpresas, sobre todo en cuanto a proyectos creativos relacionados con el trabajo. Si quiere negociar un aumento de sueldo, hágalo con prudencia y siendo práctico a la hora de negociar con su jefatura.

El Consejo Astral: Venus en Cáncer pasa por su zona de pareja y compromisos serios por lo que el ambiente se tornará bastante romántico y estará bastante receptivo a las demandas de la pareja.

Acuario

Aproveche su liderazgo para guiar proyectos que beneficien a todos. Usted es proactivo y esta virtud se hace necesaria en estos tiempos.

Familia y amigos: El tránsito de Venus, se verá reforzado por la influencia de la Luna Nueva en Tauro el 15 de mayo, la cual junto a Urano y Mercurio en el mismo signo les brindará la posibilidad de iniciar una nueva etapa junto a personas que los hacen sentir en casa o para iniciar una nueva vida en compañía de los seres queridos. Si hubo conflictos al interior de la familia el tránsito de Mercurio los ayudará a comunicarse de una manera educada y con un ambiente intelectual, por lo que es ideal para guiar a los hijos o para llegar a acuerdos con la pareja en un ambiente de respeto, junto a la originalidad que Urano, su planeta regente les brindará. Se recomienda que tengan cuidado con actuar sin pensar previamente o de exponerse a situaciones en las cuales pueda sufrir de violencia física.

Pareja: Si bien Acuario no acostumbra darle mucha importancia a las relaciones serias, el tránsito de Venus en Géminis cambia esta situación hasta el 19 de mayo, ya que muchos acuarianos estarán enfocados en mantener o encontrar el amor a largo plazo, por lo que es un excelente tránsito para aquellos que deseen casarse o realizar una petición formal. El tránsito de Mercurio los ayudará con las labores relacionadas a la construcción ya que los dotará de las habilidades intelectuales necesarias para ello. El romance también se verá favorecido, ya que este tránsito ayuda a quienes deseen reconectar con su pareja y disfrutar de actividades cotidianas en conjunto.

Relaciones Laborales: El mes finaliza con el tránsito de Marte en Acuario, el cual puede traer situaciones inesperadas que los acuarianos sabrán resolverlos de manera activa y con gran confianza en ellos mismos. Si están iniciando un emprendimiento, o realizando alguna actividad riesgosa, este tránsito les proporcionará de la seguridad personal necesaria para llegar a buen puerto. Sea paciente, recuerde que lo que hoy está emprendiendo dentro de próximos meses dará sus frutos. La paciencia es necesaria para avanzar. Por eso mismo, controle la ansiedad en temas laborales.

El Consejo Astral: Con la entrada de Venus en Cáncer, los nativos de este signo estarán más enfocados su embellecer su entorno hogareño realizando estas labores con bastante placer por lo que es un excelente tránsito para aquellos que deseen redecorar su casa.

Piscis

Su profunda intuición lo puede llevar a terrenos desconocidos. No tenga miedo. Anímese a explorar el lenguaje de los sueños y encontrará todas las respuestas.

Familia y amigos: Si sus proyectos implican a amigos o personas cercanas, el tránsito de Marte en Capricornio traerá personas muy enérgicas que querrán colaborar con el nativo, aportándole vitalidad y responsabilidad, donde probablemente sea un hombre el que le brinde el apoyo necesario. Con este tránsito deberá tener cuidado de no volverse demasiado impositivo en sus requerimientos para que la amistad no se vea debilitada. Las relaciones con personas cercanas se verán muy beneficiadas, así como para aquellos que necesiten encantar a nuevos clientes. Deberán tener cuidado con caer en obsesiones y con fantasear con planes que no tengan mucho sustento en la realidad.
Pareja: Júpiter en Escorpio, trae mucho romance para los nativos de este signo, sobre todo en romances que dan a distancia con personas de otros países o culturas. Puede que muchos nativos de este signo viajen con su pareja cerca del 27 de mayo. Por otro lado, Venus, transitando por Cáncer desde el 19 de mayo les dará un periodo muy romántico que coincide con conexiones de Neptuno, su planeta regente y Júpiter en Escorpio haciendo de estos días, los mejores para conocer alguien de otro país o para irse de luna de miel.

Relaciones Laborales: Durante la tercera semana tanto Mercurio como Urano ingresan en su zona mental y de la comunicación, por lo que se recomienda tener conversaciones importantes durante este período. Por otro lado, si el nativo desea estudiar o viajar estos tránsitos serán los adecuados para brillar ya que estarán con su mente muy ágil, original y creativa sobre todo en ámbitos de educación y aprendizaje. Se recomienda no perder de vista sus objetivos y evitar la dispersión pisciana, que muchas veces los lleva a dudar la toma de decisiones o les hace dudar de sus propias capacidades. La Luna Nueva en Tauro del 15 de mayo, pone a los piscianos a soñar en grande y a funcionar su intuición en todo su esplendor. Aquellos que deseen iniciar proyectos relacionados con las artes y las comunicaciones se verán muy beneficiados y es probable que vean los frutos en noviembre de 2018.

El Consejo Astral: Permítase explorar el amor y el romanticismo sin miedos, pero tampoco perdiendo su autonomía. Recuerde que para amar, no se necesita sacrificar su identidad.
COMPARTE con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.¡Gracias, amores bellos!🙏
Fuente: Revista Predicciones. Cl

0 comments